Patrón de los Moteros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Patrón de los Moteros

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2009 19:35

Hace tiempo que me regalo esta estampita (bendecida), un buen amigo motero de aqui, hoy en el post de Bir sobre los topes "Diego" me ha contestado esto:

Bir escribió:kalimo,
yo tambien me cai del lado derecho. Me gusto eso de ponerle nombre de santo a los topes, deberia ser el patrono de los motociclistas.

y he dicho, si los moteros ya tenemos patrón!!!!!!, EL ARCANGEL SAN RAFAEL, va siempre conmigo en la cartera y hasta ahora "protegiendome" ....., asi que lo comparto con todos uds. y os pongo una imagen por si alguien aparte de conocerlo quiere imprimirsela con su oracion y todo, para llevarla encima y que os proteja a todos tambien. :wink: :wink:

ImagenImagen

Si algun Moderador o Administrador considera que debe ir en otro subforo, por favor que lo mueva
Imagen
Imagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 17 Feb 2009 20:42

Gracias Kalimo, que Dios te bendiga :wink:
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2009 21:31

LvaLance escribió:Gracias Kalimo, que Dios te bendiga :wink:

Gracias igualmente :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2009 21:39

Que bonito kalimo. No lo sabia.

Gracias.
Prin

Mensajepor Prin » 17 Feb 2009 21:39

ME ENCANTA el arcangel San Rafael!! :D
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Feb 2009 06:44

Con el debido respeto SOY AGNOSTICO y no creo en nada de estas historias,digo yo que si realmente existiera dios hace tiempo que hubiera bajado aqui a la tierra y se hubiera liado a bofetones,por que lo que aqui ocurre no es normal.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Feb 2009 08:21

quiquetex escribió:Con el debido respeto SOY AGNOSTICO y no creo en nada de estas historias,digo yo que si realmente existiera dios hace tiempo que hubiera bajado aqui a la tierra y se hubiera liado a bofetones,por que lo que aqui ocurre no es normal.

Ainsss como nos gusta la polemiquilla, de todas maneras me parece curioso, también hay un santo motero. Ahora entiendo el título del post.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 08:43

quiquetex escribió:Con el debido respeto SOY AGNOSTICO y no creo en nada de estas historias,digo yo que si realmente existiera dios hace tiempo que hubiera bajado aqui a la tierra y se hubiera liado a bofetones,por que lo que aqui ocurre no es normal.

¿Que pasa chaval?

Por lo que comentas, eres ateo, es decir, simple y llanamente no crees en Dios.

Un agnóstico, es aquel que cree, pero piensa que no se puede llegar a entender lo trascendental y se mantiene neutral entre creyente y no creyente.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Feb 2009 08:46

blacksniff escribió:

Ainsss como nos gusta la polemiquilla, de todas maneras me parece curioso, también hay un santo motero. Ahora entiendo el título del post.

+1 Ya me parece que para darle a la política no sea este el sitio apropiado, aunque como moteros y como ciudadanos nos afecten todas las decisiones de los paletos que nos desgobiernan............. pero hablar de FE y de teología....... hay si que tiene que ser respeto sí o sí. V´sssssss :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 18 Feb 2009 08:56

Gracias Kalimo, te garantizo que la pondre en mi moto, que falta me hace, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Feb 2009 09:02

ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Antes de que se cree pólemica, no he puesto este post con la intencion de crearla y por supuesto con RESPETO para todos.

Lo he puesto mas que nada como curiosidad motera, por eso en el general y por supuesto no con la intencion de que creais que porque llevo esa estampita estoy salvado de todo encima de la moto y os la imprimais todos porque asi tambien estais salvados (ojala fuera tan facil), fijaos que el "protegiendome" que he puesto va entre comillas y luego puntos suspensivos. Me la regalaron hace 7 u 8 meses, la guarde en la cartera y ni me acordaba de ella

Asi que con RESPETO para todos y sin querer hablar de Fe ni Teologia, ni convencer a nadie :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Feb 2009 09:05

DOSDOLAGIAL escribió:Gracias Kalimo, te garantizo que la pondre en mi moto, que falta me hace, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también.
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Feb 2009 10:04

Giorgio escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Gracias Kalimo, te garantizo que la pondre en mi moto, que falta me hace, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también.

Tu tambien garantizas que se le va a poner Dosdo?????? :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 18 Feb 2009 10:28

...

Es un tema algo complejo, y muy personal de cada uno....

Yo no conocía de la existencia de éste Arcangel, (bueno es saberlo) y personalmente creía que San Cristobal, era genérico a todos los conductores, independientemente del vehículo que llevaran (ya sea moto, coche, autobus, camion...)

De hecho, siempre que subía a "La Cruz Verde" en la carretera hacia El Escorial, viniendo por Villanueva de la Cañada, en una de las curvas, existe una represantacion de San Cristobal, de gran tamaño, y muchos son los moteros que le hacen alguna reverencia a su paso por dicha curva, en mi caso particular, me limitaba a hacerle nuestra señal de "V" (sin ningún afán de burla y con todo el respeto a los que se santigüaban a su paso), ya que me mantengo al margen y tengo mis propias creencias...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 18 Feb 2009 10:37

Supongo que ya lo sabeis todos, pero el rollo arcangel, va asi:

En el santoral, todos los nombres son de santos (personas fisicas que por ser muy buenos los santificaron) escepto los relativos a jesus, jehova, etc... y los Angeles arcangeles, que enteoria fueron los que lucharon, enviados por dios contra el demonio, y son tres (Miguel, Gabriel, y Rafael), lo que no entiendo es que pinta Rafael, Supongo por que sera "custodio", Cristobal si, era un santo viajero lo digo por lo del patronaje de los moteros.

Que quede claro soy agnostico, pero el saber no ocupa lugar; y como dijo un amigo mio escucha el mitin del contrario, por que asi sabras lo que piensa, ademas el del tuyo ya lo sabes ¿no?
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “Foro General”