RECONOCIMIENTO Y ADMIRACION AL FORO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Abr 2006 01:06

Estoy con Pin y añado.........................



SUS VAIS A CAGAR DEL ABRAZO QUE US US VOY A DAR EN LA QDD NACIONAL


:roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Abr 2006 07:30

¿¿Que puedo decir yo que he sido acogido entre tanta Fazer?? Y es que aunque no compartamos exactamete el mismo gusto en motos (y que conste que gracias a mi ya se han vedido 2 Fazer mas) :lol: :lol: :lol: , compartimos algo mas que la aficion por las motos, y es la predisposicion a conocer gente de puta madre... y para eso este foro es que ni pintado.

Espero poder corresponderos ayundandoos en lo que este en mi mano siemrpe que me sea posible.

Gracias una vez mas por dejarme "infiltrarme" entre vosotros.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 11 Abr 2006 09:11

M COMPRE MI FZ PORQ M NCANTABA ESA MOTO, PERO AHORA SE HA UNIDO A ESO Q HE ENCONTRADO ESTE FORO Y PUEDO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MIS SENSACINES Y LAS IMPRESIONES Q NOS PROVOCA NUESTRAS MONTURAS Y Q NOS HACEN UNIRNOS!!
YA MISMO NOS CONOCEMOS EN LA KDD!!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Abr 2006 09:27

Pues creo que poco se puede añadir a lo que se ha dicho ya.... Que el foro es lleno de "Grandes personas" esta mas que claro, ya lo he podido constatar en varias ocasiones, como Pinguinos y Jerez, aparte claro esta de toda la gente de Madrid, como ha dicho Nasho antes por ahi, que seria de la semana sin no estuviese hay el Domingo para salir y disfrutar todos juntos de estaaficion. Volviendo al foro solo dire que es unico, no creo que exista ninguno igual en la red, al menos en castellano, y creo que si hace un poco mas de un año que fue cuando yo comenze a entrar me hubieran dicho en lo que se iba a convertir esto no me lo hubiese creido, conque...., quien sabe lo que nos espera... fromar un motoclub quizas?? VSSS y abrazos para todos que sois los mejores :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 11 Abr 2006 09:36

Bueno... a pesar de que últimamente ando un poco apagadillo (más de uno sabe el por qué), me uno a este hilo porque ya forma parte de mi vida diaria. Es una especie de adicción y me encanta la gente que pulula por aquí y los nuevos fichajes que van apareciendo.

A todos... GRACIAS.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 11 Abr 2006 09:37

Joer Pin sniffff, sniffff, no puedo, mabeis dejao sin palabrasssss, snifffff
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 11 Abr 2006 10:04

Qué se puede añadir cuando ya se ha dicho tantas cosas buenas que tiene este foro?

Si no recuerdo mal empecé a entrar en este foro, (el foro antiguo) sobre los primero días de enero de 2003 para preguntar algunas cosillas sobre la Fazer 2003 y salir de dudas sobre el modelo que quería comprar. Finalmente me compré la Fazer y empecé a escribir en el foro. Así que llevo ya más de 3 años entrando y saliendo de este Fazer-Hispania donde he tenido la oportunidad de conocer gente magnífica, donde he aprendido un montón de cosas sobre mi moto, y donde he pasado alegrías y penas con mis colegas de afición.

He estado apuntado en muchos foros pero algún motivo habrá por el cual estoy durando tanto en este.

Enhorabuena a todos porque somo nosotros los que hacemos que este foro siga adelante y se respiere el buen ambiente que tiene. Somo los responsables de cuidarlo y mimarlo para que siga siendo cada día mejor.

Un saludo

VVVvvvsss
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 11 Abr 2006 10:15

OLE, OLE Y OLE!!

Tienes toda la razon PIN!!

Yo llevo un par de meses por akí, y me siento super agusto y a veces te gusta que por muy idiota que pongas tu duda, te contesten super agradablemente.

Todo esto hace que como yo en mi curro, estoy de administrativo, frente al ordenador + de 8 horas diarias, me hace que me meta en la pagina muchas pero que muchas veces al cabo del dia!!

Y me hace desconectar el trabajillo viendo vuestras cuestiones!!

En fin!! Gracias a todos!! FAMILIA!!!

Vssssss
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 11 Abr 2006 11:41

Yo llevo relativamente poco tiempo por aquí pero... Vine vi y me quede... me gusta el ambiente, me gusta el buen rollo y me gusta mi moto... Creo q para muxos de por aquí hay esto es mas q un foro y cada vez q hace un Login es entrar a ver q han escritos un grupo de amigos, aprende se ríe y sufre con los del foro... Pq en el fondo sabemos q el otro podríamos haber sido nosotros... q esa duda tb la tenia yo hace un mes y sobretodo y ante todo q detrás de cada nick hay una persona.

Gracias por este foro... PQ EL FORO LO HACEN SUS FOREROS.

Sois todos cojonudos no cambiéis
Imagen
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Abr 2006 11:57

yo llevo enganchado al foro desde octubre y e konocido a gente estupenda por el foro y en persona tanto en pinguinos komo en jerez y no tengo palabras y espero ke en la kdd nacional konocer en persona a otro monton


AUPA FAZER-HISPANIA
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 11 Abr 2006 17:15

OSTIAS un abrazo de mikeldi, joder espero que por lo menos, se haya afeitado porque la primera vez y ultima que lo vi, vaya barba que tenia ufffffffff como tiene que pinchar, no te vale con darnos la mano jajajjajaj
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 11 Abr 2006 18:24

Ole, Ole y Ole PIN, esta es la sensación k tb me invade, se agradece un montón poner alguna duda y k se resuelta por la gente. Dos palabras como diria jesulín IM-PRECIONANTE ¡¡¡

Salu2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 11 Abr 2006 18:39

No tengo palabras :D :D :D pero estoy con todos
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 11 Abr 2006 18:55

Pues si señor, sin palabras.

Felicidades :wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 11 Abr 2006 19:31

Bueno,yo solo os cuento mi caso,no hace mas de tres meses estuve pensando en cambiar de moto muy a pesar mio porque tenia que subir a Madrid todos los dias por trabajo y la mejor opcion era la moto y buscaba algo mas economico de mantener,incluso puse un anuncio en este foro para ver si la vendia, el caso esque hace un par de fines de semana me anime y quede con la gente de la zona,me encontre con gente que desde el primer momento te trata como a uno mas,desde ese mismo dia decidi que la moto me la quedo,que subo en metro a trabajar,que procurare no fallar a una salida,y que espero que esto dure mucho tiempo. WWSsss para todos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados