holzplatten escribió:Pero lo que te quiero decir, ¿has entrado con la moto de diario o tienes una dedicada a circuitear?
Es una de las cosas que me mosquean de entrar a circuito con mi moto, que si por lo que sea me doy una "toña" me quedo sin moto de diario (además del mayor desgaste que sufre), y cada día llevo peor lo de circular enlatado.
MiKeLiNo escribió:holzplatten escribió:Pero lo que te quiero decir, ¿has entrado con la moto de diario o tienes una dedicada a circuitear?
Es una de las cosas que me mosquean de entrar a circuito con mi moto, que si por lo que sea me doy una "toña" me quedo sin moto de diario (además del mayor desgaste que sufre), y cada día llevo peor lo de circular enlatado.
Es mi moto de salidas para el fin de semana. Solo la utilizo para hacer rutillas y practicamente nunca para ir a la ciudad. La he ido preparando poco a poco. Antes se me ha olvidado mencionar tambien los latiguillos hel.
Por seguridad, lo mas coherente es hacerse con una circuitera si es tu unico medio de transporte. En mi caso, es algo excepcional... pero bueno, nunca se sabe.
Un saludo
mazorko escribió:hollzplaten , cuando me inicie en el mundo de los circuitos , me gaste 3.000 euros para ello , 2.000 en la circuitera y 1.000 para el carro y el enganche , y sinceramnete , es la mejor inversion que haces
vas mas tranquilo , si te caes es con la circuitera y tampoco es tanto dinero . Am y con ese coche tiras de sobra , tengo un amigo que va con un polo y siempre suele llevar dos motos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados