Para los moderadores y demás fazeros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2009 22:13

Giorgio escribió:¿Cuanto de bajo?, es decir, ¿donde te ha dao?.

Me estoy descojonando solo delante del teclado...estás pa que te maten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 22:18

MUEBLEUVE escribió:
Me estoy descojonando solo delante del teclado...estás pa que te maten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre a tu sombra, maestro.

Iba a poner detras de ti, pero para no levantar suspicacias...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2009 22:19

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Siempre a tu sombra, maestro.

Iba a poner detras de ti, pero para no levantar suspicacias...

Creo que me estoy enamorando :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Feb 2009 22:25

Uf, estoy mareao de ir de un post a otro.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 07 Feb 2009 15:33

Hola a todos:

Perdonad por la tardanza, pero, no he podido conectarme.

Despues de leer la que por ahora son 5 páginas (me he leido todo ehhh)

No es cuestión de estar en favor o en contra, si no se ser ordenado, y como ha dicho Mikelino, Guesmaster, nasho, etc, en este foro, hay sitio para todo y todos lo unico, que coloquemos los mensajes en el subforo correcto,

Yo cree le post "no vendo nada", y lo hice en compraventa PUES MAL ECHO, debio ir en off topic. Pido perdón.

Viva el buen rollito que hay en este foro, y que dure durante años. LLevo entrando desde antes de tener mi Fazer, me ha ayudado muchisimo, y creo que yo también he aportado algo, lo seguire haciendo.

y para acabar: Sería posible crear un ¿chat?, a lo mejor es la solución.

eso lo dejaremos en manos de los administradores.

Como habeis apuntado, a mi me da la sensación de conocer a mucha gente, y también he conocido en persona a muchos, por ejemplo a Camaleón, que resulta que trabajamos en la misma fábrica, a Mikelino, que quedamos bastante y nos metimos por primera vez en circuito, juntos, a Chemita, a Checa, Guss y más gente.

Gracias a to@s, seguid así, (pero con orden) :lol:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Feb 2009 16:10

civic escribió:Hola a todos:

No es cuestión de estar en favor o en contra, si no se ser ordenado, y como ha dicho Mikelino, Guesmaster, nasho, etc, en este foro, hay sitio para todo y todos lo unico, que coloquemos los mensajes en el subforo correcto,

Yo cree le post "no vendo nada", y lo hice en compraventa PUES MAL ECHO, debio ir en off topic. Pido perdón.

Viva el buen rollito que hay en este foro, y que dure durante años. LLevo entrando desde antes de tener mi Fazer, me ha ayudado muchisimo, y creo que yo también he aportado algo, lo seguire haciendo.

Como habeis apuntado, a mi me da la sensación de conocer a mucha gente, y también he conocido en persona a muchos, por ejemplo a Camaleón, que resulta que trabajamos en la misma fábrica, a Mikelino, que quedamos bastante y nos metimos por primera vez en circuito, juntos, a Chemita, a Checa, Guss y más gente.

Me alegro que pienses eso, aunque un pelin de orden no vendria mal :roll: el buen rollo no puede faltar y de echo si hubieras puesto tu comentario en otro foro, igual hubieran ido peor las cosas. Cosa que no ha sido así. Asi que esperemos poder podernos un poco mas serios (cosa hastro dificil) pero que esto siga asi de bien por mucho tiempo, salud! [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Feb 2009 16:12

fr4nc15c0 escribió:
civic escribió:Hola a todos:

Me alegro que pienses eso, aunque un pelin de orden no vendria mal :roll: el buen rollo no puede faltar y de echo si hubieras puesto tu comentario en otro foro, igual hubieran ido peor las cosas. Cosa que no ha sido así. Asi que esperemos poder podernos un poco mas serios (cosa harto dificil) pero que esto siga asi de bien por mucho tiempo, salud! [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Perdon , pero escribir con una escayola y 9 dedos es algo complicado. V'sss
Tonio

Mensajepor Tonio » 07 Feb 2009 19:44

fr4nc15c0 escribió:Perdon , pero escribir con una escayola y 9 dedos es algo complicado. V'sss

¿que te ha pasao? :shock:
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 21:22

Por mi que siga todo como esta. Asi nos gusta a muchos y es lo que nos diferencia de foros "ordenados" o "serios" que al final son aburridos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 07 Feb 2009 21:26

Os dais cuenta de que hemos reventado este post tambien.....

:roll:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2009 21:27

Semos incorregibles :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Feb 2009 21:37

Es lo que tiene ser un Fazero. :roll: :roll: :roll:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 22:07

Semos cojonudos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 22:13

¿Que habria sido, por ejemplo, del post de La Gordi Streetfighter sin coñas?. Na de na.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Feb 2009 10:35

quiquetex escribió:Es lo que tiene ser un Bemeuvero. :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”