Para los moderadores y demás fazeros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2009 18:49

Looup escribió:
MUEBLEUVE escribió:Menos mal que con eso no me he sentido aludido...no quisiera estar amenazado de ser abrazado por ti...que se empieza por ahí y luego eres capaz de pedirme cualquier cochinada :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Andaaaa, que no os gustaría que os abrazasen elementos como el Preacher o yo :D

Joderrrr, no vale poner los dientes largos :oops: :oops: :oops: :oops:
nasho

Mensajepor nasho » 05 Feb 2009 19:23

Holamiguete

CIVIC, tíu, te felicito de verdad, la tuya es una crítica constructiva e interesada por la calidad del foro. Te doy la razón en tus comentarios, porque en algunos hilos, ha quedado el sabor agridulce del que ha preguntado: muy bien el cashondeo pero ... ¿que hay de lo mío, de lo que he preguntado?.

También es cierto lo que dicen otros amiguetes. Este foro es así y en general se cumplen las espectativas del que quiere info de algo y ADEMÁS con muy buen sentido del humor, y con personas de verdad, sin dobleces ni intereses raros u ocultos. Yo creo que somos buena gente

Yo personalmente prefiero el foro como es ahora. A veces en motos.net se montan disputas desagradables y comentarios que no solo son mierdas de por sí, sino que salpican a los demás, que sacan lo peor de cada uno y terminan salpicando al foro en general. No me gustan.

Por cierto, Mikel, tú eres del athletic?? QUE VERGUENZA DE GUIPUTXI :twisted: :twisted: :twisted:

mescojonao con lo del tf de fernando, juer a ver si deja de comunicar.

uves, civic, no dejes de escribir por aquí
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 05 Feb 2009 21:59

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:Heyyyyyyyyyy.......

Yo tambien me siento aludido...., creo...., si...., seguro...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, Civic, es como cuando vuelves a casa del trabajo y vas directo a casa y por el camino mas corto o rapido.
Pero aqui somo unos masocas y nos gusta darle vueltas a todo, tambien influye el que muchos nos conocemos y nos gusta la broma y el cachondeo y eso no se puede evitar.
Yo personalmente, no imaginaba poder tener amigos en el Sur como los que tengo... no imaginaba tener amigos en Madrid como los que tengo ... no imaginaba tener amigos en Zaragoza, no imaginaba tener amigos en Euskadi y los tengo.... por no hablar de los de Catalunña.
Eso es gracias a este foro, que para mi entender funciona y goza de una salud envidiable, hasta el punto de que en un numero de Solomoto que hacian estudios de los foros, llegaron a decir que este era el mas participativo de los que encontraron.
Cierto es, que si alguien pregunta y le puedo ayudar, lo hago y si es alguien al que conozco, le intento ayudar y me cachondeo un poco o bastante si puedo.

Tu has visto como tratamos a los del foro que tienen BMW`s ?? a veces roza el insulto y el desprescio, pero ellos son conscientes de que es puro cachondeo sin acritud... o si ?? jejejejeje..

Respeto tu opinion, porque parte de razon tienes, por mi, que esto no cambie y que todos siguimos posteando como siempre y disfrutando de la famila que formamos.

Un abrazo y besos a los Madikitas de las BMW`s !!
:wink:

Pero ni en un post tan serio como este puedes evitar el demostrar a todo el mundo la envidia INsana que padeces por no tener una BMW????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Antes partia que doblá !!!
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 05 Feb 2009 23:23

Bueno, pues aunque sea desviándose del tema principal del post quiero hacer una protesta formal a los administradores.........
Este giorgio me pone cada día peor, yo creo que entramos en el foro solo para ver lo que nos tiene preparado y mi mujer anda un poco mosqueada.
Si, me refiero a esas fotos impresionantes. De donde saca estas fotos? tanto surtido? Pues eso, una protesta pero espero que la cosa siga exactamente igual que está.
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Feb 2009 23:39

Pero sabeis lo mejor de todo ,que esto en cualquier otro foro hubiese supuesto un gran mal rollo , no por el hecho de haberlo echo publico , sino porque aqui se es capaz de hablar las cosas sin problemas

es la grandeza de este foro !!
Imagen
monky

Mensajepor monky » 06 Feb 2009 00:07

Ante todo felicitar a civic por haber creado este post de critica constructiva en el cual podemos apreciar despues de haber leido los post que todo el mundo le damos la razon en parte.
Nadie puede negar que al final todos desfasamos un poco pero siempre con el buen rollito que existe en este foro ( tan especial ) , en el cual se trata bien a todo el mundo tenga o no tenga fazer o incluso aunque como algunos comentan aunque ya no tenga moto.
Respecto a que a veces cuando vendemos algo y solo recibimos animos y pocos se interesan por la venta es verdad ; pero lo bueno es que nos contestan , como te sentirias si pones en cualquier lugar algo en venta y ni siquiera te llaman para preguntar . Aqui te animan eso te hace saber que la gente se preocupa por ti que formas parte de algo o mejor dicho de esta gran familia nuestra que esta formado por una gente cojonuda aunque no tenga el gusto de conocerla personalmente.
Claro que si la conociera personalmente alomejor no pensaria asi jaajajajaja ya estoy saliendome del tema como siempre.

VIVA EL FORO, SU GENTE ,LA LIBERTAD DE EXPRESION Y NO CAMBIEIS

TU TAMPOCO CIVIC
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2009 00:07

mazorko escribió:Pero sabeis lo mejor de todo ,que esto en cualquier otro foro hubiese supuesto un gran mal rollo , no por el hecho de haberlo echo publico , sino porque aqui se es capaz de hablar las cosas sin problemas

es la grandeza de este foro !!

Eso por supuesto que no iba a pasar Mazorko, cada uno hemos expuesto nuestra opinion sin ningun problema.

Creo que falta que aparezca el creador de este post y de su opinion sobre lo que se ha escrito aqui, que algo tendra que decir, logicamente y sigamos intercambiando opiniones de buen rollo :wink:
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Feb 2009 00:29

Bueno pues despues de media hora leyendo me toca dar mi opinion y aportar mi granito de arena.
Amigo Civic, creo que tienes bastante razon en que mucho de los temas y preguntas que se proponen en el foro acaban desviandose a otra cosa con poco o nada que ver con el origen, pero creeme si te digo que muy poquitas dudas serias se quedan sin responder. Por ponerme yo como ejemplo, cuando entre por primera vez en este foro, era un manojo de dudas porque solo llevaba 2 dias con mi fazer y se me resolvieron todas y cada una de ellas, al principio no entendia que algunas de ellas se respondieran con: "Bienvenido, usa el buscador" o un enlace a otro post y despues comentarios extraños y absurdos (a mi entender recien llegado), pero como bien ha dicho Mikeldi (creo) sobre nuestra maravillosa moto ya esta todo dicho y a veces nos repetimos mas que el ajo.
Este es un FORO con mayusculas, donde acudir incluso cuando tienes problemas (como me ocurrio a mi el año pasado) que no tienen nada que ver con las fazers.
No creo que nadie que halla escrito mas de 20 veces se moleste por lo que ocurre aqui.

1 saludo a todos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2009 00:37

Ramses escribió:Bueno pues despues de media hora leyendo me toca dar mi opinion y aportar mi granito de arena.
Amigo Civic, creo que tienes bastante razon en que mucho de los temas y preguntas que se proponen en el foro acaban desviandose a otra cosa con poco o nada que ver con el origen, pero creeme si te digo que muy poquitas dudas serias se quedan sin responder. Por ponerme yo como ejemplo, cuando entre por primera vez en este foro, era un manojo de dudas porque solo llevaba 2 dias con mi fazer y se me resolvieron todas y cada una de ellas, al principio no entendia que algunas de ellas se respondieran con: "Bienvenido, usa el buscador" o un enlace a otro post y despues comentarios extraños y absurdos (a mi entender recien llegado), pero como bien ha dicho Mikeldi (creo) sobre nuestra maravillosa moto ya esta todo dicho y a veces nos repetimos mas que el ajo.
Este es un FORO con mayusculas, donde acudir incluso cuando tienes problemas (como me ocurrio a mi el año pasado) que no tienen nada que ver con las fazers.
No creo que nadie que halla escrito mas de 20 veces se moleste por lo que ocurre aqui.

1 saludo a todos

Entonces....ya solucionaste el problema de impotencia del año pasado? Enhorabuena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 09:20

He repasado al azar un montón de post sobre todo de consultas técnicas, y en todos ellos se ha respondido a la pregunta planteada, por lo tanto no veo lugar a la protesta que por otra parte respeto.

Efectivamente, la mayoría de ellos están salpicados de la gracia característica que nos une y diferencia con el resto de foros.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 09:21

pedrosi escribió:Bueno, pues aunque sea desviándose del tema principal del post quiero hacer una protesta formal a los administradores.........
Este giorgio me pone cada día peor, yo creo que entramos en el foro solo para ver lo que nos tiene preparado y mi mujer anda un poco mosqueada.
Si, me refiero a esas fotos impresionantes. De donde saca estas fotos? tanto surtido? Pues eso, una protesta pero espero que la cosa siga exactamente igual que está.

Malegro pedrosi (bueno de lo de tu mujer no).
Ramses

Mensajepor Ramses » 06 Feb 2009 20:57

MUEBLEUVE escribió:
Ramses escribió:Bueno pues despues de media hora leyendo me toca dar mi opinion y aportar mi granito de arena.

1 saludo a todos

Entonces....ya solucionaste el problema de impotencia del año pasado? Enhorabuena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Creo que te estas confundiendo con tus problemas de ereccion, pero no te preocupes que creo que venden unas pastillas azules que hacen milagros. Yo gracias a dios, a mis 24 añitos tengo una potencia desbocado y ademas de tener mi cabeza (la que esta encima de los hombros, que te veo venir...) cubierta de una abundante mata de pelo :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2009 21:34

Ramses escribió:
MUEBLEUVE escribió:

1 saludo a todos

Creo que te estas confundiendo con tus problemas de ereccion, pero no te preocupes que creo que venden unas pastillas azules que hacen milagros. Yo gracias a dios, a mis 24 añitos tengo una potencia desbocado y ademas de tener mi cabeza (la que esta encima de los hombros, que te veo venir...) cubierta de una abundante mata de pelo :twisted:

Lo del pelo ha sido un golpe bajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 22:12

¿Cuanto de bajo?, es decir, ¿donde te ha dao?.

Volver a “Foro General”