Por favor ayuda cambio de nombre......arg¡¡¡¡¡

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jumarsy

Por favor ayuda cambio de nombre......arg¡¡¡¡¡

Mensajepor jumarsy » 26 Mar 2009 18:18

Tan locos?????
Me piden en una gestoria 380 euros...en otra 800 y pico por cambiar mi fazer 600 de nombre.Dicen que hay que pagar el impuesto de no se que narices.....
Es posible???Mi fazer es de junio del 2007 y es una 600 la S2.
Consejos por favor..
Gracias...
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.
Lucille

Mensajepor Lucille » 26 Mar 2009 18:51

en cataluña se pagan dos cosas:

- el impuesto de trafico que vale igual en toa españa, 50 lereles
- el impuesto de transmisiones patrimoniales de la generalitat, que varia en funcion del año de la moto. la mia 5 años de antiguedad, 92 lereles. se calcula mediante un % del valor fiscal o venal no recuerdo de la moto en ese año.

tu mismo lo puedes hacer, entras en la www.dgt.es . buscas jefatura virtual, te descargas el modelo, lo rellenas en pdf, lo imprimes y firmais comprador y vendedor. te acercas a la jefatura de trafico mas cercana a tu ciudad, haceis la cola de caja para pagar los 50 lereles. haceis la cola de vehiculos, entregais documentacion original del vehiculo mas el papelito antes pagado mas cualquier impuesto de tu comunidad autonoma. os hacen el cambio de nombre alli mismo y el vendedor se lleva la ficha tecnica del vehiculo (esa no lleva nombre) y el permiso de circulacion recien emitido con el nombre del comprador.

tiempo total: yo 1 hora en bancos pagando impuestos + 1 hora en trafico a las 3 de la tarde.
precio total: 50+92 lereles, (sumale el gasto si tienes que pedir fiesta en el trabajo)

ya ta to... joder que tochaco
Lucille

Mensajepor Lucille » 26 Mar 2009 18:53

manelmanel escribió:en cataluña se pagan dos cosas:

- el impuesto de trafico que vale igual en toa españa, 50 lereles
- el impuesto de transmisiones patrimoniales de la generalitat, que varia en funcion del año de la moto. la mia 5 años de antiguedad, 92 lereles. se calcula mediante un % del valor fiscal o venal no recuerdo de la moto en ese año.

tu mismo lo puedes hacer, entras en la www.dgt.es . buscas jefatura virtual, te descargas el modelo, lo rellenas en pdf, lo imprimes y firmais comprador y vendedor. te acercas a la jefatura de trafico mas cercana a tu ciudad, haceis la cola de caja para pagar los 50 lereles. haceis la cola de vehiculos, entregais documentacion original del vehiculo mas el papelito antes pagado mas cualquier impuesto de tu comunidad autonoma. os hacen el cambio de nombre alli mismo y el comprador se lleva la ficha tecnica del vehiculo (esa no lleva nombre) y el permiso de circulacion recien emitido con el nombre del comprador.

tiempo total: yo 1 hora en bancos pagando impuestos + 1 hora en trafico a las 3 de la tarde.
precio total: 50+92 lereles, (sumale el gasto si tienes que pedir fiesta en el trabajo)

ya ta to... joder que tochaco
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Mar 2009 19:11

Solo quieres cambiarla de nombre o es que la has comprado y es una transferencia?????

De todas formas echale un vistazao a esto que de curro Eduan, quizas te valga de ayuda :wink:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22182

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 26 Mar 2009 19:16

sastamente
nasho

Mensajepor nasho » 26 Mar 2009 19:21

manelmanel escribió:sastamente

holamiguete

Te veo un poco lostie en el avatar, eh?

que tal? como llevas la 5º temporada? me falta solo por ver el 5 x 09

http://debates.motos.coches.net/showthr ... 758&page=4

Si quieres hablamos un poco del asunto, pero en otro hilo, para no fastidiar la duda de la transferencia del colega

uves
Lucille

Mensajepor Lucille » 26 Mar 2009 19:25

nasho escribió:para no fastidiar la duda de la transferencia del colega

lo cualooooooooooooo? aqui no se hace eso... un poquito de por favor.... anda giorgio... explicale lo formalitos que somos aqui...

bufff 5x09.... sigue lo bueno.... yo toi a punto de ver el 5x10.... aunque ultimamente me tengo que meter un valium pa luego poderme dormir agusto...
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 26 Mar 2009 19:43

GRACIAS PEÑA... unas birras para tdos por las pelas que me ahorrare...eso espero

nasho

Mensajepor nasho » 27 Mar 2009 09:20

manelmanel escribió:
nasho escribió:para no fastidiar la duda de la transferencia del colega

lo cualooooooooooooo? aqui no se hace eso... un poquito de por favor.... anda giorgio... explicale lo formalitos que somos aqui...

bufff 5x09.... sigue lo bueno.... yo toi a punto de ver el 5x10.... aunque ultimamente me tengo que meter un valium pa luego poderme dormir agusto...

Holamiguete

Giorgio, quien es ese? no he leido ni un post de ese elemento jajaja ¿escribe mucho por aquí? 8) 8) 8)

Ayer noche me las veía muy felices para ver el 5 x 09, perooooooo lo nenes no querían dormir, juer. Estoy en ascuas, que el final me han dicho que es la leche :shock: :shock: :shock: :shock: Sólo John Locke le llega a la suela del zapato de muebleuve :lol: :lol: :lol:

Y ya no estropeo el hilo, que parece que el amiguete jumarsy ha encontrado lo que buscaba

uves
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 27 Mar 2009 15:58

solo keria cambiarla de nombre ero me han dicho que he de pagar el impuesto patrimonial o algo asi y se ve que pica no???
asias de nuevo
es del 2007 y es la 600

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 16:17

nasho escribió:
Giorgio, quien es ese? no he leido ni un post de ese elemento jajaja ¿escribe mucho por aquí? 8) 8) 8)

Una excelente persona donde las haya. Pero es cortaete y postea poco.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2009 16:18

manelmanel escribió:

Aqui somos muy serios y muy limpios y nos vestimos por los pieses.
Lucille

Mensajepor Lucille » 28 Mar 2009 09:47

jumarsy escribió:GRACIAS PEÑA... unas birras para tdos por las pelas que me ahorrare...eso espero

te pique lo que te pique ponte afterbite...

no pica el impuesto... mira este link como te han dicho antes... aqui lo puedes calcular
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22182
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 28 Mar 2009 16:34

ole.....pos teneis razon seguramente no picara tanto..igual unos 200 leros.
assias a todos

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 16:44

Ale ale, pues birras para todos:

Imagen

Volver a “Foro General”