rozar estribera, el siguiente paso cual es?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 03 Sep 2008 23:36

Os dejo un par de ejemplos.

el primero desde atras... se ve como saco el culo... es de las fotos máss exageradas que tengo... y me parece preciosa¡¡¡

Imagen

Y la segunda es de frente... se ve claramente lo que queda para tocar estribera y la facilidad con la que se toca rodilla. Esta es precisamente una foto muy poco exagerada. No hay mucha inclinación, queda bastante para llegar con la estribera al suelo y por contra se toca rodilla. Aqui se saca un poco el culo pero poco y aún así... se toca muy muy fácil.

Imagen

En carretera, aunque muchos no lo crean, es relativamente facil tocar en curvas mas bien lentas y cerradas sin tomar muchos riesgos, aunque reconozco que antes de eso conviene conocer muy bien la técnica y es más bien recomendable dejarlo para las pistas. Lo primero por que es peligroso si arriesgas (a mi la verdad me sale muy natural, por el estilo de conducir sin necesidad de forzar) y lo segundo por que es ilegal (conducción temeraria)

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 04 Sep 2008 00:57

MiKeLiNo la proxima kedada me das unas clases, por ke aunke tenga 22.000kms y haga rutas de todo tipo, en las curvas estoy mu verde :oops:
Glover

Mensajepor Glover » 04 Sep 2008 10:14

MiKeLiNo escribió:Os dejo un par de ejemplos.

el primero desde atras... se ve como saco el culo... es de las fotos máss exageradas que tengo... y me parece preciosa¡¡¡

Imagen

Y la segunda es de frente... se ve claramente lo que queda para tocar estribera y la facilidad con la que se toca rodilla. Esta es precisamente una foto muy poco exagerada. No hay mucha inclinación, queda bastante para llegar con la estribera al suelo y por contra se toca rodilla. Aqui se saca un poco el culo pero poco y aún así... se toca muy muy fácil.

Imagen

En carretera, aunque muchos no lo crean, es relativamente facil tocar en curvas mas bien lentas y cerradas sin tomar muchos riesgos, aunque reconozco que antes de eso conviene conocer muy bien la técnica y es más bien recomendable dejarlo para las pistas. Lo primero por que es peligroso si arriesgas (a mi la verdad me sale muy natural, por el estilo de conducir sin necesidad de forzar) y lo segundo por que es ilegal (conducción temeraria)

Un saludo

Preciosas fotos si señor¡¡
No puedo evitarlo y te voy a hacer una critica, una cosa que he visto que la gente hace bastante y que los monitores en los cursos que he rodado corrigen a la gente... LLevas el cuerpor perfecto, rodilla fuera abriendo bien la pierna no como otra gente que se empeña en sacar la rodilla hacia abajo... pero.... sacas la cadera y metes los hombros hacia dentro de la moto. En la primer foto se ve mejor, es mas ese codo que se ve levantado deberia ir apoyado sobre el deposito, si echas ademas del culete y cadera el resto del cuerpo fuera todavia podras levantar mas la moto y llevarla algo mas recta. Es una critica constructiva ehhh, yo desde luego que no lo hago perfecto.... Un saludo
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Sep 2008 11:21

Imagen

Imagen

Un saludo

muy buenas fotos mikelino :wink: y las explicaciones muy claras. solo me queda una duda, es posible que llegues tan fácilmente a tocar rodilla por la estatura, lo digo por qué aparentemente se te ve así como alto...
nuse.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 04 Sep 2008 12:44

Sobre lo que dice Glover, tiene toda la razón, pero tengo mas fotos donde se me ve con el cuerpo mas fuera, pero no desde atras. Esta era para demostrar que se puede sacar mucho el culo. Pero en cuanto a las correciones de como poner el cuerpo estoy totalmentge de acuerdo.

Y en cuanto a la altura no soy especialmente alto: 1,74 siendo optimistas.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 04 Sep 2008 17:39

mikelino manejas la fazer como si fuese una bici y yo como si fuese un camion con remolque. :lol: :lol:
a ver si en alguna quedada me das algun consejo.sigue asi q lo haces de PM.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
saba

Mensajepor saba » 04 Sep 2008 18:16

Glover escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo

Preciosas fotos si señor¡¡
No puedo evitarlo y te voy a hacer una critica, una cosa que he visto que la gente hace bastante y que los monitores en los cursos que he rodado corrigen a la gente... LLevas el cuerpor perfecto, rodilla fuera abriendo bien la pierna no como otra gente que se empeña en sacar la rodilla hacia abajo... pero.... sacas la cadera y metes los hombros hacia dentro de la moto. En la primer foto se ve mejor, es mas ese codo que se ve levantado deberia ir apoyado sobre el deposito, si echas ademas del culete y cadera el resto del cuerpo fuera todavia podras levantar mas la moto y llevarla algo mas recta. Es una critica constructiva ehhh, yo desde luego que no lo hago perfecto.... Un saludo

Glover, me has quitado la "crítica contructiva" de la boca tio!!!

yo cometía el mismo "error" al principio hasta que me vi en un vídeo que me grabaron en el Jarama y me dijeron exáctamente lo que ha dicho Glover.

Tienes que extender el brazo del lado contrario a la curva casi por completo y tocar, si es posible, el depósito y sacar la rodilla hacia afuera y no hacia abajo.

Yo no lo hago bien ni de coña pero en la teoría soy un experto ;)
Imagen
saba

Mensajepor saba » 04 Sep 2008 18:28

A lo que se refiere Glover, con respecto a sacar el cuerpo y no solo el culete, es a lo siguiente.

La comparación es un tanto exagerada pero gráficamente se ve bien.

Imagen

Imagen

¿Veis como el brazo derecho en el caso de la foto de abajo está estirado?

Es sólo un comentario no te lo tomes a mal :lol:
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 04 Sep 2008 18:35

joder .....

la segunda foto me ha dejado sin palabras, pero si roza con el codo, uztiazzzzzzzz, ese tiu es un makina.

voy a mirar la foto otra vez

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Sep 2008 20:42

saba ese eres tu? WOW!!!.....me imagino eso haciendo en la carrasqueta y luego abriendo los ojos en el hospital...jajajajaj.
De momento me voy a esperar a probar en un circuito, pero me mola el post, estoy aprendiendo mucho...gracias chicos.

pd: cada rotonda es una leccion...jejeje
Fraro

Mensajepor Fraro » 04 Sep 2008 21:15

Hay que ver los post que abren algunos para que Carol les dejen entrar en circuito 8) 8) 8)

PD:
Cuzcuto : Mira Carol ,ves como me recomiendan que entre en circuito.
Carol: No corras tanto y no te hara falta.
Cuzcote: Que si cariño, todo sea por seguridad, que yo no corro
Carol : Bueno, vale
Cuzcote: [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

PD: Un saludo campeon
saba

Mensajepor saba » 04 Sep 2008 23:46

cuzcote escribió:saba ese eres tu? WOW!!!.....me imagino eso haciendo en la carrasqueta y luego abriendo los ojos en el hospital...jajajajaj.
De momento me voy a esperar a probar en un circuito, pero me mola el post, estoy aprendiendo mucho...gracias chicos.

pd: cada rotonda es una leccion...jejeje

No tio ese no soy yo 8) Mas quisiera... :lol:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Sep 2008 11:16

Fraro escribió:Hay que ver los post que abren algunos para que Carol les dejen entrar en circuito 8) 8) 8)

PD:
Cuzcuto : Mira Carol ,ves como me recomiendan que entre en circuito.
Carol: No corras tanto y no te hara falta.
Cuzcote: Que si cariño, todo sea por seguridad, que yo no corro
Carol : Bueno, vale
Cuzcote: [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

PD: Un saludo campeon

jajaja...que canalla, pero tranquilo que el circuito caera tarde o temprano...yya te pillare por banda yo a ti.

saba escribió:o tio ese no soy yo Cool Mas quisiera...

pues saba tiene toda tu cara ...jajajajaj

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”