kalimo escribió:Pues yo tambien me doy por aludido y creo que debias haber puesto los nombres a los que te refieres, que todos sabemos quienes somos y no nos hubiera sentado mal, te lo aseguro, a las pruebas me remito que nos estamos manifestando sin ningun problema, faltan algunos que conforme lean este hilo iran saliendo tambien.
Al tema que has tocado, pues si creo que en parte llevas razon, en algunos posts, "nos pasamos" y el tema se termina desvirtuando mucho y no teniendo nada que ver con lo que ha empezado, eso es una verdad como un templo, pero como hasta ahora nadie habia expuesto lo que tu, pues quizas hayamos pensado que no le sentaba mal a nadie, pero como ya te han dicho por arriba es el buen rollo que reina en este GRAN FORO, la cosa ha ido "in crescendo".
Has hecho muy bien en exponer tu "critica" que asi de esta forma nos vamos conociendo mejor en esta FAMILIA que componemos o por lo menos asi lo considero yo y no todos podemos ser iguales.
Conozco a foreros "virtualmente" y aun no fisicamente, a los cuales considero como si la conociera de toda la vida y quizas hasta vaya mas a fondo y te diga que en cierto modo formen parte de mi vida, pues debido a que frecuento mucho el foro, todos los dias "hablo" con ellos, unas veces en serio y otras veces en broma.
Tambien me gustaria que se mojara mas la gente en este hilo, criticando o secundado tu proposicion, ahora mismo 113 visitas y solo 11 respuestas y asi nos ibamos conociendo mas todos.
Perdon por el tocho y por supuesto de buen rollo![]()
+1 Muy bien dicho,quiza no hemos pensado en que a alguien no le agrade tanto "mamoneo" entre foreros, pero si hay más gente que piensa igual, quiza habria que "moderarse" (lo que no quiere decir que nos podamos moderar) lo dicho, a opinar toca. V'sss