Salida CAT a Andorra - 3º intento

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

desayuno

Mensajepor grizzulie » 03 Abr 2006 20:58

Por cierto alguien tiene alguna idea de donde parar a desayunar?
La hora ya la discutiremos, pero alguien tiene algún impedimento para quedar en Granollers? Lo digo pq el Abuelo fue quien dijo de quedar en Tona, pero como no viene y pocos saben a que gasolinera se referia...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 03 Abr 2006 21:39

Una vez llegados a la Collada de Tosses podeis desviaros hasta Ventolà y comer algo de embutido. El pueblo es pequeño asi que no creo que tenga perdida el sitio. Desde alli hay buenas vistas ya que subis una ladera del valle.
P.D: he ido una vez y quizas la memoria me traicione, pero creo que hasta estaba bien de precio.

Nos vemos pronto!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 03 Abr 2006 21:41

Yo soy de la opinión de Txaume y prefiero salir pronto, aunque si eso ha de evitar que falte Juanky u otro, me apunto a las 9 o a la hora que sea, el caso es que no haya problemas de horario para nadie.
(Jod... que bueno que soy) :P :P :P
(Me estoy volviendo viejo) :lol: :lol: :lol:
Fuera bromas, si hay que votar, voto por lo que decida la mayoría.

Otra opción es quedar a las 8 en Granollers, y a las 9 a la altura de Vic, o ... bueno, lo dejo porque la estoy liando... :P :P :P

R6ssssssssssss
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 03 Abr 2006 21:45

Mu wenas gente :wink:

A mí me parece perfecto quedar en Granollers y las 9 es buena hora

Sí que es cierto que saliendo a las 9 y almorzando a medio camino lleguemos un pelín tarde, pero creo que es mejor tomarlo con tranquilidad, lo importante es pasarlo bien y salir un rato todos juntos a rodar :lol: :lol: Aunque si hay gente que quiere mirar de comprar cosas en las tiendas... no sé, no sé

En cualquier caso, lo que decidamos entre todos me parecerá perfecto :wink:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

8:30???????

Mensajepor grizzulie » 03 Abr 2006 22:56

A falta que se añada mas gente de momento la lista para el sabado seria esta:

1- Txaume
2- grizzulie & cris
3- Rafa & Esther
4- Juanky
5-Montseny
6- Er Manué
7- Javi (parece que el sabado le va bien)

8- Juanho (Domingo)
9- Carfazer (Domingo)
10- Piper (Domingo)

En quanto a la hora parece q Montseny, Txaume y Manué prefieren a las 8 y Rafa, Juanky y un servidor preferimos a las 9, es decir 50% (Javi viene de lejos a ver que opina)
Ya veo que la solución acabarara siendo las 8:30 en Granollers.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

sabado y domingo

Mensajepor grizzulie » 03 Abr 2006 23:01

Si se añade mas gente durante la semana al igual se podrian hacer 2 grupos no? uno sabado y otro domingo, lo digo por Juanho, Carfazer y Piper que solo pueden domingo.
Por cierto Kalvin! que he visto que estas usmeando por el foro! da la cara!! 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
javi
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2006 21:26
Ubicación: esparreguera

Mensajepor javi » 03 Abr 2006 23:25

yo prefiero madruga y ha las 8h en granollers en la estacion que me la conozco mas .Por cierto tu kalvin que opinas miss igualada es broma lo digo por lo dela foto :roll: :lol: :)
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 04 Abr 2006 09:03

Bueno señores ya estoy por aqui, ya veo que hay debate y eso esta bien.
Bueno mi opinión (sin pronunciarme de momento) como dice Fernando, respecto a la hora es las 8,00 h. , pero como me hago mayor como Manué y no estoy tan joven como Juanky, pues lo que diga la mayoria. Pero yo creo que el que tiene mucho que decir en esto de la hora es Jaume, el pobre es el más sacrificado y creo que el dice a las 8,00, porque pensar luego la hora del almuerzo y tal y tal (yo no me tomo un cortadito y croissant, que el camino es largo y hay que cuidarse, por lo menos los mas viejos ) Yo propongo una opción a ver que os parece :
:wink: para satisfacer a todos :wink:
Punto de encuentro estación de Granollers de 8,15 a 8,25 (max.), por lo que veo saldriamos todos juntos, excepto (si a el le parece bien)> Jaume y como subiremos por la C-17 (antigua N-152) , Jaume podría venir por desde Girona por la C-25 (eix transversal) y nos encontramos con Jaume en la inserción C-17 / C-25 dirección Ripoll, osea norte si salimos a las 8,25 max de Granollers, a las 9,00 - 9,15 podemos estar en el punto encuentro con Jaume y luego subiendo por la C-17 a la altura de Sant Hipolit , Montesquiu o Ripoll (antes de la collada) nos paramos para el almuerzo que podria ser sobre las 10,00 (que ya seria hora :lol: ) para luego salir directo hacia Andorra.
Bueno no me enrollo + es mi opinión a :shock: que opináis.
P.D. Mas avanzada la semana ya miraré la previsión del tiempo, de momento a 1/2 semana se jod.. para luego arreglarse, tendremos que negociar con el Sr. Meteocat (en caso de lluvia, todo lo que acordemos, lo recuperamos para el nuevo dia acordado) :mrgreen:
Bueno a ver que os parece el tocho. :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 04 Abr 2006 09:49

Hi Grizzulie, ke envidia co....., tanto Sábado como Domingo trabajo de 6 a 14 y me estáis poniendo los dientes muuuuuuuuuuuy largos.
¿Hay entre vosotros algún empresario que me de faena de Lunes a Viernes como las personas?
Es mu bonito, yo aqui haciendo papel de fumar to jodio los fines de semana pa ke vosotros disfruteis de los cigarritos el cap de setmana en los esmorzars.
La proxima vez que vaya con vosotros NO FUMA NI DIOS ¿OK?, a ver si asi cierra la empresa y me busco otra cosa más normal y cerquita de la costa.
Ya tengo las entradas para MotoGP en Montmeló, tribuna F fila 14 asientos 21, 22, 23 y 24, lo siento ese finde tampoco puedo kedar.
Os informo ke en Semana Santa, del 10 al 14 de Abril ambos inclusive, en Montmeló hay entrenamientos de Fórmula 1 seguramente iré Jueves o Viernes, en lata con toda la familia.
Bueno Fernando ya he dado la cara, el pelo no porque ya no me queda.
Ke se os vaya bien por Andorra.
Saludos a todos.
Juanky ve preparando lo ke tu ya sabes, yo estoy en ello.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 04 Abr 2006 11:11

por mi no sufráis amigos :-) aunque os lo agradezco,
Es verdad que una salida dominguera normal preferiría quedar a las 9, pero este caso es un poco especial, porque creo que aprovechariamos un poco más la excursión e iriamos más relajados a cambio de madrugar un poquito más.

Suscribo 100% lo que ha dicho Er Manué, que lo ha expresado mejor que yo: si madrugar tanto va a dejar gente fuera, pues como que no :-)

Así que por mi tranquis, pero como queráis vosotros, de verdad.

vs
Garto-La
Mensajes: 36
Registrado: 06 Feb 2006 18:54

Mensajepor Garto-La » 04 Abr 2006 11:25

yo me apuntaba en domingo... pero va a ser q no kerreis la mayoría...

bueno... y no se pueden organizar 2 viajes a la vez? los q puedan el sabado y los q puedan el domingo...

yo el sabado tengo la ultima clase, y no me la voy a saltar...
Vale más un buen piloto que 1000cc.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 04 Abr 2006 11:34

Ah, por cierto, me he olvidado... el plan de Montseny lo veo muy bien :-)

vs
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 04 Abr 2006 17:22

Lo copio tambien aqui viende de otro hilo pero os interesa creo....

he conseguido encontrar otro alma caritativa q me ceda un poco de su ancho de banda.... Laughing

Montseny ve tomando nota hoy hago un adelanto escrito a falta del resultado grafico a ver si tengo time mañana.

Ruta cardedeu-Andorra

Radares y posibles radares según poi tomtom actualizados el 27-03-06

1- A la salida de Cardedeu en C251 Radar fijo Vmax 60km/h
2- C17 altura de Santa Eugenia del congost Radar fijo Vmax 80km/h y dudoso uno ha 100
3- C17 Pasado Vic a la altura de la Colonia lacambra Posible radar camuflado Vmax 100km/h
4- Bellver de Cerdeña N260 Posible radar camuflado Vmax 50km/h unos km mas adelante Radar fijo Vmax 90km/h.
5- Altura de Alás N260 Posible radar camuflado 50km/h
6- Entrando a la Seu N260 posible radar camuflado 60 km/h

Ahora si alguien idea algo para poder llevar el pda con audio sin que sean auriculares de muerte pq todos estos te los canta a 500 metros antes .



V'sssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 04 Abr 2006 17:33

javi escribió:kalvin que opinas miss igualada es broma lo digo por lo dela foto :roll: :lol: :)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cabroncete, como te pasas con el pobre Kalvin, encima que hace cigarros, nosotros nos vamos a Andorra sin el y a comprar tabaco :wink:

Por cierto la salida que te dije no podra ser el 22-23, pues estoy en Cheste 8) , pero al otro fin de semana si :twisted:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2006 18:28

Garto-La escribió:yo me apuntaba en domingo... pero va a ser q no kerreis la mayoría...

bueno... y no se pueden organizar 2 viajes a la vez? los q puedan el sabado y los q puedan el domingo...

yo el sabado tengo la ultima clase, y no me la voy a saltar...


Hola Garto_La, en un post mas arriba he puesto la lista desglosada de sabado y domingo, es la siquiente:

LISTA PARA SABADO 8:
1- Txaume
2- grizzulie & cris
3- Rafa & Esther
4- Juanky
5-Montseny
6- Er Manué
7- Javi

LISTA PARA DOMINGO 9:
1- Juanho
2- Carfazer
3- Piper
4- Garto-La

La idea de hacer 2 grupos va cojiendo fuerza!

Por cierto Garto-La te esperabamos en la salida del Parque Natural del Montseny del dia 12 de Marzo, que paso? al final no viniste!
Un saludo y a ver si nos conocemos!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados