Bueno, pues os cuento; hace un par de dias, despues de hacer un turno de 24 horas, volvia a mi casa a un pueblecito a unos 8 km de Granada, carretera recta que va paralela al rio Genil, y que solo tiene un par de curvas un poco mas complicadas antes de llegar al pueblo, que estan marcadas con un disco de 60km/h pero que se pueden tomar con seguridad incluso a 90 km/h, y entonces veo a un par de tios con chalecos amarillos, me fijo y en la cuneta hay una señal de obras y pienso ¿que estaran haciendo ahora aqui? y entonces en cuando flipo, me debe haber sentado mal la cola light que me acabo de tomar para desayunar, o estoy alucinando y veo visiones despues del largo turno de trabajo, no me creo lo que me ha parecido ver, no puede ser, pero al volver a pasar por el mismo sitio al dia siguiente, oh si, era verdad, aqui estan:

O mas de cerca:
En fin , que felizmente y poco a poco parece que vamos viendo algo positivo, en cambio mirad lo que me regalo mi alcalde esta primavera pasada:
O visto mas de cerca:
O aseguro que en un kilometro de calle me ha colocado 5 de estos, que estan sobreelevados y que incluso en seco y andando sobre ellos, la pintura resbala.

Nunca la pueden hacer completa.
Saludos y perdon por el tocho