REVISIÓN DE LOS 40.000 KM y Latiguillos

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blacksniff
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REVISIÓN DE LOS 40.000 KM y Latiguillos

Mensajepor blacksniff » 24 Sep 2008 11:58

A ver que os parece lo que me han hecho en el taller:

- REVISIÓN DE LOS 40.000 KM y Latiguillos:

filtro de aire 18,71
filtro de aceite 10,40
arandela tapon aceite 1,11
bujias cr9ek 10,93 x4 43,72
latiguillos metálicos 145 (son molones mismo color rojo que la moto)
Dot4 10,70
Gestion Residuos 2,00
Anticongelante 5,5
Aceite motor 12,85

Mano de obra 34,00 x4 138,00

La de los 40.000 km es la más cara, han hecho reglaje de valculas, Co y vacuómetro (esto que me lo explique alguien que me he quedado como estaba más o menos), chequeo de diagnosis, Revisión de luces, frenos y neumáticos (por aquello de la hostia, resultado favorable) Sustitución del filtro del aire (quien lo quiera se lo regalo), prueba de motor.

A ver si los expertos que tenemos por aquí se mojan un poco y me dicen si más o menos está correcto.

Despues de todo esto me he subido a ella y parecía otra, cuando frenaba lo notaba, no tenía que tirar tanto de palanca, el motor parecía otro, como con más fuerza, más ajustada.

P.D: Los latiguillos son más bonitos... tienen el mismo rojo que la moto.
fr4nc15c0
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Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Sep 2008 13:24

Pero cuanto ha sido el total? Yo estoy en 33000KM y me he saltado la de los 30000km por las kdd andaluza y catalana. Igual me adelanto la de los 40000km y se lo hago el lunes mismo.
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 24 Sep 2008 14:05

Total 471 €, yo no me saltaba la de los 30.000 la haces que no es mucho, y luego a ahorrar para la de los 40.0000
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Dave
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Mensajepor Dave » 25 Sep 2008 00:17

blacksniff escribió:Total 471 €, ...

¿Por ese precio regalan alguna tanda en algun circuito? Yo voy por los 36000 y me veo haciendo horas extras hasta el día que se la haga. Pero si se nota tanto como dices... LO MEJOR PARA MI MORENITA

SAYONARA y Vssss
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 25 Sep 2008 08:04

Dave escribió:
blacksniff escribió:Total 471 €, ...

¿Por ese precio regalan alguna tanda en algun circuito? Yo voy por los 36000 y me veo haciendo horas extras hasta el día que se la haga. Pero si se nota tanto como dices... LO MEJOR PARA MI MORENITA

SAYONARA y Vssss


hombre quítale los latiguillos 471 - 145 = 326 € y a lo mejor una hora de trabajo 326 - 34 = 292 € con IVA.
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 25 Sep 2008 09:36

Lo del vacuómetro se refiere al reglaje del vacío del motor. Se trata de que los cuatro cilindros "aspiren" el mismo aire o mezcla; esto se regula mediante la apertura de las mariposas, y el vacuómetro es el aparato que, conectado mediante una toma a cada cilindro, lee la presión del vacío en cada uno de ellos para que el reglaje sea correcto.

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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 25 Sep 2008 10:11

carlosfazer escribió:Lo del vacuómetro se refiere al reglaje del vacío del motor. Se trata de que los cuatro cilindros "aspiren" el mismo aire o mezcla; esto se regula mediante la apertura de las mariposas, y el vacuómetro es el aparato que, conectado mediante una toma a cada cilindro, lee la presión del vacío en cada uno de ellos para que el reglaje sea correcto.

Vsssss


gracias por la aclaración.
Kehise
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Mensajepor Kehise » 25 Sep 2008 10:58

Lo del vacuometro es como dice el compi. El efecto cuando la moto va "redonda" en que cuando mantienes el gas, piensa que hay 4 pistonazos por ciclo de motor y si uno aspirase mas que otro es como si en vez de mantener el gas estuvieras jugando con el acelerando y soltando rapidisimamente de un pistonazo a otro.
Cuando está hecho ese reglage la moto va mas suave y mucho mas fina.

El reglaje de valvulas consiste en medir las holguras de las valvulas y que éstas esten entre los unos valores concretos. Así sea el llenado de los cilindros el correcto y durante el tiempo correcto. Una moto mal reglada puede, o perder rendimiento.... o joderse a quedarse pisada una valvula.

Total, que no es caro ya que hay que abrir el motor hasta dejar la tapa de balancines al aire y si como dices han puesto 145 de latiguillos.... pues no está mal.

Siendo C.O. en uno no oficial la mano de obra es mas barata y ahí está lo gordo de esa reparacion-mantenimiento.
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 25 Sep 2008 14:00

Gracias por la aclaración, a mí no me parece muy cara la mano de obra especialmente, conozco otros sitios como los de la bmw que se pasan más.

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