**LIBRO** 21 rutas moteras.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

**LIBRO** 21 rutas moteras.

Mensajepor Mikeldi » 03 Jul 2008 21:14

Leo en Dailymotos.com

Gustavo Cuervo nos descubre 21 rutas moteras españolas en su nuevo libro.

Editado por Cúpula (Planeta), este libro es el fruto de más de 30 años de viajes y experiencias vividas por el reportero y motero incansable Gustavo Cuervo. El precio de venta público en librerías y portales internet es de 19€.

Gustavo Cuervo, reportero y motero incansable que ha recorrido más de ochenta países de los cinco continentes, acaba de publicar un nuevo libro-guía titulado “España en moto”, un compendio de las 21 mejores rutas para disfrutar de nuestras carreteras y paisajes.

En el libro también encontrarás 100 rutas alternativas y tramos, cómo preparar el viaje, trucos, consejos, rincones mágicos, alojamientos o la gastronomía de cada región. Además, Álex Crivillé, Aspar, Jorge Lorenzo o Álvaro Bautista, entre otros, han colaborado recomenando algunas de las rutas.

“Más de treinta años de rutas y viajes en por todas las regiones de España, en todas las estaciones y con todo tipo de motocicletas me han permitido plasmar en este libro los infinitos encantos de nuestro país para recorrerlo en motocicleta. He puesto grandes dosis de trabajo e ilusión y toda mi experiencia y la de muchos amigos que me han mostrado sus rincones más valorados para seleccionar estos miles de inolvidables kilómetros de carreteras y caminos”, explica Gustavo.

Imagen Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Jul 2008 21:16

De lo que me descojoncio es de las recomendaciones que pueden hacer Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista.

En fin, puro marketing :evil:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fitora

Mensajepor fitora » 03 Jul 2008 22:30

Este tio escribía en MOTOCICLISMO, no? Tiene buena pinta, me lo compraré a ver como va.
Gracias Mikeldi.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 Jul 2008 08:04

habrá que esperar que alguien lo escanee, a ver si merece la pena, no es por caro, sino porque está recomendado por esos que van de circuito a circuito.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 04 Jul 2008 08:24

Vamos, no recuerdo que nadie, en ningún foro o revista haya comentado que se ha cruzado con Bautista, Crivillé o Lorenzo en moto por ahí haciendo curvillas..... vamos, que yo sepa o conozca. Así que pocas recomendaciones de rutas podrán haber hecho estos.

..a lo mejor han ido por la carretera de Burgos o por el Puerto de Pajares dándole al mango, no sé.
Edufly

Mensajepor Edufly » 04 Jul 2008 13:50

Pero como sois...por 19 Euros hay que comprarlo ya!
Aunque llevo toda la vida en moto, en mi gremio, el de la aviación, se aprende de todo el mundo.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 Jul 2008 19:43

Edufly escribió:Pero como sois...por 19 Euros hay que comprarlo ya!
Aunque llevo toda la vida en moto, en mi gremio, el de la aviación, se aprende de todo el mundo.

si es por meternos con esos hombre, no porque no se aprenda de todo el mundo, si no hubiera sido recomendado, seguramente intentaría comprarlo, pero no me fío mucho porque luego es todo marketing, por eso prefiero verlo antes, que no comprarlo a ciegas, para ver si realmente merece la pena.
lostiones

Mensajepor lostiones » 08 Jul 2008 12:56

Pues ya he mandado a pedir el libro estube leyendo sobre el libro por internett y me parecio interesante con el pensamiento de que algun dia pueda ir a recorrerme si no todas pero algunas rutatas.
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Jul 2008 16:56

Mikeldi escribió:De lo que me descojoncio es de las recomendaciones que pueden hacer Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista.

Solo les faltaba poner a Randy Mamola !!
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 08 Jul 2008 21:36

LORD SITH escribió:
Mikeldi escribió:De lo que me descojoncio es de las recomendaciones que pueden hacer Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Y a Angel Nieto...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Jul 2008 22:17

Saludos compañeros:

Como ya habia leido este post y como esta tarde he pasado por la puerta de una libreria, pues .........
Pues ya tengo el libro encima de la mesa de mi salon. Despues de un primer vistazo rapido tengo que decir que no parece que este mal, y que ademas de los tipicos consejos que todos sabemos pero que nunca viene mal que nos recuerden, hay rutas que se ven interesantes y muchas fotos y total, por 19 euros, me han entrado una ganas locas de coger moto y tirar kilometros. De todas formas, tampoco voy a decir que sea una herramienta imprescindible. En cuanto a lo de los famosos, pues aun no he visto nada de ellos en el libro, solo su nombre en la portada, ya os contare cuando lo mire mas a fondo.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Jul 2008 22:31

Metalise escribió:Saludos compañeros:

Como ya habia leido este post y como esta tarde he pasado por la puerta de una libreria, pues .........
Pues ya tengo el libro encima de la mesa de mi salon. Despues de un primer vistazo rapido tengo que decir que no parece que este mal, y que ademas de los tipicos consejos que todos sabemos pero que nunca viene mal que nos recuerden, hay rutas que se ven interesantes y muchas fotos y total, por 19 euros, me han entrado una ganas locas de coger moto y tirar kilometros. De todas formas, tampoco voy a decir que sea una herramienta imprescindible. En cuanto a lo de los famosos, pues aun no he visto nada de ellos en el libro, solo su nombre en la portada, ya os contare cuando lo mire mas a fondo.

Saludos.

Por cierto, aunque esta feisimo citarse a uno mismo, pero como ya nos conocemos todos, antes de que nadie diga eso de no foto ........ :twisted: :twisted: :twisted: Imagen
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Jul 2008 08:11

espero tus comentarios cuando te lo leas a ver si merece la pena. :?
Merlo

Mensajepor Merlo » 10 Jul 2008 09:48

LORD SITH escribió:
Mikeldi escribió:
De lo que me descojoncio es de las recomendaciones que pueden hacer Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista.

En fin, puro marketing Evil or Very Mad

rofl rofl rofl

Estos entre semana se hacen 300km de ruta por eso se la conocen todas
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 11 Jul 2008 08:39

Ayer me pillé tambien el libro. Lo he estado leyendo un poco y tiene muy buena pinta. Da consejos, algunos trucos......nada nuevo, pero que esta bien recordarlo sobre todo para los novatos como yo.
Lo de los pilotos, no es que ellos te recomienden rutas que hacen ellos, si no que cuando el autor habla de una ruta por una zona, viene un pequeño comentario de algún personaje famoso del mundo del motor que sea de esa zona. Por ejemplo, hay una ruta por castilla la mancha, pues viene un recuadro hablando de la trayectoria profesional de Alvaro Bautista y un pequeño comentario del piloto sobre esa zona. En este caso, el mismo piloto reconoce que no tiene tiempo de salir a hacer rutas en moto, pero como es logico, él es de la zona y la tiene que conocer, aunque sea de ir en coche y da su opinion sobre su tierra. Pero ya os digo que es solo un pequeño comentario de cada piloto
En general el libro es bastante interesante, y por 19€ muy recomendable su compra.

Volver a “Foro General”