OPINIONES Y COMENTARIOS SOBRE LA KDD N-2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 May 2006 00:34

Glover escribió:Solo Puedo decir que quedaria con todos y cada uno de los que han ido a la KDD sin pensarlo cada fin de semana, es una pena que estas cosas se hagan con tan poca frecuencia, merece la pena desde luego. Soys cojonudos todos y aunque no he llegado siquiera a conocer a todos, creo que fuimos todos una piña....como si ya nos conociesemos de tiempo, que maravilla internet no?? En fin eso es lo que nos queda, de momento, la red para seguir intercambiando inquietudes Fazeras...VSSS a todos :wink:


Me voy a poner a llorar de un momento a otro Imagen


Y que conste que no es cachondeo. Bonitas palabras Glover.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 May 2006 09:15

Que envidia me dais........Casi que prefiero no entrar mas en este apartado.

Me alegro que lo hayais pasado muy bien y sobretodo que estéis todos de vuelta en vuestras respectivas casas.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 May 2006 09:59

jameson escribió:Que envidia me dais........Casi que prefiero no entrar mas en este apartado.

Me alegro que lo hayais pasado muy bien y sobretodo que estéis todos de vuelta en vuestras respectivas casas.

V´ssssssss


Nada jameson, tu piensa que gracias a ti, dos personajes pudieron dormir bajo techo, meter una moto al bongalow, pasarselo teta, tener cervecitas frescas en la nevera, etc.


Imagen Imagen Imagen


Por cierto, dile a pin que tiene una deuda pendiente contigo, si se pone chulo mandamos a un grupo de Sicilianos colegas mios Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 May 2006 10:08

Ok Mikeldi pero no creo que tenga que mandar a ningún siciliano o por lo menos yo......creo que de eso se va a encargar chu5. En serio, no sabéis la envidia que me dais. Le dije a Pin que lo llamaría a lo largo del finde pero estaba tio tan frustrado de no haber podido ir por el puto coche que no tenía ganas de ponerme los dientes aun mas largos. Y como las desgracias nunca vienen solas pos ahora me toca kitarme una muela, que no me molesta, porque dicen que tengo un quiste en la encía. Total que la broma me sale por otros 1300 euros que sumados a los 1600 del coche hacen un total de muchos euros, mas el seguro de la moto mas 3 bodas mas.......vamos que este verano nada de vacaciones.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 May 2006 10:11

Madre del dios vendito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ánimo jameson.



Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 May 2006 11:03

Holamiguetes

JOOOOOOOOOOOOder te ha ido a mirar un tuerto. Mira a ver si te han echado un mal de ojo

uves y parriba, tíu
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 03 May 2006 11:45

¡Ole, ole y oleeee!

Estuve tan sólo el domingo, pero fue increíble. Tropecientas Fazers y fazeros!!!!. Sois una gente cojonuda!!!!!!! Me lo pasé increíblemente bien, me reí muchísimo, por fin conocí a los que tanto leo por aquí y además comimos como animalitos, aún estoy lleno de tanto comer.

De verdad, estoy encantadísimo de haber estado allí con todos vosotros y espero veros de nuevo pronto. ¡Arriba Fazer-Hispania!

¡Un fuerte abrazo a todos!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 03 May 2006 13:22

No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.
No tengo envidia.


Fmdo: el puto envidioso jeje
Me acordé de vosotros en el mega-atasco del viernes, y por lo que veo no lo pasasteis nada mal. Y por lo que veo en las fotos, de mayor quiero ser como pin :lol: :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
fzsam
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2005 09:11
Ubicación: Madrid

KDD Nacional 2006

Mensajepor fzsam » 03 May 2006 13:50

La verdad es que ha salido muy bien, os lo habéis currado bastante, si señor (komodo, glover, nasho, y demás monitores de verano, cuyos nicks no tengo claros pero sé que también estaban allí). Enhorabuena!

Habéis hecho 1 grupo cojonudo, teniendo tan buen ambiente con vosotros casi dan ganas de dejar de mirar otras motos...

En fín, me quedo con muy buen sabor de boca incluso después de ver a Arnillas trinchar el entrecot en la segunda parte de "El Vengador" -aunque he de reconocer que yo también tuve mis + y mis - con la morcilla-Espero que repitamos pronto.
Muy simpáticas las fotos, he bajado muchas.

Glover, Rorro: No os quisimos dejar tirados a la vuelta, no os vimos salir y me temo que no os habríamos alcanzado ni con una r1.

Saludos a todos, los de aquí y los de allí.

Santi
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 May 2006 14:04

jajaja, tampoco tiramos tanto, de hecho no corrimos mucho, fuimos haciendo pruebas sacando el culillo, huy que mal suena eso....jajaja. En fin ya nos vemos...VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Re: KDD Nacional 2006

Mensajepor arnillas » 03 May 2006 14:07

fzsam escribió:incluso después de ver a Arnillas trinchar el entrecot

Madre mía, como me recordéis así, me váis a coger miedo, eh?... :D
Bueno, pa la próxima que me pongan menú infantil y que me den cortadito el filete empanao, que sólo con un tenedor tengo menos peligro... :P
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 May 2006 18:32

joder jameson, lo siento tio, que a chus ya se lo he dicho por telefono (como tu no me has llamado jajajjaja) que te debo 20 euros y a chus 40 me ha dicho chus que un dia de rutita os pasais por aki como la ultima vez, eso no quiere decir que os vaya a pagar pero podeis venir jajjajajaj un abrazo tio
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 04 May 2006 22:41

fzsam:
Glover, Rorro: No os quisimos dejar tirados a la vuelta, no os vimos salir y me temo que no os habríamos alcanzado ni con una r1.


yo porque no le quise dar, que sino todavía os estais preguntando quien os pasó... bueno, en serio, por lo menos espero que recibieras el sms que te mandé al bajar Glover

Saludos
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 May 2006 22:43

Si no te preocupes, lo recibi enseguida y ya seguimos tirando al ver que no vaniais... :wink:
A ver si nos vemos pronto....vSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
kalambre
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2006 22:23
Ubicación: LLEIDA

Mensajepor kalambre » 05 May 2006 02:57

OOEEEEOEOEOEOEOEOOOOEEEOOEOEOEEEEE!!!!!!!!! KE YA HE LLEGAO A CASA JAJJAJAA UN POKILLO TARDE OS AVISO, PERO ESKE EL LUNES NO ME PUDE CONECTAR Y DESDE EL MARTES HE ESTADO FUERA DE CASA...............ME HA GUSTADO ESO DE "FAZERMANO". KE ME LO PASE KE TE KKKKKKKKKGGGGSSSSSSSSS!!!!!!! AUNKE TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE EL SABADO POR LA NOSHEEERRRRGGG!!!! HIP.HIP,,,,AHORA SOLO ME FALTA RELACIONAR NOMBRE CON CARA Y YA ME IRE PONIENDO AL DIA JAJAJAJA. OYE KE TODO OK PARA LOS KE SE LO KURRARON POR LA ZONA CENTRO Y KE YA PODEMOS EMPEZAR A ORGANIZAR LA SIGUIGENTE OOEEEOEOEOEOOEOEOEEEEEOOOEEEOEEO. TALUEGOOOO :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados