Me gusta ser motero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

Mensajepor Santi » 04 Nov 2008 20:15

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho. El ser motero es una sensación especial que hace que pese a todos los inconvenientes que tiene la moto, sigamos disfrutando cada vez que nos ponemos el mono. Afortunadamente yo cojo la moto a diario para ir a currar y la disfruto hasta parado en un semáforo, y no dejo de hincharme un poco bajo la chaqueta cuando percibo las miradas de los demás entre odio y pura envidia cuando te ven con tu moto en la calle, carretera o gasolinera, y ya no digo nada si vas en grupo...

La moto tiene la extraña virtud de transformar un día de trabajo en un dia estupendo cuando decido ir a algún pueblo en la moto y dejar el coche en casa. Lógicamente, el camino de vuelta no es el más directo, sino el más curveado.

V´sss para todos.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 04 Nov 2008 21:21

Santi escribió:.. yo cojo la moto a diario para ir a currar y la disfruto hasta parado en un semáforo, y no dejo de hincharme un poco bajo la chaqueta cuando percibo las miradas de los demás entre odio y pura envidia

SÍÍÍ!!! Dos semanas sin mio "R" -pastillas de freno- y acabo de llegar, aghh, qué frio, PERO QUEÉ GUSTITO!!!!

Santi escribió:La moto tiene la extraña virtud de transformar un día de trabajo en un dia estupendo
SÍÍI!!!!!!!!!!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Nov 2008 23:45

hoy por ejemplo me pillo la lluvia, al principio me sento mal porque limpie la moto ayer....pero al rato parado en un semaforo, viendo como la gente correteaba de un lado a otro para no mojarse....me ha hecho gracia, porque yo con mi chaqueta de cordura, mi casco, mis guantes no me importa mojarme, ademas me gusta...ya lo dije. Asi que si, me encanta ser motero...jejejejej

vsss

Volver a “Foro General”