sergic escribió:En cada sitio de tocan los cojones de una manera.
A mi el taller me hizo sin cobrarme un certificado como el que pones. Me voy a la ITV de Castellón y me dicen que además necesito un certificado de Yamaha como que autorizan a hacer la "gran modificación técnica" de deslimitarla. Me voy a otra ITV de mi provincia y me dicen lo mismo, hablo con el supuesto jefe y me dice que es indispensable y, yo le remarco que ese papel es una chorrada, pero ya sabemos que contra los frontones no se puede luchar. Me voy al taller y me pide el certificado de Yamaha, total 73 euros.
Hoy he pasado la ITV, y también me han revisado todo como una inspección normal, y me han cobrado 10 euros.
Yo recomiendo que cada cual se informe en su ITV a ver si tiene la suert de que no le pidan el certificado de Yamaha y se ahorra un dinero.
Saludos a todos.
sergic escribió:Yo recomiendo que cada cual se informe en su ITV a ver si tiene la suert de que no le pidan el certificado de Yamaha y se ahorra un dinero.
¿ya tengo moto? escribió:Y a hilo de todo esto,,, yo tengo la moto limitada pero sin precinto, que digo yo que cuando se acabe la limitacion quito la chapa y ya esta,,, aunque en papeles siga estando limitada.
Lo unico que los papeles dice que la maquina no lleva mas de 34 c.v.
El seguro cobra desde primera hora por ficha tecnica, osea 98 c.v.asi que me ahorro pasar la i.t.v.
Yo voy legal y la moto tambien...
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