Cronica y Fotos Manifestacion Guardarrailes 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Nov 2008 12:57

Muchas gracias a todos vosotros ke os habeis hecho un chorro de km. los de madrid no tenemos merito ninguno.
Sobre todo a no_existo, los tienes cuadrados tio.
Ha sido un placer volver a veros y conocer a gente nueva.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 10 Nov 2008 15:05

:shock: :shock: :shock:

Moskis MuebleV me dejas alucinado, no se k te habra pasado pero lo flipo. Supongo k lo que has escrito lo has hecho con la cabeza fría y despues de haberte serenado pero aun asin :shock: :shock: no hubiera sido mejor tratarlo de forma privada con quien/es sean/seamos
hipocritas :?:

Creo como dice Komodo que lo deberias explicar un pokitin (privadamente) pues da la impresión k hubo mal rollo y yo en el ratito k pude estar no note na de na pero en fin tu veras.

Por lo demas nos alegramos mucho de veros a todos otro ratito y teneis un merito todos los de fuera k os habeis dado el palizón de la otia [smilie=msn_highfive.gif]

P.D. alguien ha visto a Mir :? :roll: :shock: 8)
biggum

Mensajepor biggum » 10 Nov 2008 19:26

Bueno bueno, fue indescriptible, por lo menos para mí.

A las 6 salíamos de Tarragona con lluvia.

llegamos a las 14h y llamé a Muebleuve, como no sabía dónde estaba la salida 34 del estadio y por allí ya todo el mundo se enfundaba para salir a la marcha no me alejé del grupo por si nos despistábamos.
Lástima de no saber que estábamos a escasos 100 metros, ya que al iniciar la marcha vi la puerta 34, me giré hacia el bar pero no vi ni motos ni caras conocidas.
Me hubiese gustado pasar a saludaros por lo menos.

Ya de bajada de la puerta de alcalá y entrando a la castellana se me caló y no quería arrancar!!!!
Me esperé un rato y ya arrancó.
La verdad és que mientras estuve parado, ví que también como espectador, és todo un espectáculo.
Acabé el recorrido más perdido que un hij...bueno, eso.

Nos fuimos hacia casa de una amiga donde dormiríamos, y los otros ya sabían que no se debían preocupar, que me buscaba la vida, y por SMS les dije que fueran para el hotel.
En busca de este se perdieron y llegaron muy tarde, pero esos son otras historias...jejejeje

A la mañana siguiente, la batería seguía muerta (error 46). Yo cagándome en todo, pero bueno. Estábamos en el Paseo de las Delicias, que és cuesta abajo...jejeje. Y la campeona arrancó.

Salimos de Madrid y la llevé alto de vueltas hasta que repostamos, y a partir de ahí ya no me dió ningún problema más.

Lo dicho, que estuvo genial. Dudo que nos hagan caso. Pero encogernos de hombros ni hablar, que se han creído.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 10 Nov 2008 20:35

MUEBLEUVE escribió:Pues Pedrito, me alegro de que te lo pasaras tan bien, por nuestra parte ha sido genial, hemos reído, conocido gente, abrazado antiguos amigos y algo no menos importante...hemos hecho valer nuestro derecho a la vida por las calles de la capital del reino.

Puntos negativos....también ha habido.

Me han parecido vergonzosas algunas de las situaciones que he presenciado, y no me refiero precisamente a cortes de encendido, invertidos o similares....

Cierto es que no he sido víctima de ninguna de ellas, y si lo he sido pues ni me he enterado, porlo cual no me han afectado, pero me habría dolido menos si me lo hubieran hecho a mi.

He visto cosas que en otros encuentros nunca había presenciado: hipocresía, afán de protagonismo, interés por separar al grupo, etc....

Os sorprende, verdad? Pues si al menos me otorgáis el beneficio de la duda, podéis asegurar que es tal y como lo estoy contando.

Me queda muy poquito pelo, como muchos de vosotros sabéis, y debe ser porque a lo largo de mi vida me lo han tomado muchas veces...la parte positiva es que ya no me queda mucho para que me tomen, por ello cada vez es más difícil, que no imposible, que lo hagan.

No obstante, el saldo final ha sido positivo, porque en última instancia, de todo lo malo que he presenciado....TAMBIEN HE APRENDIDO.

A partir de hoy quizás tenga menos amigos pero mucho mejores aquellos que sigan siéndolo.

Saludos a los a los hipócritas y similares, y abrazos sinceros a mis amigos.
:shock: como es mi primera vez con vosotros quizas me perdi algo,pero no entiendo el enfado de Fernando,si soy yo el culpable de algo mil perdones y si no ......de todos modos estoy feliz y contento de haberos conocido,un saludo para todos y ole los huevos de todos los que veniais de fuera sobre todo Noexisto y ole por Bielas tambien menuda paliza,nos vemos.
goku

Mensajepor goku » 10 Nov 2008 20:56

Bueno ahi va mi opinión sobre el fin de semana, aunque es más bien un resumen de lo que vivimos.

Lo primero quitarme el sombrero ante la gente que vino de fuera de Madrid, para reivindicar algo que, pienso, es muy improtante....nos jugamos la vida. Mención especial merece noexisto, que se subió con una 125...ole tus huevos tio. Idem para Bielas porque apareció en el punto de encuentro de los bocatas de calamares, habiéndose subido solo. Gracias Josmin por subirte la bandera para que ésta estuviera presente...y menos mal, porque la sacamos por la tele,ole,ole y ole. Siento si me dejo a alguien, es que éramos muchos.

El viernes no estuvo mal como previo al gran día, si no hubiera sido porque casi me dejan sin cenar :cry: ,algunos estaban con el café y Rorro y yo no habíamos empezado con las hamburguesas...

En cuanto al sábado no empezó mal el dia, viendonos en la Plaza Mayor aunque fuera tan pronto...más tarde me arrepentí de no haberme comido un bocata :oops:
En el Bernabéu, siendo sincero, no parecía que hubiera el mismo jaleo que el año pasado. La sensación era que el cabrón de Pere se había salido con la suya y al adelantar la manifestación conseguía que no tuviera la repercusión en cuanto asistencia que se esperaba.
Tras la vueltecita de rigor por los madriles, y en la que sí se podía apreciar que había más motos de lo que parecía en un principio, nos fuimos al gran descubrimiento del año pasado, un bar en Plaza Castilla escondido en unos bajos. Alli comimos y bebemos lo que quisimos y más y todo por cuatro duros.
Al regresar al campamento base, quedamos para la cena, aunque me escapé antes para estar un rato con los alojados en el hostal y cual es mi sorpresa cuando alguno ya iba fino,fino :twisted: ...si lo llego a saber me bajo antes :cry: ..para la siguiente no me pasa,jeje
En cuanto a la cena, salió mejor de lo que me esperaba, todo estuvo bastante bien. Lo de después con las copas ya os lo podéis imaginar :twisted: .

La verdad es que ha sido un fin de semana para no olvidar nunca. He seguido conociendo a gente nueva de este gran foro y he vuelto a ver a viejos conocidos. Esto último (lo de viejo,claro) no va por ti Muebleuve...jeje...te dije que estaba aletargado y creo que entre tu y el sr. Dosdolagial me habéis hecho renacer de mis cenizas...preparaos ambos,jeje :wink:, el fénix ha vuelto.

Me quedo de todo el tocho que he soltado con la gente, un 10 para todos vosotros. Gracias por sentirme orgulloso de pertencer a este mundo que nos une.

P.D.: lo de Muebleuve puede llegar a ser comprensible si sabes de qué puede estar hablando.Para aquellos que sois "nuevos" es más complicado.No le deis más vueltas.

Vsssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Nov 2008 23:10

goku escribió:Bueno ahi va mi opinión sobre el fin de semana, aunque es más bien un resumen de lo que vivimos.

Lo primero quitarme el sombrero ante la gente que vino de fuera de Madrid, para reivindicar algo que, pienso, es muy improtante....nos jugamos la vida. Mención especial merece noexisto, que se subió con una 125...ole tus huevos tio. Idem para Bielas porque apareció en el punto de encuentro de los bocatas de calamares, habiéndose subido solo. Gracias Josmin por subirte la bandera para que ésta estuviera presente...y menos mal, porque la sacamos por la tele,ole,ole y ole. Siento si me dejo a alguien, es que éramos muchos.

El viernes no estuvo mal como previo al gran día, si no hubiera sido porque casi me dejan sin cenar :cry: ,algunos estaban con el café y Rorro y yo no habíamos empezado con las hamburguesas...

En cuanto al sábado no empezó mal el dia, viendonos en la Plaza Mayor aunque fuera tan pronto...más tarde me arrepentí de no haberme comido un bocata :oops:
En el Bernabéu, siendo sincero, no parecía que hubiera el mismo jaleo que el año pasado. La sensación era que el cabrón de Pere se había salido con la suya y al adelantar la manifestación conseguía que no tuviera la repercusión en cuanto asistencia que se esperaba.
Tras la vueltecita de rigor por los madriles, y en la que sí se podía apreciar que había más motos de lo que parecía en un principio, nos fuimos al gran descubrimiento del año pasado, un bar en Plaza Castilla escondido en unos bajos. Alli comimos y bebemos lo que quisimos y más y todo por cuatro duros.
Al regresar al campamento base, quedamos para la cena, aunque me escapé antes para estar un rato con los alojados en el hostal y cual es mi sorpresa cuando alguno ya iba fino,fino :twisted: ...si lo llego a saber me bajo antes :cry: ..para la siguiente no me pasa,jeje
En cuanto a la cena, salió mejor de lo que me esperaba, todo estuvo bastante bien. Lo de después con las copas ya os lo podéis imaginar :twisted: .

La verdad es que ha sido un fin de semana para no olvidar nunca. He seguido conociendo a gente nueva de este gran foro y he vuelto a ver a viejos conocidos. Esto último (lo de viejo,claro) no va por ti Muebleuve...jeje...te dije que estaba aletargado y creo que entre tu y el sr. Dosdolagial me habéis hecho renacer de mis cenizas...preparaos ambos,jeje :wink:, el fénix ha vuelto.

Me quedo de todo el tocho que he soltado con la gente, un 10 para todos vosotros. Gracias por sentirme orgulloso de pertencer a este mundo que nos une.

P.D.: lo de Muebleuve puede llegar a ser comprensible si sabes de qué puede estar hablando.Para aquellos que sois "nuevos" es más complicado.No le deis más vueltas.
Vsssssssssssssssss

Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Nov 2008 23:37

boticalvo escribió::shock: :shock: :shock:

Moskis MuebleV me dejas alucinado, no se k te habra pasado pero lo flipo. Supongo k lo que has escrito lo has hecho con la cabeza fría y despues de haberte serenado pero aun asin :shock: :shock: no hubiera sido mejor tratarlo de forma privada con quien/es sean/seamos
hipocritas :?:

Creo como dice Komodo que lo deberias explicar un pokitin (privadamente) pues da la impresión k hubo mal rollo y yo en el ratito k pude estar no note na de na pero en fin tu veras.

Por lo demas nos alegramos mucho de veros a todos otro ratito y teneis un merito todos los de fuera k os habeis dado el palizón de la otia [smilie=msn_highfive.gif]

P.D. alguien ha visto a Mir :? :roll: :shock: 8)

He de decir que no se de que habla Muebleuve, pero si es cierto que desde que me separé de el a la llegada al molar, yo tiré para casa de ana y david y el con los demas para el hostal, no le vi como siempre.....

Macho, llamame o mandame un privi y me cuentas...

P.D: Boti, a Mir la perdí de vista sobre las 5 o así...... andeandará??
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Nov 2008 23:49

ah......

La mencion a Noexisto por ir y venir a 90km/h de velocidad crucero de malaga a madrid ida y vuelta en una ybr 125 y que le granizara por el caminio, a bielas por la paliza en un dia...

Y a Chelo, por hacer todo el camino montada de paquete en una R sin decir esta boca es mía. Lloviendole desde merida en la ida y con unos vaqueros y un termico debajo solamente..... si lo se, me merezco la muerte por llevarla así.
Gracias a dios y David, que le dejó un pantalon de cordura la vuelta, de noche la mitad, no fue tan complicada con el frio....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Nov 2008 23:52

boticalvo escribió:P.D. alguien ha visto a Mir :? :roll: :shock: 8)

¿Has probado a buscarla por Legazpi? :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Ramses

Mensajepor Ramses » 11 Nov 2008 00:05

Bueno, celebro que lo pasarais tan bien algunos y otros descubrierais la otra cara de la gente (Lo digo por ti Fernando, siento que te llevaras ese disgusto aunque ni sepa de que va el tema). Siento mucho no haber podido estar con vosotros.

1 abrazo para todos
Kehise

Mensajepor Kehise » 11 Nov 2008 00:29

Mikeldi escribió:

ufff.... a la legazpiana la perdí a la misma hora mas o menos..... llegó a legazpi?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Nov 2008 00:51

Kehise escribió:
Mikeldi escribió:

ufff.... a la legazpiana la perdí a la misma hora mas o menos..... llegó a legazpi?

Por eso lo digo Kehise.

Llego, pero apunto estubo de quedarse allí..... PARA SIEMPRE.............
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Nov 2008 08:38

Kehise escribió:Y a Chelo, por hacer todo el camino montada de paquete en una R sin decir esta boca es mía. Lloviendole desde merida en la ida y con unos vaqueros y un termico debajo solamente..... si lo se, me merezco la muerte por llevarla así.
Gracias a dios y David, que le dejó un pantalon de cordura la vuelta, de noche la mitad, no fue tan complicada con el frio....

:shock: :shock: :shock: :shock:

cuidala macho, que mujeres como esa no quedan muchas eh? :wink:
josmin

Mensajepor josmin » 11 Nov 2008 12:32

En primer lugar quiero agradecer a los que me habeis hecho sentir como en casa y estado pendiente en todo momento de los que ibamos de muy lejos.

El viaje, el mas largo que he realizado hasta ahora en moto, me ha parecido genial, llegamos algo cansados y humedos, lloviendo desde Merida, pero con la ilusion y las ganas con las que ibamos, fue un mal menor.

El sabado en la manifa me parecio impresionante, aunque los que fueron el año pasado dicen que habia menos motos, no he visto tanta moto junta en mi vida. Fue para mi un honor y una suerte el que me tocara llevaros la bandera, a la cual le he cogido un cariño muy especial por todas la personas y momentos que estoy conociendo y viviendo gracias a ella

El tapeito posterior, genial, estaba reventao del dia anterior y el poco descanso empezaba a hacer mella aunque la buena compañia hizo que fuera mas llevadero.

Despues a el Molar a descansar para el asalto de la noche, pero antes de subir al hotel ..., ¿quien puso esa cafeteria en nuestro camino?, no hombre, si es un cafelito ..., si, si, cafelito, Dios la que liamos, una tarde que recordare siempre. Despues ducha, cena, y mas pelotazos, Dios miooooo.

Llegó el domingo y pa casa, agradecer a mis compañeros de ruta por su atencion hacia mi, menudo susto te llevaste Miguel, ya sabes que tendrás que mejorar el lenguaje de signos.

Un placer el conoceros a todos y espero volver a veros pronto.

Por ultimo agradecer a Inma, mi mujer por su sacrificio, comprensión y apoyo para que disfrutara como lo he hecho este fin de semana.

Vaya tocho que ha salido.

Vsssssssssss
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 11 Nov 2008 13:15

Bueno, yo tambien agradeceros la quedada, qeu como novato que soy, me parecio curiosa.

El video que grabe sale un poco movido ya que llevaba la camara floja para poder rotarla, pero bueno, a ver si en el montaje sale bien.

SAludos¡¡

P.D: Si alguien quiere todo lo que grabe, son más de dos horas, que me mande un privado y s

Volver a “Foro General”