¿Que nos llevamos?

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

¿Que nos llevamos?

Mensajepor MARVIN » 16 Sep 2008 12:55

Pues yo me voy a llevar:

* Equipado:
- Mono de piel.
- Botas moto.
- Guantes
- Gallumbos, calcetines y camiseta (no te jode, no voy a ir en pelotas debajo del mono, que hay mucho vicioso suelto).

* Equipaje:
- Guantes de recambio (por si acaso)
- Pantalon de chandal y tejanos.
- 4 camisetas
- Zapatillas deportivas.
- Toalla y zapatillas duxa (jabon no me llevo q no me fio de agacharme a cogerlo)
- Cargador movil y gps.
- Xubasquero y cubrebotas (pa las manos con los guantes de la gasolinera ya hay bastante).
- Gallumbos y calcetines varios.
- Sudadera.
- Alguna camiseta de manga larga tambien... por si aca.
- Neceser completito.

Y por supuesto no se nos puede olvidar, la cartera, el tabaco, mechero, condones, drogas, alcohol, vaselina... mierda, se me ha ido la pinza. :?

Bueno, creo que no me olvido nada, si a alguien se le ocurre algo más que lo comente.

Un saludito a tod@s.

NOTA IMPORTANTE:
Como buen motero que se precie todas las motos han de ir limpias, engrasadas y en un correcto estado de funcionamiento, y si a alguien le cabe un kit reparapinchazos no estaría mal que lo llevase.

Buen viaje peña, mucho cuidadin y paciencia por la carretera.

V'sssssssssssssss


PD.: QUEDAN 3 DIAS 8) .
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 16 Sep 2008 13:13

Esta muy bien creo que no te dejas nada, cuanta pasta hara falta llevar???
de momento se prevee lluvias para el domingo y sabado nublado, espero que cambie la cosa para sol puro y duro que no tengo chubasquero y no quero mojar el mono... hace mucho frio por el alberge?? realmente hara falta sudaderas y algo pa combatir el frio??? ya no falta naaa!!!



Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 16 Sep 2008 14:49

Yo llevaré el kit reparapinchazos, que tengo uno y ocupa poco. Por cierto, Marvin, te recomiendo botas de montaña más que zapatillas. Son más incómodas, pero para jugar al paintball van mejor.
Y rezaré para que haga buen tiempo... o me veo yendo solo (en el peor de los casos) o en coche (ojo, solo por no oírla quejarse...).

V's

PD: se podría hacer un listado de moviles, por si alguno se retrasa.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Sep 2008 14:53

Guaraira escribió:Esta muy bien creo que no te dejas nada, cuanta pasta hara falta llevar???
de momento se prevee lluvias para el domingo y sabado nublado, espero que cambie la cosa para sol puro y duro que no tengo chubasquero y no quero mojar el mono... hace mucho frio por el alberge?? realmente hara falta sudaderas y algo pa combatir el frio??? ya no falta naaa!!!



Saludos!!!


Pues con 600 leuros pa ti y pa mi creo que tendrás bastante :shock: :lol: :lol: :lol: .

A ver yo me llevo el chubasquero y eso precisamente por que no me pase lo que en la nacional del año pasado, que acabamos chorreando de la que cayó durante el camino. Si fuese tú llevaría cordura o me haria con un chubasquero barato, tambien queda la opción del superchubasquerobolsasdebasura, que da buen resultado aunque es de un solo uso y no te puedes cubrir las piernas.

En cuanto a las sudaderas yo me llevo alguna porque por esos lares hace frío por la noche, es más, solo he estado 2 veces en sort y en verano y por la noche hacia fresquito, más si llueve o se nubla.

Venga q solo quedan 3 días 8) .

V'sssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Sep 2008 14:56

Prin-gao escribió:Yo llevaré el kit reparapinchazos, que tengo uno y ocupa poco. Por cierto, Marvin, te recomiendo botas de montaña más que zapatillas. Son más incómodas, pero para jugar al paintball van mejor.
Y rezaré para que haga buen tiempo... o me veo yendo solo (en el peor de los casos) o en coche (ojo, solo por no oírla quejarse...).

V's

PD: se podría hacer un listado de moviles, por si alguno se retrasa.


Yo supongo que tambien llevaré el reparapinchazos, dependiendo cuanto sitio me sobre, precisamente por el sitio me llevo las zapatillas y no las botas de montaña. :?

Pd.: Ir en coche has dixo? :shock: Bueno, porque a las mujeres se les perdona todo sino que sepas que le pegamos fuego a la lata en cuanto llegues jajajaja. :lol: :lol: :wink:

Un saludo nen, venga que esto ya está a puntito de caramelo.
:wink: V'sssssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 16 Sep 2008 15:00

MARVIN escribió:
Prin-gao escribió:Yo llevaré el kit reparapinchazos, que tengo uno y ocupa poco. Por cierto, Marvin, te recomiendo botas de montaña más que zapatillas. Son más incómodas, pero para jugar al paintball van mejor.
Y rezaré para que haga buen tiempo... o me veo yendo solo (en el peor de los casos) o en coche (ojo, solo por no oírla quejarse...).

V's

PD: se podría hacer un listado de moviles, por si alguno se retrasa.


Yo supongo que tambien llevaré el reparapinchazos, dependiendo cuanto sitio me sobre, precisamente por el sitio me llevo las zapatillas y no las botas de montaña. :?

Pd.: Ir en coche has dixo? :shock: Bueno, porque a las mujeres se les perdona todo sino que sepas que le pegamos fuego a la lata en cuanto llegues jajajaja. :lol: :lol: :wink:

Un saludo nen, venga que esto ya está a puntito de caramelo.
:wink: V'sssssssss


La lata es de ella (yo vendí el coche y me compré la amoto), así que si le pegais fuego... luego os las apañareis con ella (y, realmente, no os lo aconsejo..., que es pequeña pero se las gasta que no veas).

V's
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Sep 2008 15:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 16 Sep 2008 18:35

Amos a ver las temperaturas ya digo yo que bajan.

Sin mas de este finde pasado en Berga estabamos a 10 graditos suerte que tenia un jersey abandonado en el coche.

Lo normal es que haga calor por el dia y frio por la noxe.

Por cierto hay que llevarse saco de dormir ???? Es que tengo uno que cierra por completo, a prueba de klandestinos :D :D .
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 16 Sep 2008 18:45

Sorry acabo de leer lo del saco de dormir ....

ummmmm eso de dormir con tanto hombre me preocupa un pelin....
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Sep 2008 19:23

King escribió:Sorry acabo de leer lo del saco de dormir ....

ummmmm eso de dormir con tanto hombre me preocupa un pelin....


Que te crees tú que como se encapriche un clandestino de tu culito te va a salvar un saco de tela, juas juas juas, lo llevas claro gorrión. :lol: :lol:

Un saludo king, nos vemos el viernes guapetón.
V'ssssssss
Sania06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2007 18:58
Ubicación: Tàrrega (Lérida )

Mensajepor Sania06 » 16 Sep 2008 19:48

ieeeeee!!! una cositaaa... hay que llevar una muda para el paintball o alli nos dan un mono o algo para proteger la ropa? y otra cosita... tengo que comprar tapones para el culete de El_Santo? xDDD, estos clandestinos.....xDDD, un besote!
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 16 Sep 2008 20:05

Sania06 escribió:ieeeeee!!! una cositaaa... hay que llevar una muda para el paintball o alli nos dan un mono o algo para proteger la ropa? y otra cosita... tengo que comprar tapones para el culete de El_Santo? xDDD, estos clandestinos.....xDDD, un besote!


Te suelen prestar un mono de esos y una careta para proteger la cara, por cierto los impactos pican y a algun@ cuando se quite la ropa parecera que lleve un traje de faralae :D , experiencia propia.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 16 Sep 2008 21:27

Bueno Marvin y cia.....
No quiero ser agua fiestas pero....el traje de agua habria que echarlo???

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 16 Sep 2008 21:31

Ropa de cama pone que si que hay... y frío dentro seguro que no hará (ojo con los k-klandestinos). Pero toallas para la ducha si que pillaría, pq de esto no pone nada en la página web. Y spray de pimienta... y el jabón colgado del cuello, pa que no se caiga.

V's
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Sep 2008 21:58

Pero buenoooo!!! que pasa aqui con los clandestino's!!! que teneis mas miedo que verguenzaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

Nosotros somos mu cariñososss y lo hacemos todo con mucho amor, asi que no sus precupeis... vale???? King, no hay saco que este a prueba de clandestino's, te aviso... :wink: Ahhh!!! sania06, no te preocupes por el culete de Jaume... que de ese me encargo yo... ainsssss, con las ganas que le tengo!!!!! 8) :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en 4 diasss!!!!!!! ueeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeee

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados