Giorgio escribió:¿Cuanto de bajo?, es decir, ¿donde te ha dao?.
Me estoy descojonando solo delante del teclado...estás pa que te maten

civic escribió:Hola a todos:
Perdonad por la tardanza, pero, no he podido conectarme.
Despues de leer la que por ahora son 5 páginas (me he leido todo ehhh)
No es cuestión de estar en favor o en contra, si no se ser ordenado, y como ha dicho Mikelino, Guesmaster, nasho, etc, en este foro, hay sitio para todo y todos lo unico, que coloquemos los mensajes en el subforo correcto,
Yo cree le post "no vendo nada", y lo hice en compraventa PUES MAL ECHO, debio ir en off topic. Pido perdón.
Viva el buen rollito que hay en este foro, y que dure durante años. LLevo entrando desde antes de tener mi Fazer, me ha ayudado muchisimo, y creo que yo también he aportado algo, lo seguire haciendo.
y para acabar: Sería posible crear un ¿chat?, a lo mejor es la solución.
eso lo dejaremos en manos de los administradores.
Como habeis apuntado, a mi me da la sensación de conocer a mucha gente, y también he conocido en persona a muchos, por ejemplo a Camaleón, que resulta que trabajamos en la misma fábrica, a Mikelino, que quedamos bastante y nos metimos por primera vez en circuito, juntos, a Chemita, a Checa, Guss y más gente.
Gracias a to@s, seguid así, (pero con orden)
fr4nc15c0 escribió:civic escribió:Hola a todos:
Perdonad por la tardanza, pero, no he podido conectarme.
Despues de leer la que por ahora son 5 páginas (me he leido todo ehhh)
No es cuestión de estar en favor o en contra, si no se ser ordenado, y como ha dicho Mikelino, Guesmaster, nasho, etc, en este foro, hay sitio para todo y todos lo unico, que coloquemos los mensajes en el subforo correcto,
Yo cree le post "no vendo nada", y lo hice en compraventa PUES MAL ECHO, debio ir en off topic. Pido perdón.
Viva el buen rollito que hay en este foro, y que dure durante años. LLevo entrando desde antes de tener mi Fazer, me ha ayudado muchisimo, y creo que yo también he aportado algo, lo seguire haciendo.
y para acabar: Sería posible crear un ¿chat?, a lo mejor es la solución.
eso lo dejaremos en manos de los administradores.
Como habeis apuntado, a mi me da la sensación de conocer a mucha gente, y también he conocido en persona a muchos, por ejemplo a Camaleón, que resulta que trabajamos en la misma fábrica, a Mikelino, que quedamos bastante y nos metimos por primera vez en circuito, juntos, a Chemita, a Checa, Guss y más gente.
Gracias a to@s, seguid así, (pero con orden)
Me alegro que pienses eso, aunque un pelin de orden no vendria malel buen rollo no puede faltar y de echo si hubieras puesto tu comentario en otro foro, igual hubieran ido peor las cosas. Cosa que no ha sido así. Asi que esperemos poder podernos un poco mas serios (cosa harto dificil) pero que esto siga asi de bien por mucho tiempo, salud!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados