Montaje indicador marchas en Fazer 2004 -

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joaquintopiso
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Montaje indicador marchas en Fazer 2004 -

Mensajepor joaquintopiso » 31 Ago 2007 07:01

Hola,
gracias a vuestra ayuda, al final me decidí a montar un indicador de marcha en mi Fazer 2006 ABS, y dado que no había encontrado muchas explicaciones en la red sobre cómo montarlo, aproveché para hacer fotos y preparar un pequeño documento explicativo del trabajo.

El documento lo podéis encontrar en:
http://www.riesco.org/DigiFazer.htm

Espero que os sea útil
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 31 Ago 2007 09:44

Que nivelazo de explicación joaquintopiso!!

Si no te importa, esta noche pondré tu explicación fija en el post donde tenemos clasificados los BricoFazers.



Vsss. :twisted:
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"El destino de los sueños es cumplirlos"
joaquintopiso
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Mensajepor joaquintopiso » 31 Ago 2007 14:37

Muchas gracias Mikeldi.

Por supuesto que la explicación puedes ponerla donde creas que más puede ayudar a la gente, al fin y al cabo, con esa intención la preparé.
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 31 Ago 2007 14:43

joaquintopiso escribió:Muchas gracias Mikeldi.

Por supuesto que la explicación puedes ponerla donde creas que más puede ayudar a la gente, al fin y al cabo, con esa intención la preparé.


Gracias joaquintopiso.

Por cierto, muy interesante tu página web :wink:



Vsss. :twisted:
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Mensajepor Pikolina » 31 Ago 2007 15:32

Muy buena tu página web, enhorabuena.

Saludossssssssssssssss
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 15:36

Perdón, Paula tenía puesto su login y no me dí cuenta, la contestación anterior era mía.

Saludosssssssssssss
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spiri_g
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Mensajepor spiri_g » 31 Ago 2007 16:31

Buen trabajo Joaquintopiso, un tutorial fantastico...

Finalmente he entendido que se pierde la señal de " N " punto muerto???

La de la propia moto o el indicador??? o todas ???

no me funcionará el chivato de punto muerto ???

Gracias
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
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kim
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Mensajepor kim » 31 Ago 2007 21:27

Hola joaquintopiso.
He leido tu post y no puedo menos de felicitarte por esa presentación tan completa que has realizado, estoy seguro que ayudarás a muchos compañeros.
FELICIDADES-SALUDOS VVVSSS.
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skibicascos
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Mensajepor skibicascos » 01 Sep 2007 02:33

Muy bueno tu reportaje,gracuas y saludos.
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joaquintopiso
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Mensajepor joaquintopiso » 03 Sep 2007 20:09

spiri_g escribió:Buen trabajo Joaquintopiso, un tutorial fantastico...

Finalmente he entendido que se pierde la señal de " N " punto muerto???

La de la propia moto o el indicador??? o todas ???

no me funcionará el chivato de punto muerto ???

Gracias


Voy a intentar aclarar un poco más el tema:

- En varios sitios (incluida en la documentación del indicador de marcha), se habla de que si no se pone un diodo en el cable verde, la luz N del cuadro de la moto está permanentemente encendido.

- En mi caso (no se si influirá el año o que es la versión ABS), cuando conecté el cable verde (sin diodo), la luz N del cuadro funcionaba bien, con la salvedad de que al apretar la maneta de embrague, la luz N del cuadro también se encendía (cosa que la moto no hace originalmente). Esto me pareció problemático, porque si estoy parado en un semáforo embragado y con una marcha metida, al ver la luz N encendida, puedo pensar que estoy en punto muerto y soltar el embrague, con la consiguiente "calada" de la moto.

- Si no conectas el cable verde (que es como lo tengo ahora en mi moto), la luz N del cuadro funciona como siempre ha funcionado, pero el indicador de marchas no pone una N cuando metes punto muerto.

No obstante, en mi modelo de indicador de marchas, creo que es necesario tener conectado el cable de N en la fase de programación, aunque luego lo desconectes.

Espero haberte aclarado las dudas
isabei
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Mensajepor isabei » 12 Oct 2007 13:22

hola me surge una duda y es que en indicador de marchas que quiero comprar me dice que el cable de la centralita que perteneze a las revoluciones es verde y negro y no marron me lo podias verificar gracias y vssss para ti
joaquintopiso
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Mensajepor joaquintopiso » 22 Oct 2007 00:00

isabei escribió:hola me surge una duda y es que en indicador de marchas que quiero comprar me dice que el cable de la centralita que perteneze a las revoluciones es verde y negro y no marron me lo podias verificar gracias y vssss para ti


Creo que no digo en ningún sitio que el cable de la centralita de las revoluciones sea de color marrón..., lo que digo es que es de color gris (marrón es en el indicador de marchas).

Tanto la posición en el conector de la centralita, como los colores que tiene cada cable lo he sacado ojeando el manual de mantenimiento de la Yamaha FZ6 2004-, por lo que entiendo que es algo que se cumple en todas las motos de este modelo.

Si tu moto es como la mía, lo suyo es que el color del cable en la centralita sea gris. Tu indicador de marcha a lo mejor hace referencia a otra marca/modelo (o incluso generación) de moto.

En la moto, el cable verde y negro, va hacia los inyectores de los cilindros 2 y 3, y el negro y verde, va hacia la luz corta.
emudem
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Mensajepor emudem » 28 Jun 2009 02:53

Quiero realizar el brico pero la pagina ya no existe. Hay algun otro sitio para ver el brico?
joaquintopiso
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Mensajepor joaquintopiso » 28 Jun 2009 03:08

Lo cambié un poco de sitio. Ahora lo puedes encontrar en: http://www.riesco.org/DigiFazer.htm
emudem
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Mensajepor emudem » 28 Jun 2009 03:10

Me autorespondo la pagina es ahora.

http://www.riesco.org/DigiFazer.htm

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