Pagina de accesorios dequetecagas en las bragas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edufazer

Mensajepor edufazer » 25 Ago 2009 23:46

giorgio vamoos a dejar que mi mujer se enfrie un poco que este mes llevo entre gomas revision tapa de colin y pintarla gastados unos 550 euros a ver si se calma y le meto mano a ese seminanillar que me mola un monton y luego escapes ya que no ay r1 pues nasda la transformaremos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Ago 2009 10:09

Gio, te has equivocado en el titulo. No son accesorios deketecagas, sino que son deputamadre, ya lo dice la marca DPM=De Puta Madre.

.....los precios tambien son DPM vaya!!!! Todo muy bonito, eso es puro capricho.....para los que no tienen niños+hipoteca+parienta+coche+....
vamos el kit completo.
:wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ago 2009 13:36

edufazer escribió:giorgio vamoos a dejar que mi mujer se enfrie un poco

Ostras, si tienes a la maquina caliente, aprovecha, aprovecha.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ago 2009 13:37

Güesmaster escribió:Gio, te has equivocado en el titulo. No son accesorios deketecagas, sino que son deputamadre, ya lo dice la marca DPM=De Puta Madre.

.....los precios tambien son DPM vaya!!!! Todo muy bonito, eso es puro capricho.....para los que no tienen niños+hipoteca+parienta+coche+....
vamos el kit completo.
:wink: :wink:

Ciertamente Gues, es lo que tienen los caprichitos.
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Ago 2009 16:32

si giorgio la makina caliente pero en el tema economico osea como me pase un euro mas ,explota y la tenemos pero en plan riña ademas como dice gwes yo tengo el lote completo pero con complementos niña+hipoteca+parienta+2 coches +2motos si algo mas por ay perdido
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Ago 2009 18:13

edufazer escribió:si giorgio la makina caliente pero en el tema economico osea como me pase un euro mas ,explota y la tenemos pero en plan riña ademas como dice gwes yo tengo el lote completo pero con complementos niña+hipoteca+parienta+2 coches +2motos si algo mas por ay perdido

Si es que eres un caprichoso. Tu, culito veo, culito quiero:

Imagen

Volver a “Foro General”