mañana me despido de mi fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO

mañana me despido de mi fazer

Mensajepor RRIKARDO » 19 Dic 2008 21:20

pues si despues de kasi 5 maravillosos años kon ella y 50000 km mañana se la entrego a su nuevo dueño espero ke no se me salte alguna lagrima ya ke para mi esta moto signifika mucho para mi por todo lo ke me a dado
se podria decir ke me a dado la vida gracias a ella e echo grandes amigos e konocido a kantidad de gente estupenda y me a echo salir de kasa a si ke no puedo mas ke agradecerla muchisimo todo esto y sobre todo dar las gracias a mis KINGKONES yo aunke haya kambiado de moto sere FAZERO toda mi vida y porsupuesto ni pienso kambiar de foro ni de amigos la nueva moto sera presentada en sociedad kingkona este domingo y tras la sesion de fotos al foro espero ke os guste no os digo kual es sorpresa solo lo sabe goku ke me a llevado a por ella bueno y alguno mas en fin gracias a todos

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 19 Dic 2008 21:27

me alegro por ti Ricardo, que tu nueva adquisición te dé tantas satisfacciones como la fazer.

derramo unas lagrimillas por ella :cry: :cry:

y como has dicho que te quedas, pues nada estoy :D

un saludo.
Boti

Mensajepor Boti » 19 Dic 2008 21:33

Jur jur, ya la tiene, :cry: :cry:

yo se cual es , yo se cual es, yo se cual es.................

Por cierto la Fazer fue la k te saco del "proyecto amigo" :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Dic 2008 22:20

K bron.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Dic 2008 07:13

Me alegro amigo que la disfrutes tanto y tan bien como a tu Fazer,un saludo,espero ansioso las fotos de tu nueva maquina.
Lore

Mensajepor Lore » 20 Dic 2008 08:47

Richard..................... ains tu motillo, pues si, si, la verdad es que hemos vivido grandes momentos. Seguro que cambiar de montura no cambia nada, que la disfrutes igual o más, y que te de, si cabe, más satisfaciones, espero compartirlas contigo.

Un beso muy fuerte................ y digo yo........................que tendrás que invitarte a unas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] para celebrarlo, no????????????? :oops:

Más besos!!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 Dic 2008 09:27

Lore escribió:Richard..................... ains tu motillo, pues si, si, la verdad es que hemos vivido grandes momentos. Seguro que cambiar de montura no cambia nada, que la disfrutes igual o más, y que te de, si cabe, más satisfaciones, espero compartirlas contigo.

Un beso muy fuerte................ y digo yo........................que tendrás que invitarte a unas [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] para celebrarlo, no????????????? :oops:

Más besos!!!!!!!!!!

sabes ke eso esta echo :wink: :wink: :wink:

vssssss
Imagen

CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 20 Dic 2008 09:44

No tienes corazón, ella nunca lo haría :evil: :evil: :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 20 Dic 2008 10:01

sabes que no es la moto lo que importa, sino el garrote que va subida en ella.
Yo mientras vengas a verme con el bicho nuevo me conformo jajajaja

Un abrazo "llamador nocturno" espero que la disfrutes mogollon

pd: yo se cual es yo se cual es....
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Dic 2008 10:17

Ondia! Otro desertor(Yo incluido, vale? 8) 8) ) Y que va a ser, una doble de papas(perdón que estoy pensando en el almuerzo :lol: :lol: ) una R1, una R6, una GSX-R, una Daytona 675, no sé porqué, "en ocasiones veo R's" V'sss
nasho

Mensajepor nasho » 20 Dic 2008 11:28

Holamiguetes

Giorgio2120 escribió:K bron.

+1, más que k bron. perooooooooo a rey muerto, rey puesto ya verás que con la nueva moto pronto se te pasarán las penas

Malegro, y con suerte te felicito en persona. Ya ha llegado los reyes a casa de rrichaaaaaaaaaaaalllllllllll

uves
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Dic 2008 13:07

Psaaaaaaaa. A mi hasta que no me llame la moto nueva a altas horas de la madrugada...... no me creo nada.

Por otra parte, a mi también me da penica que te desagas de la Fazinerosa, pero bueno, en los recuerdos quedará eso seguro.

Enhorabuena Richaaaaaaaaaaaaaaal :wink:

P.D. Ve haciendo ejercicios para fortalecer muñecas y hombros... lo vas a necesitar :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 Dic 2008 14:33

Mikeldi escribió:Psaaaaaaaa. A mi hasta que no me llame la moto nueva a altas horas de la madrugada...... no me creo nada.

Por otra parte, a mi también me da penica que te desagas de la Fazinerosa, pero bueno, en los recuerdos quedará eso seguro.

Enhorabuena Richaaaaaaaaaaaaaaal :wink:

P.D. Ve haciendo ejercicios para fortalecer muñecas y hombros... lo vas a necesitar :lol:

esta algo vergonzosa pero seguro ke en una semana se suelta y te llama tate preparau ke por las luces ke tiene esta es nocturna jejejeje

por cierto akabo de venir de entregar la fazer a su nuevo dueño y va a tener suerte la kabrona ahora vive entre kurvas ay ke kasi me pongo a llorar menos mal ke me han invitao a un par de birras y se me a pasao

vsssssss
Imagen

RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 Dic 2008 14:34

cuzcote escribió:sabes que no es la moto lo que importa, sino el garrote que va subida en ella.
Yo mientras vengas a verme con el bicho nuevo me conformo jajajaja

Un abrazo "llamador nocturno" espero que la disfrutes mogollon

pd: yo se cual es yo se cual es....

kien te lo a dicho o lo has deducido por mi avatar del msn

vssssssss
Imagen

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Dic 2008 13:15

Yo ya la he visto. Yo ya la he visto. :twisted:

Volver a “Foro General”