jameson escribió:Yo el 19 estoy en Huelva porque el 18 tengo boda. Así que como me vuelvo para Almería lo que puedo hacer es pararme para haceros una visita. Pero a comer no creo que vaya porque imagino que me levantaré tarde después de la boda.
Güesmaster escribió:Estooooo, yo por mi parte aun creia que la "barbacue" era para el 24 pero veo que es el 19 y resulta que el 19 estoy en Cordoba porque mi mujer me dijo textualemente:
"Vale, vamos a la barbacoa el 24 pero tú te vienes el 19 al bautizo (del que por su puesto me quiero librar)"....asi que hicimos un trato.
Y ahora miro por aqui y veo que habeis cambiado la fecha panda cabrones. Asi que, mi barbacoa....en un pozo.![]()
Carsol escribió:.
........
.........Vamos chavales.............!!!!!!!!
Lo que voy a decir, (y no es una amenaza ni lo hago con ánimo de reventarle el post a Pedro), es que como no nos pongamos de acuerdo pronto, voy a organizar una "barbacoa paralela" para celebrarla en mi Casita de Conil con toda la peña del Foro (por supuesto).... Y es que llevaba dandole vueltas desde que vine de la Andaluza, que aún hace tiempo de playa por aqui... Pero como hasta ahora no he tenido Internet.....
Pero si "entre pitos y flautas" la idea no sigue adelante y no nos ponemos de acuerdo, Yo no me quiero quedar sin barbacoa...jo...
Bueno, en fin pues eso, que nos pongamos las pilas ya de una P... vez!!!
Un saludo y cuidaros mucho....
VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
.
Carsol escribió:.....
...........
Miguel, vente pa'cá en cuanto salgas de currar y hechamos un ratito bueno...... una vez alli te propondré algo muy bueno para eso que comentas de hacer unas "migas" o "algo rico", en los dias soleados de Diciembre......![]()
![]()
![]()
.
mazorko escribió:ORGANIZACION !!!!!!!!!!!
FECHA : 19 OCTUBRE , DOMINGO
LUGAR : HUMILLADERO ( ANTEQUERA )
COMIDA : Se compraria en el mercadona , filetacos de lomo , chorizo , bacon y pan
AJUARES QUE HACEN FALTA : leña , se compra un saco en la gasolinera , Parrillas ?????? quien tiene 2 ???? intentare preguntar donde pillar una
BEBIDA : decid que quereis de bebida
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados