LISTA DE REGRESO A CASA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

LISTA DE REGRESO A CASA

Mensajepor CHEMITA » 01 May 2006 13:45

Bueno por lo que he leido en el foro general, Jekyll ya esta de vuelta. Por mi parte y la de los dos infiltrados que me acompañaron, llegamos ayer a eso de las 10 a casa, sin novedad.

Ha sido todo un placer rodar con los fazeros por la sierra madrileña, muy en especial a Mikeldi que me hizo de guia para llegar al camping, y al sector King kong por la organizacion tan genial de la KDD. No olvidar también al serctor catalán por el esfuerzo de acercarse con el ABUELO como embajador de excepción :D y a PIN como unico andaluz (si le preguntais la proxima no os la perdeis :D :D ).

Esperemos que experiencias como estas comiencen a ser más habituales
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 01 May 2006 14:03

Bueno Chemita,yo soy el De la Fazer 1000 Roja y negra,que se fue con El Sheriff el sabado por la noche, me alegro de que tu vuelta y la de los demas fuera sin problemas.un placer rodar con usted,ahhhhh me tienes que enseñar a coger las grolietas como tu ,jejeje,, Y como me molan tus pegatinas sisi ,Vsssss. :lol:
Avatar de Usuario
Guille
Mensajes: 32
Registrado: 15 Oct 2005 11:07
Ubicación: Guadalajara (Cabanillas)

Mensajepor Guille » 01 May 2006 14:13

Me alegro que llegaseis pronto y bien, yo llegue a Guadalajara a las 9.30. Espero que para la proxima tenga mas tiempo pera compartir con vosotros.

Vsssssssss
FZ6S 2005 AZUL
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 May 2006 14:19

Pues el sector King Kong ya esta en casita.....Fuimos los ultimos en irnos.
Un placer señores..... :P

Vddddddddd
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 May 2006 14:19

Muy bonita tu montura BERTO, es la que más me gusta de la hermana mayor, pero es mu grande pa mi.
Las clases sobre glorietas son complicadas :D :D :D , el domingo no pude hacer ninguna, había demasiadas latas :evil: .
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 May 2006 14:22

Otro del sector King Kong que esta de vuelta... segun me iba alejando del camping me oba dando cuenta de lo bien que lo hemos pasado, como me ha do Rorro, no nos ha dado timpo a aburrirnos ni un instante..., en fin PARA REPETIR¡¡¡ seguro. ludos a todos y espero que todos tengais buen regreso a casa. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 May 2006 14:24

bueno pues el sector king-kong ya esta en kasa y nos lo hemos pasado a lo grande
vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 May 2006 16:54

pues parte del comando bellota :-) y los salmantinos llegamos bien, fue corto pero lo pasamos de pm. la rutilla, la comida, todo. la verdad es que estuvo muy bien poner caras a nueva gente en mi caso, y espero poder apuntarme a mas saraos siempre que sea posible.

lo dicho, un placer

Juanki
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 01 May 2006 17:56

Buen rollito, buena gente, ambiente de 10, tiempo inmejorable, ganas de pasarlo en grande, comida excelente, organización perfecta........¿puede pedirse algo más?........
Bueno.....que Pedrosa no se hubiese caído.
Para repetirlo.........con más colegas aún si es posible.
Ráfagassssssssss :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 May 2006 18:56

Otro que ya está en casita.

Me duele el cuello, los brazos, el culo y hasta el apellido, pero creo que ha merecido mucho la pena el viaje.

He puesto cara a muchas personas que leia desde hace tiempo y me ha dado la oportunidad de conoceros mejor a algunos hasta "intimamente" !!!EHHH PIN!!!

Señores, un 10 para los organizadores te tan magno evento. Sé lo que cuesta montar algo así, hacer el seguimiento de todo y estar pendiente de toda la peña es un trabajo arduo que no os imginais lo que os agradezco King Kongcitos mios.

Un fuerte abrazo a tod@s.


P.D. Dioooooooos y ahora tengo que salir de cachondeito por las fiestas de Legazpia. ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRJ.



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 May 2006 19:04

bueno pues yo tb estoy ya en casa, he llegado a las 4. a mi me duele toooooooooooooo, es ke seria mas corto decir lo ke no me duele, bueno pero lo volveria a repetir

QUE COMO LO HEMOS PASADOOOOOOOOOO


genial, genial, tremendo, nos hemos reido un huevoooo, hemos disfrutado con la moto, la comida perfecta, bueno y lo mejor la gente ni un mal rollo nada de nada, aunque hay partes de la noche jajajaja ke estan como en una nube ehhhhhhhhhh ricardoo jajajjjajaj

Agradecer a la peña de madrid lo ke ha organizado, lo bien que lo ha hecho, y que todo salio perfecto. nos vemos en la proximaaaaa

Y la proxima ANDALUCESSSSSSS no me dejeis soloooooo
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 01 May 2006 20:06

Los Catalanes tambien hemos llegado mi hijo y yo sobre las 6.30 de la tarde ,(es que esta un poquito lejos ) reventados pero con ganas de repetir ,un diez para todos los Madrileños ,me a encantado poder conoceros y tambien al resto de los asistentes.me voy a descansar un poquito que mañana hay que portarse bien.

Saludos y vsss................
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 01 May 2006 22:00

hola gente, encantado de conoceros a todos,nos lo hemos pasado genial aunque somos un poco lentos en la ruta.
hemos llegado hace un rato la familia al completo y el viaje nos ha ido muy bien
para la proxima kdda contar con nosotros,Vsssssssssssssssss
y hasta pronto
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 02 May 2006 01:21

Felicidades para todos... :) Y gracias por la acogida... ;)
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 May 2006 17:45

acabo de llegar, creo ke el ke mas tarde ha llegado a casa...no????
y eso ke estaba cerca......1 dia he tardado!!!jajajajaja
voy a ver a mis padres. les veo un ratin y los colegas me secuestran con las botas y la la bolsa sobredeposito rulando de fiesta.......puf , ke cansao estoy......
me lo he pasado muy muy bien este finde con todos vosotros .


V`sssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados