Salida CAT a Andorra - 3º intento

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 04 Abr 2006 18:36

XOC877 escribió:

Montseny ve tomando nota hoy hago un adelanto escrito a falta del resultado grafico a ver si tengo time mañana.

Ruta cardedeu-Andorra

Radares y posibles radares según poi tomtom actualizados el 27-03-06

1- A la salida de Cardedeu en C251 Radar fijo Vmax 60km/h
2- C17 altura de Santa Eugenia del congost Radar fijo Vmax 80km/h y dudoso uno ha 100
3- C17 Pasado Vic a la altura de la Colonia lacambra Posible radar camuflado Vmax 100km/h
4- Bellver de Cerdeña N260 Posible radar camuflado Vmax 50km/h unos km mas adelante Radar fijo Vmax 90km/h.
5- Altura de Alás N260 Posible radar camuflado 50km/h
6- Entrando a la Seu N260 posible radar camuflado 60 km/h

Ahora si alguien idea algo para poder llevar el pda con audio sin que sean auriculares de muerte pq todos estos te los canta a 500 metros antes .



V'sssssssssss


Esta hecho un artista, nen :wink: , lo que nos ahorramos en multas haremos una recolecta y te pagaremos una cervecitas :lol:


P.D. Kalvin te traemos un carton de Winston o prefieres Malboro ?
eiii sin acritud :P
en realidad es una pena que no nos puedas acompañar :cry:
la proxima vez será.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 04 Abr 2006 20:19

Me apunto al plan de Montseny.
R6ssssssssss

PD: 'Dejar de fumar, ¡hombre!, que hay que buscarle otro curro a Kalvin'
PD2: 'Xoc877, eres un genio'
PD3: ¡Host..., que mal suena PD2! :P :P :P
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Plan Montseny

Mensajepor grizzulie » 04 Abr 2006 20:48

La verdad es que el plan Montseny suena bien... el objetivo seria SALIR de la estación a las 8.30 no? Luego con el desayuno y todo ya veremos a la hora que llegamos a Andorra, que calculo que sera sobre las 12.30 o la una no?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 04 Abr 2006 21:21

Hola a todos.

Bueno, bueno. Y el Abuelo???? el lo propuso y ahora no aparece.
Donde esta??? Se echa de menos a algunos del grupo.

Mi mujer me va a matar pero yo estoy pensando en saltarme la clase del Sabado y unirme a esta salida. lo confirmaré durante la semana, si sobrevivo :lol: :lol:

Vssssssssssss.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

los reyes litigando

Mensajepor grizzulie » 05 Abr 2006 00:47

Juanho a modo de consejo, te recomiendo que hables con Juanky y Txaume, son unas fieras litigando con sus mujeres :wink:

Han intentado cosas con las que yo obtendria una muerte segura! :shock:

Espero que finalmente puedas venir.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 05 Abr 2006 01:48

si, si.... seguro

de momento la excursión a mi ya me va a salir por un ojo de la cara con los 2 o 3 frascos de perfumes que voy a tener que cargar :?

no se quien es el fiero/fiera de los 2, en mi caso jejeje
Además me han puesto una cena de 20 amigos en casa la noche del viernes :shock: .. misteriosamente la noche antes. No se, no se.. huele a quemado esto... :wink:

vs
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 05 Abr 2006 09:38

Lo que pasa Txaume es que son muy sutiles, y en lugar de decir que no te lo disfrazan para intentar que no vayas :evil: :evil: :evil:

Sobretodo muxo cuidadin que os quiero a todos de vuelta para la siguiente salida. :wink: :wink:

Que os lo paseis muy bien, haber si alguna alma caritativa puede preguntar precio de un kit de transmisión para nuestra moto, más que nada para comparar que diferencia puede existir de precio.

Lo dicho que os lo paseis muy bien. :wink:

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 05 Abr 2006 12:45

el almuerzo lo podemos hacer en Mostesquiu (suena bien, no :wink: creo que dan cava para el bocata) creo recordar que hay varios bar/rest. en la misma ctra. , y si no al entrar en Ripoll en la misma ctra. Bueno ir concretanto el tema de horarios y puntos de encuentro, y con Jaume que vendrá ? (no se si la noche del viernes le confundira) :roll:
Bueno no os austeis si hoy miercoles/jueves o viernes llueve, que la previsión para el sábado en "principio" es buena, pero ya la pondré más adelante (estoy esperando que salga la previsión con sol :lol: ) para que no os ocoj.... espero que sea asi por que si no :roll:
P.D. tomar nota de lo que nos ha pasado nuestro amigo xoc, y cuidadin no entréis en estado de "xoc o coma", por que la cosa esta seria :twisted:
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 05 Abr 2006 13:33

ya veremos que hago.

si vengo sin nadie pensaba venir hasta Granollers, porque a las 8:30 del mediodia tengo tiempo jajajaja (es broma :wink:)

pero igual se apunta un colega con una triumph 900 ... y pasa de bajar hasta Granollers pa volver a subir, y me dice que a Vic vale... pero no sabe seguro si va a venir.

o sea que ya quedaremos el viernes definitivamente si os parece bien.

vs
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 05 Abr 2006 13:40

Me gustaria que alguien me haga un resumen de la KDD a andorra del dia 8 porfavor!

Salida, lugar que se hace, por donde, que se hace en destino, cuando se vuelve, horarios, etc.

Gracias!!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 05 Abr 2006 15:07

Puede que nos veamos por allí. Si veo muchas fazer juntas me acercaré a saludaros. Yo iré desde Zaragoza con toda la familia en lata, aunque estoy pensando en dejar que otro gaste gasoil e ir escoltándolos en la fazer. Me apetece una ruta un poco más larga que las que hago normalmente. Tengo pensado ir a AMR y Motocard (casco, guantes, etc), así puede que nos veamos por allí.

¿Alguien me aconseja alguna otra tienda con buenos precios?

PD.- Si veis una moto como la de mi avatar (xxxx - DXB) dadme un toque. Me gustaría conoceros.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 05 Abr 2006 15:54

JVALDEMO escribió:Puede que nos veamos por allí. Si veo muchas fazer juntas me acercaré a saludaros. Yo iré desde Zaragoza con toda la familia

PD.- Si veis una moto como la de mi avatar (xxxx - DXB) dadme un toque. Me gustaría conoceros.


No te preocupes nos encantará saludarte si te vemos por alli. Lo + facil que nos veas :shock: tu a nosotros, pero lo dicho. Lo tenemos en cuenta :wink:
V'ssss (de entrada, ahi va eso)
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 05 Abr 2006 16:08

Bueno veo que esto va cogiendo fuerza de momento el tema esta asi, por lo que a mi respecta y al grupo del sábado (espero que Juanho pueda convercer a la família para estar con nosotros el sábado --yo la tengo casi convencida, mi hijo me cuesta +, si quiero que se quede en casa--) si alguien más quiere o puede cambiar todo esta abierto, ok.
Bueno a lo que iba el horario y punto de encuentro (general + Jaume) parece que gusta a la mayoria Jaume/Grizzuie/Er Manué/+ yo mismo, Si al resto el parece bien, ok.
Pues marco el punto para encuentro :
Si quedamos en Granollers de 8,15 a 8,25 con Jaume podemos quedar (Si viene de la C-25) sobre las 9,00 horas (casi la hora de la cena) 5' arriba/abajo en :

Imagen


LISTA PARA SABADO 8:
1- Txaume
2- grizzulie & cris
3- Rafa & Esther
4- Juanky
5-Montseny
6- Er Manué
7- Javi

LISTA PARA DOMINGO 9:
1- Juanho
2- Carfazer
3- Piper
4- Garto-La

Bueno a ver que opina la gente, venga Saludos
FZ6-S (nov'05) blue

- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Abr 2006 18:23

davidir escribió:Me gustaria que alguien me haga un resumen de la KDD a andorra del dia 8 porfavor!

Salida, lugar que se hace, por donde, que se hace en destino, cuando se vuelve, horarios, etc.

Gracias!!


Dia: 8 de Abril
Punto de encuentro: Estación Renfe Granollers
Hora: 8.15 (para estar en ruta a las 8:30 y llegar a Vic a las 9)
Ruta: La expuesta por Montseny en una foto mas arriba.
Intenciones: Desayunar a la altura de la collada y llegar con la calma a Andorra, la hora prevista de regreso seria aproximadamente las 18h para volver de dia no? Llegados a Andorra ya decidiremos que hacemos para comer.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 05 Abr 2006 18:59

VOY!!!!!!!

Si el tiempo lo permite :lol: :lol: :lol:

Javi78 tu si que sabes:
Ventolà despues de pasar Ribas de Freser desvio a la derecha, la carretera acaba a 3km en este mini pueblo, restaurante L´Oca, bien de precio y de comida para desayunos, almuerzos, comidas y cenas.

Andorra la Vella Hotel Pyrénées Av. Príncep Benlloch 20. Menu por 15 mauros no incluida la bebida, ni el cafe, incluye:
-Aperitivo
-Primero a elegir de 4 platos
-Segundo a elegir de otros 4 platos
-Postre a elegir (Recomiendo la piña con azucar quemado)

:wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados