fortu escribió:otra pregunta, por la noche los cubatas son pagaos o es barra libre?:
Kalimo expresó (saltándose el día, eso sí :-) escribió:1º El sitio, para ir recordando http://www.turismosalitre.com/ , en la Serranía de Ronda, Algatocín.
2º Precio, el mismo del año pasado 67 € la habitación doble con desayuno, o sea 33,50 por persona. Nos hace un 10 % sobre la tarifa, siempre y cuando ocupemos el hotel entero, si no es asi el precio de la habitación doble es de 75 €.
3º Buffet libre, en la parte del camping, 9 € por persona con una bebida, (1 € más que el año pasado).
4º Comida en el Hotel (bien almuerzo, bien cena) 17 € por persona, con 3 primeros platos a elegir, 3 segundos platos a elegir y 3 postres a elegir (uno de cada por supuesto) y la bebida.
5º Copas a 3 €, igual que el año pasado. Hasta la hora que aguantemos
Todo esto como he dicho antes siempre y cuando nos quedemos con el hotel entero para nosotros, con lo cual quiere decir que si no cubrimos todas las plazas el horario de la fiesta nocturna sera con una hora de cierre prudente por si hay algun huesped mas en el Hotel y la habitacion nos costará 75 € la doble o como hicimos el año pasado al faltar 2 o 3 plazas, (no recuerdo bien) entre todos pagamos las habitaciones que no se cubrieron.
Fecha limite de confirmacion de reserva VIERNES 4 DE JULIO con un 40 % de entrega a cuenta, para decirle que nos lo quedamos todo o tantas habitaciones, de nosotros depende.
jameson escribió:Kehise escribió:Yo para el viernes me caigo. Llevo paquete y tendría que viajar de noche con él, y no quiero que me mate por darle el primer viaje a oscuras ........
Ponle unos buenos faros y vente el viernes hombre que va a ser una noche inolvidable......Ademas así la conocemos con tranquilidad.
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:Yo para el viernes me caigo. Llevo paquete y tendría que viajar de noche con él, y no quiero que me mate por darle el primer viaje a oscuras ........
Quilloooooo, mal empiezas, se tiene que acostunbrar a todo desde el principio. Viajar de noche, y además "acompañado" es....ummmmmm
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:Yo para el viernes me caigo. Llevo paquete y tendría que viajar de noche con él, y no quiero que me mate por darle el primer viaje a oscuras ........
Quilloooooo, mal empiezas, se tiene que acostunbrar a todo desde el principio. Viajar de noche, y además "acompañado" es....ummmmmm
jEJJE... YO LO FLIPOOOOO.... Hablo hoy con Chelo y me dice que ha visto el mensaje, que porque no vamos desde el viernes. Que es el unico finde aparte de vacaciones que tenemos planteado algo y que de noche mejor que así no ve la carretera!!!
Si es que soy el tio mas AFORTUNADO DEL MUNDOOOOOO..jejjejej Total, que reconfirmo para el viernes, que allí nos vemos ya la conocereis. Es una tia genial. Tiungg y Eva ya la conocen.
Total, y que de perdios al rio, lo mismo pido el viernes y planeo estar allí sobre las 12:00h
PISTAAAAAAAAA.....!!!!!
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado