Una chica motera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 16 Abr 2006 21:51

sparki escribió:me parece que te estas picando conmigo verdad???
eres uno de ellos????
soy SPARKI y creo que me conoces,fuimos juntos a Andorra.
Con mi comentario no quiero ofender a nadie,ni tampoko crear mal rollito...
simplemente tengo motivos más que suficientes para decir lo que digo...
si algún dia coincidimos ya te explicaré ok :D
tengo familia muy cercana que lo son y no te miento, LOS ODIO TAMBIEN!!
no he puesto mi nombre antes porque me olvidé de entrar ,no por tener algo que esconder...
saludos compañero.#46


Sparki, no pienses en ningun momento que me he picado contigo.
Simplemente tu has dado tu opinión y yo la mia, pero ten en cuenta que esto va de buen royo, no soy persona de piques. Si me conocieras mejor lo entenderias, pero sigo diciéndote que no se puede juzgar a nadie sin conocerle, simplemente eso.
No te lo tomes mal, porque no era mi intención picarme con nadie.
Quizás tengo un defecto, y digo lo que pienso, pero en ningún momento tengo la intención de que te sientas mal.
'Enga', la próxima kdd nos tomamos algo.
Un abrazo compi.
Invitado

Mensajepor Invitado » 16 Abr 2006 22:19

yo tambien digo siempre lo que pienso :D :D
me alegro de encontrarme con compañeros asi...
un abrazo ,lamento la confusion.
ZZs #46
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 16 Abr 2006 22:57

Señores, yo puse la entrevista en el sentido de que era una motera, que ya es dificil encontrarlas y me hizo grácia publicarlo.
En ningún caso he buscado polemizar sobre si es mosso, guardia civil, taxista o prostituta.


Un saludo a todooooooooooooooooooooos!
Imagen
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 16 Abr 2006 23:39

Inalambric, Sparki y yo lo hemos comentado privadamente, y ninguno de los dos hemos querido polemizar sobre el asunto que indicas, y siento si lo has tomado así.
Quizás se ha desviado un poco el tema, y quisiera retomarlo a tu inicio.
Un aplauso a favor de la mujer en moto.
Saludos compañero. Buen tema para un post.
Vsssssssssssss para ellas, las pilotos y las co-pilotos, que conozco a algunas y son estupendas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 17 Abr 2006 10:41

prostituta...UMMMMMM jejejejejeje
Inalambric no te lo cojas mal compañero,los mensajes escritos se pueden tergiversar como bien sabras..lamento haver dado mi opinion.
No os molesto más.
te hecho de menos MICK #1
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 17 Abr 2006 11:09

Sparki, no por favor! ni me lo tomo a mal, ni molestas! Nadie molesta aquí!
Lo único que queria comentar es lo q he dicho sobre q era una chica motera (y no quería ser un comentario machista) y por eso puse el post.
Está claro que todo el mundo tiene opiunión y así debería ser, y que cvada uno de la suya y siempre nos repetemos (como buenos hermanos -mi madre estaria orgulloso de mi ahora! jeje).

De hecho, si algo me sorprendió en este foro cuando entré, es el buen rollo que hay entre todos, seamos de donde seamos, y es algo que he podido constatar en las dos kedadas que llevo, y la verdad, es que vale la pena la gente que ronda por aki, tengan Fazers, Hornets o CBR.

En fin, un saludo a todos y viva la opinión! chin chin!
Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 17 Abr 2006 11:31

Saluditos Sparki, como no te conozco no puedo opinar sobre tí, igual que creo que no se debe opinar sobre una persona que no conoces, esté en el colectivo que esté, ya que no los representa.
El otro día me crucé con dos motoristas de montaña de la Guardia civil que me saludaron, primero pensé que me paraban, pero vi claramente la "V" en sus dedos y que no se detenían.
Tengo un amigo con una custom que no traga a las "Rs" y habla mal de todos por incidentes aislados que ha tenido, el es un broncas pero no lo reconoce, siempre piensa que los provocadores son los otros. (No por eso va a dejar de ser mi amigo, aunque mira mi fazer con muy malos ojos).
Yo personalmente saludo a todas las motos sean lo que sean ya que a las personas se las debe juzgar individualmente y no como un colectivo.

Cuando a un motero le hace falta ayuda se parará cualquier moto, sea del tipo que sea y seguro que nuestra compañera motera-mosso también se parará, esté de ruta con su pepino o esté de servicio. Y creo que una persona así estando de servicio te tratará diferente que cualquier otro, PORQUE SABE LO QUE ES ESTE MUNDILLO Y LO VIVE.

Tengo amigos moteros en la Policía Local y te aseguro que están hechos de otra pasta, no te miran pensando en que puro te pueden meter, sino admirando tu montura y envidiando no poder ir a hacer unas curvitas contigo.

Saluditos
Vsssssssssssssss a todos los moteros del mundo.
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron