cambiar neumaticos en el sur...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alex_fzn1

cambiar neumaticos en el sur...

Mensajepor alex_fzn1 » 09 Jul 2008 10:54

Hola estare de vacaciones por faro, el problema es que no quiero cambiar el neumatico antes de partir desde Lleida. Alguien conoce algun taller/sitio por la zona de sevilla / huelva donde me puedan cambiar el neumatico a un precio asequible.

Mi moto es la fzs1000, alguno de la zona que me pueda indicar el nombre del taller y su nº Telefono?? gracias. Si es concesionario oficial yamaha tampoco hay problema. No lo cambio en mi taller pq tengo aun dibujo y aprovecharia y lo cambiaria de camino. Gracias de antemano y perdon por la extensión. V´sssssssssss
pmotero

Mensajepor pmotero » 09 Jul 2008 11:17

Yo los cambio siempre en NEUGRIP, a 15 km de sevilla capital. Puedes visitar su web www.neugrip.com
Imagen
alex_fzn1

Mensajepor alex_fzn1 » 09 Jul 2008 11:20

gracias pmotero ahora mismo miro su pagina web :D
fitora

Mensajepor fitora » 09 Jul 2008 22:18

Echale un ojo a este hilo a ver si te sirve. http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... cos+fitora
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jul 2008 10:01

En Ayamonte que te pilla de paso para ir a Faro tb los puedes cambiar. Es un taller autorizado de Yamaha, se llama motos nino (o algo así) y tiene buenos precios. Yo vivía antes en Ayamonte y las revisiones se las hacía allí a la moto y era barato.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Jul 2008 10:02

Luis Nino es el nombre correcto del taller de motos que te he dicho en Ayamonte.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 10 Jul 2008 11:21

pmotero escribió:Yo los cambio siempre en NEUGRIP, a 15 km de sevilla capital. Puedes visitar su web www.neugrip.com

Muy buenas, te ha ido bien?, no es que quiera hacer propaganda negativa, imagino que si repites es que si, te lo digo por que en algunos foros y hablando con gente del pueblo, mis padres son de alli, dicen que es un poquillo piratilla, pero a la hora de precios, si le dices que los has visto mas barato en algun sitio o web te los mejora o iguala.
Un saludo.
pmotero

Mensajepor pmotero » 10 Jul 2008 11:53

josehidalgo escribió:
pmotero escribió:Yo los cambio siempre en NEUGRIP, a 15 km de sevilla capital. Puedes visitar su web www.neugrip.com

Muy buenas, te ha ido bien?, no es que quiera hacer propaganda negativa, imagino que si repites es que si, te lo digo por que en algunos foros y hablando con gente del pueblo, mis padres son de alli, dicen que es un poquillo piratilla, pero a la hora de precios, si le dices que los has visto mas barato en algun sitio o web te los mejora o iguala.
Un saludo.

Yo no he encontrado precios mejores para los que yo monto (aunque es posible que los haya en alguna oferta puntual). Los suyos estan en la web y a mi me han tratado siempre fenomenal. LLamo por la mañana y quedo por la tarde y en 1/2 hora listo. En ocasiones no me han cobrado el montaje (sera por cliente asiduo). Venden neumaticos a toda españa. Mi experiencia 100% positva. Pero ya sabes, la feria cada uno la cuenta como le va... :wink:

Vsssssssssss
Imagen
alex_fzn1

Mensajepor alex_fzn1 » 10 Jul 2008 16:26

Gracias a todos por las respuestas, entre uno y otro me acabare de decidir y llamare por telefono. V´sssssss

Volver a “Foro General”