Prin-gao escribió:Impresionante documento... ¡te ha quedado guapísima! Ahora un viajecito a Nordkapp para probar las maletas...
V's
LORD SITH escribió:Prin-gao escribió:Impresionante documento... ¡te ha quedado guapísima! Ahora un viajecito a Nordkapp para probar las maletas...
V's
Gracias....
Lo del viaje, espero algun dia llevarlo a cabo, tengo un amigo que lo hizo con una fazer del 2002 y no veas que chulo !!!
De momento ire a los pingüinos por octava vez...
Un saludo.
PD. Te esperaba en la KDD catalana, eh ??
Tonio escribió:te han quedado estupendas, menuda comodidad para salidas grandes.
Si no fuera mucha molestia podrias poner alguna foto mas desde otros angulos, es que llevo tiempo buscando fotos de esas maletas montadas en la fazer y todas son desde atras.
Si no es molestia podrias decirme por cuanto te salieron aproximadamente.
Gracias por el reportaje.
LORD SITH escribió:Hola,
Este fin de semana he montado, por fin, las maletas laterales a la Fazer, me compre las Givi V35. por la forma de los soportes menos aparatosos y de formas mas bonitas, dentro de lo que cabe.
Ademas, para los que tengais el soporte original de Yamaha con la maleta de origen, se puede aprovechar la maleta.
Piezas:
Parrilla monolock
Anclajes monorack
Soporte lateral
IrvingWashington escribió:LORD SITH escribió:Hola,
Este fin de semana he montado, por fin, las maletas laterales a la Fazer, me compre las Givi V35. por la forma de los soportes menos aparatosos y de formas mas bonitas, dentro de lo que cabe.
Ademas, para los que tengais el soporte original de Yamaha con la maleta de origen, se puede aprovechar la maleta.
Piezas:
Parrilla monolock
Anclajes monorack
Soporte lateral
Hola,
Primero enhorabuena por el Post, realmente útil
Estaba yo pensando en comprar las v35, no quiero maleta superior, solo las laterales.
El caso, resulta que mi moto es una fz6n pero de 2004, con lo cual parece que hay alguna incompatibilidad con las fijaciones entre las versiones de 2004-2006 y de 2007 en adelante.
¿Qué versión es exactamente la tuya?
gracias
IrvingWashington escribió:IrvingWashington escribió:LORD SITH escribió:Hola,
Piezas:
Parrilla monolock
Anclajes monorack
Soporte lateral
Hola,
Estaba yo pensando en comprar las v35, no quiero maleta superior, solo las laterales.
El caso, resulta que mi moto es una fz6n pero de 2004, con lo cual parece que hay alguna incompatibilidad con las fijaciones entre las versiones de 2004-2006 y de 2007 en adelante.
gracias
Bueno, ya tengo las v35 instaladas, en un modelo de 2004, con el plx351 y el 351kit, es decir, sin el soporte de baul. Se puede peeeero hay que hacer dos pequeñas cosillas, colocar en otro sitio los intermitentes, para lo cual no se necesita ningún accesorio extra y un par de tacos de nilon de unos 2cm de largo.
Si alguien está en esa situación (2004-2006 + no querer el soporte baul) que lo diga y le paso mas info.
sl2
jj55 escribió:IrvingWashington escribió:IrvingWashington escribió:LORD SITH escribió:Hola,
Piezas:
Parrilla monolock
Anclajes monorack
Soporte lateral
Hola,
gracias
Bueno, ya tengo las v35 instaladas, en un modelo de 2004, con el plx351 y el 351kit, es decir, sin el soporte de baul. Se puede peeeero hay que hacer dos pequeñas cosillas, colocar en otro sitio los intermitentes, para lo cual no se necesita ningún accesorio extra y un par de tacos de nilon de unos 2cm de largo.
Si alguien está en esa situación (2004-2006 + no querer el soporte baul) que lo diga y le paso mas info.
sl2
Hola, yo estoy en esa situación quiero poner las V35 laterales solamente, mi moto aunque es del 2008 creo que es igual a la tuya porque no es la S2, es la de 78CV, me gustaria que me enviaras fotos de como te ha quedado y tambien que me dijeras donde las has comprado.
jjsl55@gmail.com
Gracias anticipadas.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados