ACCIDENTES QUE HEMOS SUFRIDO EN MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 10 Abr 2006 15:36

-con una variant plegando me fui al suelo
-con al misma pasando entre coches me di con la mano en una furgona y al suelo
- con la ossa haciendo motocros un chorro de veces
- con la xt más veces ke con la ossa (porque la tuve mas tiempo)
- con la xt un coche que iba haciendo carreras con otro me embistio por detras y yo una colega al suelo sin consecuencias
- con la xt, yo echando carreras me comí un coche que pasó lento en ambar, voltereta por encima del cochey agradecimientos al integral, pués caí con la cara.
- más carreras en ciudad y de nuevo me como otro coche, esta vez solo rodé por el capó y el coche recibió una patada de mi parte.
- otra vez discutiendo con una furgona, me llevé a un vespista por delante (pobre hombre).
- con la bmw solo caidas en parao
- la fazer tmabien se me ha caido en parao, pero por suerte hace tiempo ke no me la pego, he ido a mejor (me hago mayor)
- ah!, sustos con peatones todos los que quieras (siempre hay que frenar).
- y ya no me acuerdo de más.. je je
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 10 Abr 2006 18:25

Pos yo he tenido 2 piños. El primero fue contra un HIerro de BMW del año de la pum, se me cruzo, yo iba con mi Yamaha Maxter 150cc, resultado tobillo quemado todavia hay cicatriz, y clavícula rota=muxo dolor ¡¡¡
La segunada pos con la Fazer, otro coche que se cruzo en contra, resultado, rodilla aplastada contra el suelo por el depósito (lo abollé), por suerte, kemada en dicha rodilla, y cojeando 2 semanas pero no me rompi nada, asi ke tengo mi parte derecha del cuerpo llena de cicatrices, jejeje.

Salu2s ¡¡¡

PD: Lo mejo de un accidente es que lo podamos contar, a la moto k le den, aunke joda un huevo decirlo ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Abr 2006 18:38

LO MIO PARECE DE COÑA Y NO LO ES

hace 20 añitos, con 18 años tenia una honda mbx 75, y a esa edad los findes siempre iva hasta el culo de alcohol, un domingo viniendo de una perolada en el campo, venia yo con la moto mi colega de copiloto y una paellera de 2 m de diametro entre cuerpo y cuerpo (sin cascos, sin carnet), nos reiamos mogollon cuando mi colega levantaba la paellera y nos retenia la moto el aire, asi durante varios km, al llegar al pueblo, en el centro, cojio la paellera y la paso por lo alto de mi cabeza y poniendomela delante, (no veia una mierda) cuando la kito nos empotramos en lo alto de un coche, la moto salio despedida y se metio en la acera atropellando a un viejo de 83 años.
yo termine con la boca reventada y la ceja partida 3 diitas en el hospital,

Atestados, policia local etc

Año y medio despues juicio, conduccion temeraria 250 mil pelas al viejo y a mi retirada de carnet un mes (pedia el abogado del viejo)

termino en 200 mil para el viejo, el seguro se hizo cargo del coche y de la indennizacion y no me retiraron el carnet

LO MAS GRANDE nadie ni en el accidente, ni mi abogado, ni el abogado del seguro, ni el abogado del viejo NADIEEEEEEE me pidio el carnet de conducir e incluso pidieron su retirada, Y NO TENIA SEÑORES NADIE ME PIDIO KE LO SACARA Y YO CALLAO COMO UN PERRO luego cuando termino se lo dije a mi abogado y se harto reir, no le encontraba explicacion ke nadie me hubiese pedido el carnet. un saludo
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 10 Abr 2006 18:45

interesantes relatos y experiencias las vuestras, yo por mi partew prefiero no recordarlos :( , un saludo compañeros y ke no se repitan mas.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Abr 2006 19:04

Primera moto a los 18, yamaha tzr-80, solo la tuve 1 año, pero me dio tiempo para ganarme en mi pandilla el apelativo de "el fregona", frases de mis colegas cuando los llevaba de paquete "mi ultimo peo, mi ultimo cigarro, mi ultima cerveza.. etc", asi que sacad vuestras conclusiones, jeje. Luego me compre la XT 600 (peaso de maquinon, la tenia tunea para el asfalto, madre mia como andaba la joia, la vendi con mucha pena, pero con la satisfaccion de no haber topao con ninguna trail similar que andara mas), 12 años la tuve y salvo un par de caidas en parado(olvidarme la patilla) ni una caida, menudo cambio respecto a la tzr, y desde hace 2 años y medio la fazer, asi que puedo decir orgulloso que llevo 14 años sin una piña.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 10 Abr 2006 19:04

Bueno, pues aqui voy yo, dos para mi casillero y las dos con una crono 125cc, que era para verme,(mido 1,95). Las dos en la misma zona,la cruz verde,zona de de curvas aqui en Madrid.

-En la primera fue en una curva a izquierdas,salida al monte con escalada incluida,le llegue a dar un toque al guardarrail con la pierna pero sin consecuencias por suerte. la moto? carenado nuevo,deposito nuevo,llanta nueva, 6 meses para poder pagar todo aquello.

-La segunda fue en plena tumbada,yo que me emociono cojo linea blanca y arrastron del bueno,por suerte sin nada con lo que darme,segun me contaron luego bajaba un coche de frente y casi le cambio el aceite(ahora me hace gracia,pero en aquel momento y con 18 añitos estuve de bajon unos dias) en esta ocasion me lleve un tatuaje del asfalto en la cadera que todavia conservo,collarin durante un par de semanas y dolor en todo el cuerpo el mismo tiempo . la moto estuvo otra temporada en el taller de un amigo que me la fue arreglando con mucho tiempo y esfuerzo


Espero que nunca se repita pero si es asi con la misma suerte
Avatar de Usuario
JoseK33
Mensajes: 80
Registrado: 04 Abr 2006 11:45
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JoseK33 » 10 Abr 2006 23:09

Yo todas las que me he dao han sido sobre mojado y con mi querida Suzuki DR BIG de 50cc (cuando era un chaval claro). La mas "gorda" de todas fue un dia que acababa de recoger la moto del taller, donde le habian arreglado un pinchazo en la rueda delantera. Andaba un poco mosca con esa rueda y le eche un vistacillo de nada, cuando levante la cabeza el coche de delante estaba parado y a 10cm de mi. Clave el freno delantero y, con el suelo mojado, me meti debajo de coche. Susto, manillar doblado y poco mas. lo que si noté fue el golpe que me lleve en el casco con el suelo. Si no llego a llevar casco no se que habria pasado. por eso es importantisimo llevarlo siempre. A una velocidad que no superaria los 25 o 30 km/h me podia haber hecho mucho daño. Asi que eso, el caso simpre en la cabeza y bien abrochadito (aunque te joda el peinado).
Con la scooter de 125 que tengo ahora no he tenido ningun percance, y no porque sea un dechado de estabilidad precisamente. Espero que dure muchos años sin accidentes con mi Fazer (toco madera).

Vssssssss
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 10 Abr 2006 23:54

Yo la la verdad no quiero recordar algunas por eso no pondre peo me pregunto Emilin si
El primero fué un patinazo en un paso de cebra que hay que omar un poco "tumbado" en plena ciudad. Se me fué la parte de atrás y pegué una buena rascada.
es la que tomamos para entrar a nuestro barrio desde avda del Cid. ??
Yo hay he visto muchas leches ya, me parece penoso vaya.

Vssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Abr 2006 07:19

* Pues yo el primero fue con aquel scooter de 50cc de Komodo. Tiene cojones... pá un dia que me lo dejó. Un niño se cruzo delante del coche que llevaba delante mio y este clavo freno y yo me lo comi. Solo plasticos. Yo nada.

* Con una Diversion 600 que tuve hace algun año, me cai en al entrar en una rotonda que estaba mojada por un riego automatico. Me patino la rueda de atras y al suelo. Maneta espejo y tapa del motor. Yo nada.

* La ultima fue hace año y medio en el circuito del Jarama con la Thunderace. En plena curva de la hipica (derechas) rocé con el tubo de escape en el asfalto y "efecto palanca". La moto me escupio y cayó de izquierdas. Arrastron de la ostia. Deposito tocado, plasticos, espejo, estriberas... dios bendiga los protectores del motor. Eso si, la curva es de derechas y en ese lado ni un rasguño, solo el toque en avisador y escape. Yo Maguyaduras multiples.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 11 Abr 2006 10:17

Joer compañeros, y pensaba que era el unico desgraciado y con mala suerte, pero me ganais y con creces!!!!

Gracias a Dios estamos para contarlos!!!

Bueno a mis accidentes, solo he tenido dos motos, una YAMAHA TZR 80 RR y la de ahora la FAZER 600 FZS S

Con la TZR y con 17 años, el primero como a la mayoria, paso de cebra mojado, inesperiencia curvita pa fardar y arrastron de co****s.

El segundo, horquilla en ciudad, un poco de aceite en plena trayectoria y .......rasssss al suelo los dos, y yo con la moto encima, se me clavo el reposapies y gracias a mi chica (hoy mi mujer) ( si ya ha llovido con ella, ya) me la levanto :shock: (la moto, degenerados) :D

La tercera en un camino viejo, donde supuestamente no circulaba nadie, le dije a mi chica que la llevase ella un poco (para introducirla en el emundo de las dos ruedas) a poco me introduce directamente en el mundo de las ruedas, vio un camion de frente, se asusto y clavo freno delantero, gravilla en el suelo y debajo del camion nos fuimos, gracias que iva despacio el camion, si no.....a dia de hoy sigue con ganas.

La 4ª, en ciudad, de paseo tranquilo, fardando como de costumbre (que esperais con 17 años), veo una mujer con un cochecito de niño en un paso de peatones, me paro pa que pase (un solo carril) y la veo que no se decide, extrañado miro patras y ponnnnn!!! Un borracho uso los frenos de mi moto para frenar su fragoneta, los dos al suelo, tuvo de escape mitando al cielo y pa colmo se fuga. Lo pillo la poli.

La 5ª y mas gorda, sabado, las 13.30, sale mi chica del curro, camino de su casa, semaforo rojo, el primero de la fila, hablo con ella, bla,bla,bla,bla,y ...... piiiiiiiiiiiiii! pitada miro al semaforo, verde y salgo en el cruze un H.P. se salto el semaforo a 85 km/h freno con nosotros, los dos volando, ella aterrizo encima del coche a 25 m de la moto y yo en el asfalto a 50 m de ella inconsciente por segundos, resultado ella con cervicles y magulladuras del vuelo y aterrizaje forzoso y yo dos ños de baja por un tobillo lesionado internamente, hombro magullado y el cuerpo dolorido del vuelo sin motor, La moto, mejor que yo, gracias a los cascos vuelvo a contarlo.

Ha raiz de ese golpe, vendi la moto por que no podia manejarle, Despues de 11 años sin moto, viene mi cuñado con una Fazer que se habia comprado y la probe, bendito demonio que tienen, que me engancho como cual heroina engancha a un drogadicto, DIOSSSSS, a la semana el carnet y al mes la moto.

Y con la FAZER solo he tenido dos golpes, una caida en parado y la otra un latero que se me echo encima que ya comente por aqui.

Hasta hoy cruzare los dedos y tocare madera, espero que si pongo alguna mas, sea caida tonta, no accidente.

Eso si, por favor, el CASCO en la CABEZA y no escatimeis en CALIDAD, va vuestra VIDA en EL.Lo mismo que la ropa.

Salu2 en V´sss y Rafagassssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 11 Abr 2006 11:26

Bueno yo empeze bien la primera con un vespino prestado a los 100 m. de cojerla en curva se me fue de la rueda delantera (exceso de tumbada), con lo cual empezaba bien mi carrera motera.

(Hace como 10 años) Con mi zzr-600 con un gitano sin papeles yo adelantando en linea continua y el girando a la izquierda, resultado frontal carenado roto, yo no me cai, mi parienta en esa epoca se peleo conmigo (ella si se cayo) porque me preocupe solo de la moto (claro le dije que lo suyo en urgencias lo arreglaban gratis pero la moto me iba a costar un dineral).

Con la misma en parado o a 10 Km. unas cuantas (tipo agujero en la carretera y al parar metes el pie dentro).

(Hace 6 meses) Con una piaggio de 80 ke tengo tambien se me bloqueo el freno delantero si tocarlo (fallo de la bomba) en autovia (menos mal que iba por el arcen) conclusion la moto rozada entera y yo el hombro fracturado.
Y la ultima el viernes pasado con una furgoneta en Malaga a la que raye todo el lateral con la maneta del embrague (menos mal que sin daños por mi parte ni en la moto).

Siento el tocho pero mas o menos esas han sido todas. Record personal no caerme a mas de 50 con ninguna moto en mis 200 y pico mil kilometros echos.
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Abr 2006 21:25

Vaya por D, pues siento pertenecer al sector opuesto, "dicese de los que van a caer", aun no he probado el asfalto y espero probarlo primero flojo no sea que me cause una indigestión.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

OSTIAS VARIAS

Mensajepor faba tronera » 11 Abr 2006 21:59

Pues bueno, no recuerdo las veces que me he caido pues llevo con moto desde los diez años y ahora tengo 35, recuerdo que mi primera galleta fue con una puch magnum (una de esas minimotos antiguas) en un salto interminable, no recuerdo lo que pasó pero desperté rodeado de amiguetes en el suelo del circuito improvisado de atrás de casa, después se sucedieron las galletas con mi rieju marathon 50, después con mi yz 250 (con esa me rajé toda la rodilla un par de veces), después pegué una buena allá por el 92 con una xt 600 pues en una curva tuve que frenar y atravesar la moto en la carretera al estar cortado mi carril sin señal de aviso y detrás venía un amigo con su moto pero a este no le dio tiempo a frenar y me dio en el medio de la moto, salió despedido y con su cabeza descabalgó a mi primo que venía montado conmigo, el chico (que no llevaba casco) de abrió la cabeza pero después de un tiempo se recuperó.
Hace bastante tiempo que no me caigo y supongo que será porque ahora voy más tranquilo, o por suerte, no sé.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 12 Abr 2006 20:34

Lo mío es simple: 5 caídas (algunas tontas) cuando era un irresponsable con la 50cc. Todas ellas por ir bebido. Tengo un ángel de la guarda al que agradezco que no me haya pasado nada ni a mí ni a los que llevaba de paquete y sin casco, porque una de ellas fue fuerte contra el suelo. Desde entonces he aprendido a controlarme (por la cuenta que me trae con este bicho) y a arrearle en su momento. No le he cogido miedo, sino mucho respeto y espero no perderselo nunca.

Vsssss
Avatar de Usuario
kalambre
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2006 22:23
Ubicación: LLEIDA

Mensajepor kalambre » 13 Abr 2006 22:34

Lo bueno de odo esto es poderlo explicar y reir, que no es poco. Yo os contare un poco mi trayectoria, pero exacto no puedo porque la memoria no me da para tanto :? Epece con mi Torrot que sinceramente solo recuerdo 2 o 3 veces, sin consecuencis (como no corria mucho la pobre)
Con la RD80 unas cuantas, solo o dire que en una sola noche en una concentracion que se hacia en el circuito de Calafat (a los de Catalonia les sonara) me cai 5 vaces en un trayecto de 15 Km +-. (demasiado alcohol. No recomendable)
La KZ125 me la diero 3 veces siniestro total ( y alguna + que no fue muy importante)
Despues con la CBR600 despues de cruzar España (Lleida Almeria Lleida) en un finde a 15 Km de casa curva+aceite=ostion (sin consecuencias).
Luego ya se ve que aprendi a conducir y estuve muchos años sin besar el suelo, pero hace 3 años yo que siempre predicaba que para correr lo mejor es un circuito, sin coches, sin guardarrailes, asfalto limpio etc, en unas tandas en el MALDITO CALAFAT ( 3 semanas depues se mato un chaval en el Campeonato de Catalunya ) con mi R6 curva+ gas+vache=derrapaje/ostion resultado moto a tomar por k......... y yo fractura de Astragalo. Hueso del tobillo. Total 9 meses de baja ( 6 con muletas). Pero gueno, no passa ná. Totalmente recuperado y a bailar jajajaja. Perdon por el toston :oops: pero eske hasta ke uno aprende........... saludos. TALUEGOOO :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados