Donde comemos el sabado 19?

Celebrada los días 18, 19 y 20 de Septiembre de 2009 en Sant Salvador (El vendrell - Tarragona).
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Donde comemos el sabado 19?

Mensajepor Alex » 03 Sep 2009 19:34

Pues bien, después de oir los comentarios que se hicieron en la caragolada del sitio elegido para comer el día 19 abro este hilo nuevo para que deis ideas de sitios para comer que sean más del agrado de los asistentes.

Ya direis alguna cosita ;)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Sep 2009 18:52

es verdá que el lugar que propusiste (Area de Guissona en Montblanc) cumple muchas de las condiciones: facil aparcamiento, plazas disponibles sin reserva, comida hasta reventar, barato, etc...

yo he comido en otro que hay saliendo de Montblanc hacia la autopista a mano derecha, pasadas las bodegas. Se come bien, pero no es barato.

si aun hay posibilidad, quizas una ruta por el montsant priorat seria buena idea, siempre hay buenas curvas y esta bastante cerca de sant salvador. por toda esa zona a muchisimos sitios para comer, ahora se me ocurre p ej la venta del pubill, escala dei, poboleda, cornudella del montsant, siurana, etc.

acabando una posibilidad de actividad es una entrada al centro termal de montbrio del camp.

no se, son ideas y pa gustos colores
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 04 Sep 2009 20:05

manelmanel escribió:es verdá que el lugar que propusiste (Area de Guissona en Montblanc) cumple muchas de las condiciones: facil aparcamiento, plazas disponibles sin reserva, comida hasta reventar, barato, etc...

yo he comido en otro que hay saliendo de Montblanc hacia la autopista a mano derecha, pasadas las bodegas. Se come bien, pero no es barato.

si aun hay posibilidad, quizas una ruta por el montsant priorat seria buena idea, siempre hay buenas curvas y esta bastante cerca de sant salvador. por toda esa zona a muchisimos sitios para comer, ahora se me ocurre p ej la venta del pubill, escala dei, poboleda, cornudella del montsant, siurana, etc.

acabando una posibilidad de actividad es una entrada al centro termal de montbrio del camp.

no se, son ideas y pa gustos colores


Estoy de acuerdo contigo lo de buscar otro restaurante, pero quien se preocupa de buscarlo y de reservar??? nosotros no somos de la zona , si hay alguna alma caritativa que se preocupe, cap problema :D

saludos vsss.................................
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 Sep 2009 13:15

Imagen


Imagen


Imagen


Traed dinero moteros...y os hago la reserva :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 14 Sep 2009 14:21

Alex me comento de un sitio en Santa Coloma de Queralt, por mi ya estaria bien... teniendo buenas referencias como las tiene.

Entiendo que a una semana de la Kdd no se puede cambiar de sitio asi como asi, es una puta-- para los organizadores.

Hemos tenido tiempo para decidirlo y nadie y en eso me incluyo, no ha dicho lo contrario hasta hace una semana.

Ahora corriendo y deprisa.. no es plan, o eso creo yo.
Yo tengo una casa cerca de esa zona, pero precisamente por eso, por estar cerca, no como amenudo por ahi, para eso voy a casa.

Y buscar algo bueno, bonito y barato no es una tarea facil !!
Los sitios a los que yo he ido por esa zona son de 30€ por persona + o -, ejmeplos: Restaurant Pastoret en Clara o Can Miguelo, en la misma estacion de tren de Roda de Bara.. y meter casi 30 personas en un sitio ahora sera dificil...

No se, pero por mi, lo de la comida ya es algo secundario, prefiero la buena compañia, aunque sea en el area de Guissona.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 14 Sep 2009 15:52

LORD SITH escribió:Alex me comento de un sitio en Santa Coloma de Queralt, por mi ya estaria bien... teniendo buenas referencias como las tiene.

Entiendo que a una semana de la Kdd no se puede cambiar de sitio asi como asi, es una puta-- para los organizadores.

Hemos tenido tiempo para decidirlo y nadie y en eso me incluyo, no ha dicho lo contrario hasta hace una semana.

Ahora corriendo y deprisa.. no es plan, o eso creo yo.
Yo tengo una casa cerca de esa zona, pero precisamente por eso, por estar cerca, no como amenudo por ahi, para eso voy a casa.

Y buscar algo bueno, bonito y barato no es una tarea facil !!
Los sitios a los que yo he ido por esa zona son de 30€ por persona + o -, ejmeplos: Restaurant Pastoret en Clara o Can Miguelo, en la misma estacion de tren de Roda de Bara.. y meter casi 30 personas en un sitio ahora sera dificil...

No se, pero por mi, lo de la comida ya es algo secundario, prefiero la buena compañia, aunque sea en el area de Guissona.


Por suerte o por desgracia, trabajo a diario en Santa Coloma de Queralt, tengo la obra allí.

Hay dos sitios que estan bien "el colomí" que se irá sobre los 25€ por persona, y "Bar del Ton" que se va a 16€ por persona.

En los dos se come de la leche y comida casera muy buena.

Pero hay un problema.... QUE CADA DIA COMO ALLI HOSTIAAAAA!!!!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 14 Sep 2009 21:34

M&M escribió:En los dos se come de la leche y comida casera muy buena.

Pero hay un problema.... QUE CADA DIA COMO ALLI HOSTIAAAAA!!!!


Pues eso, cada dia comeras alli !!!
Jajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 15 Sep 2009 22:01

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=25637

Ea, los del sabado... a confirmar se ha dichoooo!!!

Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados