inalambric escribió:Pues ohy no me he divertido tanto como en otras ocasiones, pero por que se nos ha pasado el tiempo y al final hemos vuelto algunos por la AP7 des de Girona. La he puesto por pirmera vez (y espero q ultima) a 240 de marcardor... y como si nada eh! jeje. No se kien (no me kedo con los nomobres lo siento...) com una semi la ha puesto a 250... pero tengo q decir, q a mi no me molesta el viento, con la cupula pequeña y supongo que por mi 1.69... eso si, iva bien agachado, pero a 200 no voy agachado y se puede mantener. Pero tenia 5 rallas en Girona y he llegado a Bcn con reserva! así que otra razon para no correr. Reconozco q las prisas por llegar a casa me han hecho correr. pero me he prometido no volverlo ha hacer.
grizzulie escribió:Un placer disfrutar de tan jovial y encantadora compañia, he llevado petado a casa, 283km para ir a desayunar solo... no ta nada mal. Hoy no hemos drmido ni 4 horas.
Para el finde que viene Dark y yo estamos cociendo una salida con muy buena pinta.
Mañaan pongo ya ruta exacta!
Kalvin escribió:Grizzulie con 20 añitos y 283 km. ha llegado petao.
Cuando tengas mi edad te veo en una custom. Ke yo me he cascao 350 km. y como nuevo.![]()
![]()
![]()
Hasta me ha salido pelo![]()
![]()
![]()
![]()
Saludetes
inalambric escribió:Kalvin, llegó petao pq llevaba a la novia... i tu ja sabrás que aguantar a una mujer... RAFA + ELA (ignora mi comentario por favor...).
Más seriamente, parece que akí la gente se kita años... no me creo q Gruzzie tenga 20 años! Si lleva 8 años estudiando arquitectura en la Salle... algo no cuadra! jeje!
Y tu Kalvin me dices 42 años... pero no mientas!!!! tienes 28, q te hemos visto el cuerpo y estás q te sales!!!
inalambric escribió:q cabron Gruzzie!!!
Haces 28 el sabado y te lo callas para que yo invitase el domingo por ser sant Jordi... Miralo q listo él...
Pues asi q eres del 78, yo del 77, y cumplo años en 2 semanas, concretamente el 6 de mayo DOMINGO (ideal para una kdd). Asi que me podrias pagar cada uno un pedazo almuerzo! jeje!!!
Fuera coñas, ese dia no se si estaré para kedadas q hay q celebrarlo el sabado noche!
Besos para Kalvin! juas!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados