Para que me habre levantado hoy.... :(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 May 2009 11:20

Animo compañero que ya verás que dentro de nada la tienes como nueva otra vez.
No se cuanto vale la maneta original, pero si aprovechando la coyuntura le quieres poner un kit de embrague hidraulico, sale creo que por unos 150 euros. Cuando llegue a casa publicaré los datos por si alguien mas está interesado.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pasaje

Mensajepor pasaje » 04 May 2009 12:47

Siento el percance Eduan, tío :?.

Pero sé positivo y piensa que podía haber sido mucho peor. Imagínate que además, se te llega a rascar la bolsa sobredepósito... :twisted: :twisted:

Un saludo, o dos
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 04 May 2009 15:36

mazorko escribió:eduan ojala todas las caidas fueran como esa de verdad , es jodido pero mira es un jierro que se ha caido nada mas . La mia se caeria pues unas 4 veces en parado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que sepas que la mia no va a seguir tu ejemplo y con un basta.
Un abrazot

goku escribió:Hace tiempo que no hablo con las vacas,....y que siga asi durante mucho tiempo :wink:

Asi me gusta :D

goku escribió:Siento lo del percance. A ver si nos vemos pronto.

Eso espero, un abrazot.

Glover escribió:Joder que mala suerte¡¡¡ y menuda putada, yo tambien tuve ese mismo percance la mañana que entraba en el Jarama por primera vez con la GSX, en o que la deje para ir a volver a colocar el coche, ¡¡catacrash!! no termine de poner la pata, los nervios, las prisas.... En fin no te preocupes que pronto la volveras a dejar guapa. VSS

Muchas gracias tio. A ver si te veo que tengo ganas melenudo [smilie=msn_lips.gif]

Güesmaster escribió:Animo compañero que ya verás que dentro de nada la tienes como nueva otra vez.
No se cuanto vale la maneta original, pero si aprovechando la coyuntura le quieres poner un kit de embrague hidraulico...

Jurl, lo siento Gües ya no tengo la fazer :oops: y mi vfr lo lleva de serie.

pasaje escribió:Siento el percance Eduan, tío :?.

Pero sé positivo y piensa que podía haber sido mucho peor. Imagínate que además, se te llega a rascar la bolsa sobredepósito

Calla , calla dios me libre :? , solo de pensarlo me entran escalofrios :lol:

Un saludot Mr paisanaje , recuerdos a la parienta.

Bueno la maneta ya esta puesta y han sido 12 €(en motostion, la original son 30€), la pintura es lo que duele.

Muchas gracias a todos y de nuevo unas birrillas para todos, [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Sc57 06
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 04 May 2009 17:05

Eduan, eres un crack contestando a la gente... Joe que ordenadito todo!
Pones un trocito de post y lo contestas, luego otro trocito y lo contestas... y así :D
Que gusto leer las cosas así de colocadas!! jajaja

En realidad escribía para darte ánimos... de todas formas si se tiene que caer la moto, ojalá sea siempre así y no en marcha y contigo encima!
Tu estás bien (fisicamente, porque animicamente eso debe joder...) así que alégrate!!

Ala ya no me enrollo mas...
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 04 May 2009 19:47

Guille FZ escribió:Eduan, eres un crack contestando a la gente... Joe que ordenadito todo!

Se lo he visto hacer a varios foreros y decidí copiarlo.
Que menos cuando os molestais en darme animos que contestar a todos.

Guille FZ escribió:En realidad escribía para darte ánimos... de todas formas si se tiene que caer la moto, ojalá sea siempre así y no en marcha y contigo encima!

Muchas gracias Guille, entre la parienta y los foreros "toy" completamente recuperado.
Estoy como un Giorgio con zapatos nuevos :roll:
Otra cervecilla [smilie=msn_beer.gif]
Sc57 06
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 May 2009 22:38

buena actitud, en cuanto puedas la metes a "maquillaje" y se queda como nueva; o incluso puedes aprovechar y personalizarla a tu gusto :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Alex

Re: Para que me habre levantado hoy.... :(

Mensajepor Alex » 08 May 2009 00:46

Eduan escribió:No se para que me he levantado de la cama hoy.....que mal dia.
He que dado con espiguillafazer ,que hacia mucho que no le veía, para dar una vuelta cortita en moto.

Cuando llego donde hemos quedado y con la alegría de verle me he bajado de la moto y he ido a darle un abrazo y de repente oigo a mi espalda ese ruido que nadie quiere oír de su moto.
La pata de cabra se ha resbalado y la moto se ha echado una siesta en medio de calzada.

Joder que sensación , que rabia, que tristeza, acababa de lavar la moto y encerarla incluso había desmontado la cúpula.
La gente que me conoce sabe que me encanta mantener la moto siempre a punto, limpita y perfecta mecánicamente.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Como resultado , maneta de embrague rota y el carenado izquierdo, frontal y tope izquierdo rayado.

Mi amigo me ha dicho que nos fuéramos para mi casa y ya esta , pero como me daba mucha rabia que se quedase sin curvitas le he dicho que fuéramos a dar la vuelta y a ver que tal iba, pues me ha quedado poco de la maneta (solo puedo apoyar dos dedos).

Pues nada nos metemos en A1 y un cacho de atasco del 15, asi 10 Km entre coches y por el arcén , y fíjate tu que veo a lo lejos una moto de la Guardia Civil y nos quitamos del arcén. Al poco el Guardia me hace señas y nos pide la documentación.
Nos salvamos por lo pelos de que nos multe y continuamos.

Seguimos y empezamos la zona de curvas , con un viento racheado super incomodo que Espi le va moviendo en algunas curvas, llegamos al primer pueblo y tras todas las penurias decidimos darnos la vuelta y para casa.

Siento el tocho, en fin que voy a meterme debajo de la cama y no voy a salir en lo que resta de dia. Triste :(

Espi muchisimas gracias, si no es por ti, que eres un tio super positivo me da un yuyu allí mismo, al menos me he reido gracias a ti, un abrazo

Que mala pata....!
Es como aquellos tipicos dias que sientes que el señor Murphy te persigue...
En fin animos!

Por cierto para el tema de la manera mirate alguna marca pirata y tal, que habitualmente suelen ser mas baratas que las de las casas oficiales!

Saludos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 May 2009 10:30

Ah, Eduan no sabia que andabas sobre una jonda. Bueno, igual el tema del embrague hidraulico le interesa a alguien para la Fazer. Ayer no pude poner los datos a ver si me acuerdo y no se me va la almendra.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 May 2009 13:14

tu y tus tecnicas raras de aerodinámica avanzada aplicada a la conducción racing. kien te mandará hacerle surcos a la VFR.......
tio ke eso no es nada!!! sabes con ke arreglé el primer arañazo ke tuvo la fazer?? con edding ROJO!!!
seguro ke te viene bien ese cutreapaño
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”