Problema con la limitación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
crr_romero

Problema con la limitación

Mensajepor crr_romero » 07 Nov 2008 18:11

Hola, bueno os cuento.

Hoy despues de comer me he ido a dar una vueltecilla con la moto y de paso he cogido la camara de fotos para sacar alguna fotillo. Cuando volvía hacia mi casa, he parado a hacerle las fotillos. Cuando ya me disponía a continuar, me he percatado que había un pequeño alambre que sobresalía por el lado izquierdo de la moto, me he aproximado y he visto que el cable era el alambre fino del precinto de la limitacion(me refiero a una pieza amarilla,supongo que sabreis a cual me refiero), pues dicho cable esta cortado, se ha desgastado al rozar con el cable del acelerador... total que la pieza amarilla no la he perdido de milagro.

Que me aconsejais que haga, voy al CO o continuo tan tranquilo, la moto la tengo limitada correctamente, el tope se ve a simple vista... Me huelo que en el concesionario empezarán a rayarme la cabeza que si eso no se hace solo etc...

Un saludo, gracias y Vsss
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 07 Nov 2008 18:21

De paso os pongo una foto de mi peque:

ImagenImagen
Aqui esta entre de campos de arroz en la albufera valenciana.

Vsss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Nov 2008 18:29

Bonita foto....supongo que la presentaras al concurso verdad.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
ManuelFZ6Lugo

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 07 Nov 2008 19:58

Hombre, yo iría al concesionario y les contaría lo ocurrido. No debieras tener ningún problema para que te lo dejen todo como estaba y gratis.
El asunto es si te parara la poli o tuvieras un siniestro grave, que quizás pudieras tener algún problema.
Saludos.
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 07 Nov 2008 20:39

Güesmaster la presentare para lo del calendario, tengo alguna mas por ahi que tambien esta bien.

ManuelFZ6Lugo, en caso de siniestro o la poli esta claro que si va limitada solo de papeles tienes un problema grave pero el caso es que yo si que llevo la limitación 100%.

Conoceis de algun caso mas como el mio?
O que le hayan parado la guardia civil/policia y no tuviera el precinto, pero si que la llevaba limitada perfectamente, le han dicho algo?

Gracias y Vsss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Nov 2008 22:49

Llevala al conce y que te lo vuelvan a poner "by the face".
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 08 Nov 2008 12:29

Esta semana la llevaré al concesionario haber que me dicen...

Ya os contare.

Vsss
ManuelFZ6Lugo

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 08 Nov 2008 19:43

Es que precisamente lo que se te ha roto es el precinto que le ponen para garantizar que no has manipulado la limitación.
En tu caso, lo dicho, yo iría al concesionario a que te lo pusieran de nuevo. Como ha sido algo fortuito y como consecuencia de un defecto en su colocación deberían hacerlo sin coste alguno para ti.
Saludos.
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 09 Nov 2008 00:07

Pues yo la tengo limitada tb y no tengo precinto ninguno :roll: :roll: :roll:
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 09 Nov 2008 09:00

ManuelFZ6Lugo escribió:Es que precisamente lo que se te ha roto es el precinto que le ponen para garantizar que no has manipulado la limitación.
En tu caso, lo dicho, yo iría al concesionario a que te lo pusieran de nuevo. Como ha sido algo fortuito y como consecuencia de un defecto en su colocación deberían hacerlo sin coste alguno para ti.
Saludos.

Que te lo trencen por detras del cable del embrague.Es decir por la funda y la chapita, de esta forma ni se te cortara y sera mas facil de sacar cuando tengas que deslimitarla :) .
crr_romero

Mensajepor crr_romero » 09 Nov 2008 14:28

Pues yo la tengo limitada tb y no tengo precinto ninguno Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

101 Airborne , de que año es tu moto? cuando te la limitaron? fue donde la compraste?

Un saludo
PzonAtomico

Mensajepor PzonAtomico » 10 Nov 2008 09:51

Buenas. La mía está limitada, y el precinto no me lo pusieron y me lo dieron en una bolsita, lo llevo debajo del asiento. La explicación fué que había problemas, que rozaba con no sé qué y que mejor así, que si me paran, la chapita se ve a simple vista, una explicación mostrando el precinto y listo. De momento no me han parado, y espero que cuando me pase, no me toque un cabrón, y menos ahora en época de recaudación para la extra....

V´ssssssss
cesar68

Mensajepor cesar68 » 10 Nov 2008 10:11

La mía también lleva el precinto, pero he visto otras fazer limitadas a las que no les han puesto el precinto. No creo que sea muy importante. De todas maneras la moto tienen que estar en garantía ¿no?... pues el precinto tambien. Que te pongan uno nuevo y que no te cobren un duro. :wink:

Saludos.
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 10 Nov 2008 22:05

crr_romero escribió:
Pues yo la tengo limitada tb y no tengo precinto ninguno Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

101 Airborne , de que año es tu moto? cuando te la limitaron? fue donde la compraste?

Un saludo

Mi moto es de enero de 2008 , la compre nueva y con la limitacion de regalo en el conce de Bilbao :wink:

Si es cierto que he visto mas motos limitadas sin precintar en otras marcas y algunas otras con su "precinto" colgando, como un precio de rebajas :lol: :lol: :lol: ....pero no se a que sera debido que unas si y otras no...quizas por normativa a partir de alguna fecha conncreta????
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 10 Nov 2008 22:07

crr_romero escribió:

Un saludo

Mi moto es de enero de 2008 , la compre nueva y con la limitacion de regalo en el conce de Bilbao :wink:

Si es cierto que he visto mas motos limitadas sin precintar en otras marcas y algunas otras con su "precinto" colgando, como un precio de rebajas :lol: :lol: :lol: ....pero no se a que sera debido que unas si y otras no...quizas por normativa a partir de alguna fecha conncreta????

Volver a “Foro General”