KDD CAT. SEMANA SANTA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
RAFA--ELA
Mensajes: 21
Registrado: 11 Abr 2006 19:08

Mensajepor RAFA--ELA » 11 Abr 2006 19:15

Hola chicos¡¡¡

Soy Esther, alias "Rafa-ela", gracias a la idea del amigo Juanky tengo este nombre. 8) 8)

Pues nada, que me registro, pq mi "marido" (va por ti Fernando), se apodera del ordenador y parece ser que lo absorve porque no me deja participar en los post, así que he decido que a partir de ahora escribiré yo por mi cuenta.

Pues lo dicho, que estamos en contacto y os decimos algo de la KDD.

Poco a poco iré aprendiendo como funciona esto, pero al menos participaré, jajajaja :D :D :D

Saluditos.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 11 Abr 2006 19:24

RAFA--ELA escribió:Hola chicos¡¡¡

Soy Esther, alias "Rafa-ela", gracias a la idea del amigo Juanky tengo este nombre. 8) 8)

Pues nada, que me registro, pq mi "marido" (va por ti Fernando), se apodera del ordenador y parece ser que lo absorve porque no me deja participar en los post, así que he decido que a partir de ahora escribiré yo por mi cuenta.

Pues lo dicho, que estamos en contacto y os decimos algo de la KDD.

Poco a poco iré aprendiendo como funciona esto, pero al menos participaré, jajajaja :D :D :D

Saluditos.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que miedo :twisted: :twisted:
eso me parece perfecto, la mujeres al poder, es queeeee Rafa eso no se hace.


:wink:
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 11 Abr 2006 19:28

Muy bien RAFA-ELA pues empieza moverte y acláranos la situación ya que mínimo venimos tres de las tierras del interior.
Si llegamos por la autovía de Igualada dirección Barcelona, pasado Molins de Rei debemos salir por la Ronda Litoral, y luego ¿qué?

Please, help me

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

Oye, ¿si la mujer de Rafa es RAFA-ELA?, el hijo de METEORO ¿es un METEORITO?, que peligroso que eres Álvaro y que callado te lo tenías

Por cierto ¿viene la GRIZZULIE-LA?, con perdón de Cris.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 11 Abr 2006 19:29

Montseny ha vuelto, ¿vienes o ké?

Juanky pringaillo

Vssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

tu marido?????

Mensajepor grizzulie » 11 Abr 2006 19:34

jejejeje ....lo del marido me ha gustado... yo por si a caso a Cris la mantengo al margen del foro 8)
weno kalvin ahora que hay una señorita, ai perdón!! SEÑORA entre nosotros, se acabaron las tias... si hombre esas que parece que se van a resfriar de un momento a otro... :P :P :P
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 11 Abr 2006 20:27

Bueno peña, propongo almorzar si os parece bien en algún restaurante que encontremos a pie de carretera en:
Begues a las 9,45
o bien
Olesa de Bonesvalls a las 10,00

La llegada a Vilafranca será sobre las 10,30, si vuestros estómagos pueden esperar allí vive mi suegra, pero no se si seremos bien recibidos.
También hice la mili en Vilafranca y conocí allí a mi mujer, (ay que tiempos)

De La Llacuna hacia Igualada hay dos alternativas, depende del horario que llevemos ya lo hablaremos, ya que por lo visto no van a venir los tragones de los Churrascos y a lo mejor ganamos algo de tiempo

La carretera Gavá - Vilafranca es tremenda, + ó - 45km en 68 minutos, una media bajísima.

Ánimo chicos.

¿Al final será el Sábado?
¿Y la lista definitiva?

Vsssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

sabado???? si el tiempo lo permite.

Mensajepor grizzulie » 11 Abr 2006 20:36

La lista de momento se mantiene a falte que se apunte mas gente que todavia falta por confirmar. Parece que al final va a ser sabado, a ver si el tiempo lo permite. Ya comenté que a pesar de ser solo 100km de Cornella hasta Igualada mas unos 40km de Igualada a Martorell, estos eran bastante lentos.

Sabado 15:
1-grizzulie
2-Meteoro & Alvaro
3-Kalvin
4-javi
5-Gordy (David, infiltrado CBR600RR), viene a repasaros por Kalvin.

Domingo 16:
1-grizzulie
2-Meteoro & Alvaro

Lunes 17:
1-grizzulie
2-Ira
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
javi
Mensajes: 54
Registrado: 26 Feb 2006 21:26
Ubicación: esparreguera

Mensajepor javi » 11 Abr 2006 20:59

kalvin si quieres podemos quedar y vamos juntos tambien se le puede preguntar ha rafa o ha rafa-ela para que venjan con nosotros valr dime alg :lol: o deu
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 11 Abr 2006 21:01

Grizzulie, mañana hablamos.

Rafa-ela, me encanta que te hayas registrado. (Sois geniales).

:D :D :D
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 11 Abr 2006 21:21

Hoooooooooooooooola amiguetes.

Pues no se si podré unirme a esta KDD. En principio parece que si, que el Sabado es el mejor día para mi, pero creo que el señor meteo no opina lo mismo y se empeña en cortarnos el rollo.
En principio me apunto al Sabado a falta de confirmar.
Yo por si acaso el Viernes por la tarde me haré unos cuantos kms por la Costa Brava, para entrar en calor :lol:

COMO ME GUSTO LA SALIDA A ANDORRA!!!!!


Vsssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 11 Abr 2006 21:31

Juanho escribió:Hoooooooooooooooola amiguetes.

Pues no se si podré unirme a esta KDD. En principio parece que si, que el Sabado es el mejor día para mi, pero creo que el señor meteo no opina lo mismo y se empeña en cortarnos el rollo.
En principio me apunto al Sabado a falta de confirmar.
Yo por si acaso el Viernes por la tarde me haré unos cuantos kms por la Costa Brava, para entrar en calor :lol:

COMO ME GUSTO LA SALIDA A ANDORRA!!!!!


Vsssssssssssssssss.

Juanho,

En caso de ir podriamos bajar juntos yo soy de Parets.

Ya hablaremos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 11 Abr 2006 21:55

Joooooooooder !!! De lo que se entera uno, que ahora ya hasta me controlan por el foro !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Bueno, a falta todavía de poder concretar si nosotros iremos o no, os pongo por aquí un planito del punto de encuentro:

Imagen

Kalvin y Javi, vosotros teneis que venir desde Igualada y Esparraguera por la A2 y cogeis la Ronda Litoral. Una vez esteis en Ronda Litoral tomais la salida Cornellá/Sant Boi. Sales por Cornellá y nada más salir sigues la carretera recto y enseguida encontrarás una rotonda. En esa rotonda os estaré esperando yo (en el caso de que finalmente pueda ir a la quedada) para ir juntos al punto de encuentro :wink:

En el caso de que yo no pueda ir a la quedada te adjunto un plano para que puedas llegar al Corte Ingles desde la rotonda esa en la que debería haber estado yo :cry: :cry: :

Imagen

Es muy sencillo, una vez que pasas la rotonda en el 3er semáforo giras a la derecha (cuidado porque el 2º y 3º semáforo estan casi pegados). Ahora esta calle no la has de soltar, sigue todo recto, recto, recto y al semáforo Nº :roll: no me acuerdo giras a la derecha. Yo mañana voy a pasar por la zona y te voy a contar los semáforos de este último tramo para que lo tengas todo mu claro, vale :?:

Bueno, espero poder confirmar al final si voy a ir :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 11 Abr 2006 22:25

Javi, encantado de saludarte de nuevo, si no hay nada en contra, el Sábado a las 8,10 - 8,15 en la salida de la última vez (Hostalets) ¿te parece bien?

Rafa ¿De dónde sacas las fotos aéreas? está bastante claro, supongo que sobre las 8,45 estaremos por ahí.

Lo de almorzar antes de Vilafranca, lo ratifico, el Sábado hay mercadillo y va a ser imposible encontrar ni un agujero para tomar un cafelito

Sabado 15:
1-grizzulie
2-Meteoro & Alvaro
3-Kalvin
4-javi
5-Gordy (David, infiltrado CBR600RR), viene a repasaros por Kalvin.

Domingo 16:
1-grizzulie
2-Meteoro & Alvaro

Lunes 17:
1-grizzulie
2-Ira

El amigo gordy no os va a repasar, tiene la CBR en rodaje y no puede apretarle, Javi por la autovía 115, 120 km/h. ¿te sabe mal?

Vssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 11 Abr 2006 22:48

Kalvin, cuando compraste la Fazer no te dieron la gabardina del inspector Gadget? pues ahora si miras al cielo, no es un avión, ni tampoco superman, es RAFA que con la camara va haciendo fotos...xD

Más seriamente, no se si conoces el Google Earth! Pues esta muy bien. Lo puedes ver por internet y también bajarte un programa, pero la cuestión es que puedes ver cualquier zona del mundo. Es decir, las cataras del niagara, circuitos de carreras, tu casa, la mia y la del Rajoy! en fin...
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 11 Abr 2006 23:33

Vaya idea que me has dado inalambric, ji ji
¿Tu vienes?, te enseñare unos guantes de verano que vas a flipar

Cuando me reencarne seré cura, así cada día al levantarme veré a mi jefe crucificado.

Vsssssssssssssssss
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados