OPINIONES Y COMENTARIOS SOBRE LA KDD N-2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

OPINIONES Y COMENTARIOS SOBRE LA KDD N-2006

Mensajepor BERTO » 01 May 2006 13:46

Bueno por mi parte , GENIAL una experiencia muy buena,aún habiendo estado solamente el sabado,pues el domingo tenia bodorrio.Si Hubiera sido la mia me quedo con vosotros fijo,que pena me dio irme joder,me imagino los bailes del personal en la disco ,la rutita del domingo ,la comida ufff,otra vez sera nooo,Bueno quiero dar las gracias a todos lo que pusierón de su parte por haber hecho posible esto, y a todos los que pude conocer un abrazo y hasta pronto.LO PROXIMO KDDS PROVINCIALES. Hay que conocer España. Vssssss :lol:
Avatar de Usuario
Guille
Mensajes: 32
Registrado: 15 Oct 2005 11:07
Ubicación: Guadalajara (Cabanillas)

Mensajepor Guille » 01 May 2006 14:05

Lo primero dar la gracias a todos lo que habeis participado en la organizacion de esta super kdd, y que sin vuestra colaboracion o hubiera sido posible. Me hubiera gustado poder compartir mas tiempo con vosotros, pero este puto trabajo no me ha dejado. Espero que esto se repita y pronto.

Vsssssssssss
FZ6S 2005 AZUL
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 01 May 2006 16:56

lo mismo que he comentado en el post de llegar a casa...lo pasamos de pua madre, y me parecio que habia muy buen rollo, asi que espero poder apuntarme a mas salidas y kddas aunque sean en caceres, cadiz, alpedrete o kentaki :lol:

gracias por la organizacion, estuvo todo bien, la comida, el sitio, etc.

v'sssssssssssss y nos vemossssssssss

juanki
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 May 2006 21:06

Pues que quereis que diga..................me lo he pasado en grande.He conocido a mogollon de gente a la que por fin, y despues de haberla leido durante mucho tiempo,le he puesto cara.
La verdad es que ha salido todo bastante bien, y por fortuna no hemos tenido ningun percance,y eso que el domingo nos juntamos unos 46, :shock: ....vamos,casi na'.
He de dar las gracias a los que me han llevado como paquete(Nasho y Komodo).Sin ellos no hubiera podido estar ahi con todos vosotros.
A ver si tengo un ratillo y descargo las fotos,porque son dignas de ver.
Por cierto,los que tengan las maravillosas fotos de Pin sobre su moto sobando en el bungalow,que por favor las cuelguen ya,que quiero volver a reirme :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos y espero estar ahi para la proxima,porque esto hay que repetirlo.
Si me animo y consigo salir del sopor y cansancio en el que me encuentro,hago un guion con lo que hemos hecho durante el fin de semana,para que los que no han ido se hagan una idea.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 01 May 2006 21:17

Eso eso, pon las fotos Goku, sobre todo las de la noche del sabado. Sin censura, no te cortes :D :D :D :D :D
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 01 May 2006 22:02

Eso, eso, queremos fotos, videos que se nos caiga la baba.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 01 May 2006 22:09

resumiendo un 10 para todos vosotros , no lo hemos pasado a lo grande y os lo habeis currao mogollon, un saludo para todos y en especial al sector king kong por currarselo
hasta pronto y tengo ganas de fotos
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 May 2006 22:45

Increible fin de semana. Hacemos bien en llamarnos Fazermanos porque el buen rollo reinante todo el fin de semana ha sido estupendo. Hemos tenido la oportunidad de conocernos y disfrutar de aquello que más nos une, nuestra querida moto.

Desde aquí os doy un aplauso a todos que habéis hecho posible que esto haya sido tan bueno. Así tendremos ganas de repetirlo y pronto.

Vsssssss
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 01 May 2006 23:32

Bueno, creo que todos tenemos claro que la KDD Nacional ha sido un éxito, sobre todo gracias a los que más empeño han puesto en la organización y en especial a todos los que vinisteis de lejos. Con dos huevos si señor. Un saludo para todos (sería dificil nombrar aquí uno por uno)

La noche del sábado en el camping estuvo bastante bien, con el botellón y tal, pero sobre todo me quedo con la ruta del domingo y la comida en Navas. Por cierto, saludos a Arnillas, Yeti y Chemita, que nos sentamos junto a ellos en la comida, no nos olvidaremos de tu dedicación al sector del ascensor(Yeti) ni de la venganza hacia las vacas que protagonizaste con el filete (Arnillas) ni de tu chiste de los trés cafés (Chemita)


En fin, que ya estoy deseando que llegue la próxima.


Os pongo un par de fotillos que saqué con el móvil.

http://img329.imageshack.us/my.php?imag ... 1287jg.jpg

http://img354.imageshack.us/img354/2629 ... 1293wr.jpg

http://img354.imageshack.us/img354/6858 ... 1301th.jpg

http://img409.imageshack.us/img409/4260 ... 1317mj.jpg

http://img354.imageshack.us/img354/6246 ... 4548tx.jpg

http://img354.imageshack.us/img354/1645 ... 4553uz.jpg

Por cierto, el domingo ruta, ¿no?

Saludos
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 02 May 2006 01:24

mdl escribió:ni de la venganza hacia las vacas que protagonizaste con el filete (Arnillas)

Una vez que tienes "relaciones" con una, ya no las ves igual ni las tratas de la misma manera... :D
Felicidades de nuevo a todos... :)
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Envidia

Mensajepor faba tronera » 02 May 2006 03:10

Nosotros nos tuvimos que conformar con una minikdd en Huelva, menos da una piedra...
Laita
Mensajes: 24
Registrado: 17 Abr 2006 01:54
Ubicación: Las Rozas - Madrid

Mensajepor Laita » 02 May 2006 12:38

Señores habla la tortuguita.... y pensar que llevo la moto sin limitar... je je je.


La verdad que me lo he pasado como un niño pequeño, la gente estupenda y muy, muy, muy gracisos algunos de ellos.

De todos modos en mi opinion ha sido increibleble.

El mal rollete fue no poder asistir el domingo, pues por problemas familiares me liaron.

La parienta, pues flipada, que si aprende a conducir moto se compra una fazer para enseñarme a ir un poquito mas rapido je je je.

Bueno un saludo a todos y en especial a roro por ir tirando de mi todo el viaje de ida.

Muchas Gracias a todos y ya nos veremos el finde que viene.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 02 May 2006 15:52

Pues que más se puede decir...¡¡Y yo que me lo quería perder!! jejeje, menos mal que al final estuve aunque solo fuera el sábado. No os imaginais lo que sentí cuando me crucé con chorropecientas Fazer en el puerto de la Cruz Verde, como para no darme la vuelta y volver con vosotros a hacer unas curvillas!! Y luego el ambiente en el camping, como ya han dicho, cojonu**o, buen rollito por todas partes. Según me volvía para Madrid, iba pensando en dar la vuelta y quedarme a tomarla allí (sobre todo por las niñas que vi en fazer en el parking cuando me piraba :twisted: )
Pues eso, que ha sido un placer y un honor conoceros a casi todos (me perdí mucha gente del domingo :cry: ), y aunque para la siguiente es probable que ya no tenga una fazer, seguiré siendo fazero de corazón e intentaré estar allí.

P.D: Parrán, ya me contarás qué tal con el amortiguador trasero, que eres muuuuy grande macho jejejeje
Ráfaga'ssssss
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 May 2006 18:38

ha sido lo mejor este finde . buena gente, buen rollo , buena comida y bebida, buen tiempo (ese bañito glover!!!!!)
yo lo repetiria sin pensarmelo, sois la caña


V'ssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 May 2006 21:12

Solo Puedo decir que quedaria con todos y cada uno de los que han ido a la KDD sin pensarlo cada fin de semana, es una pena que estas cosas se hagan con tan poca frecuencia, merece la pena desde luego. Soys cojonudos todos y aunque no he llegado siquiera a conocer a todos, creo que fuimos todos una piña....como si ya nos conociesemos de tiempo, que maravilla internet no?? En fin eso es lo que nos queda, de momento, la red para seguir intercambiando inquietudes Fazeras...VSSS a todos :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados