ToDOs En CasITa!!!

Celebrada los días 18, 19 y 20 de Septiembre de 2009 en Sant Salvador (El vendrell - Tarragona).
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 22 Sep 2009 15:08

Giorgio escribió:Imagen


Jooooeeeeeeeeer Gio como vas mejorando con el paint...

Imagen

Postlocutivo: N***o
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2009 15:10

Jajaja, el tuyo es mejorable.


ALMORRANA: Si quieres te paso un tutorial que me he currao.
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 22 Sep 2009 17:05

el gallego escribió:
Kehise escribió:Prin.... tu pron es zurdo??? jajajaj


CRONIKO escribió:Y ya de paso: ¿Besa como el de la foto de tu avatar? :D :D :D :D


Imagen Imagen Pues este humildisimo forero servidor de tod2s ustedes (Pron) "kada vez me desgarada menos esto de Pron" teknikamente es diestro aunke en diversas situaciones me konvierto en ambidiestro Imagen




LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Realmente me hacéis sentir como en casa, y me jode COÑEEEE, porque os estoy cogiendo cariño.
Por lo demás pues sólo decir que trataré de asistir a tantos eventos como organicéis
Un abrazo a todos.


Tu vienes aqui y estas contento, porque te pusimos a Francisco en la habitacion contigo... yo no se que le hiciste el viernes por la noche, pero el sabado cuando le dijimos que dormirias con él otra vez puso esta cara....


Pobrecillo, todavia tengo sus gritos de dolor en mi mente.. que pesadilla !
:twisted: :twisted: :twisted:


VA!!!! no es para tanto.......Todo el aguante k tiene Mueble Imagen en la Amoto ImagenNOImagen lo tiene en la kama.......Les salen muy "konejeros" a mi apenas me desgarro........... :shock: Violacion konejera de Mueble Imagen :shock:


CALPURNIA escribió:De esta ocasion ya no pasa, he decidido sacar a la luz mi lista negra.

El primero que no ha llegado a casa sano y salvo, es:
:twisted: :twisted:

Imagen

Eso le pasa por meterse conmigo !!


KalpuImagenwapisima!!!!!!!!! kasualidades de la vida me he enkontrado a 2 individuos k te dan rekuerdos!!! Dicen k te konocieron hace unos años en la ruta del bakalao.............

ImagenImagen







:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural.....8)

:!: Falta un año y un mes para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen




QUE SON DE TU FAMILIA???? POR QUE UN DIA CONTIGO Y DROGARSE SE POCO PARA AGUANTARTE.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2009 17:50

Hola princesa CALPU.

¿Que te estresa el tío Pron que le has dao dos veces al dedito?.




AKELARRE: ¿Te había dicho que hoy estas preciosa?.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2009 18:12

el gallego escribió:
Kehise escribió:Prin.... tu pron es zurdo??? jajajaj


CRONIKO escribió:Y ya de paso: ¿Besa como el de la foto de tu avatar? :D :D :D :D


Imagen Imagen Pues este humildisimo forero servidor de tod2s ustedes (Pron) "kada vez me desgarada menos esto de Pron" teknikamente es diestro aunke en diversas situaciones me konvierto en ambidiestro Imagen




LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Realmente me hacéis sentir como en casa, y me jode COÑEEEE, porque os estoy cogiendo cariño.
Por lo demás pues sólo decir que trataré de asistir a tantos eventos como organicéis
Un abrazo a todos.


Tu vienes aqui y estas contento, porque te pusimos a Francisco en la habitacion contigo... yo no se que le hiciste el viernes por la noche, pero el sabado cuando le dijimos que dormirias con él otra vez puso esta cara....


Pobrecillo, todavia tengo sus gritos de dolor en mi mente.. que pesadilla !
:twisted: :twisted: :twisted:


VA!!!! no es para tanto.......Todo el aguante k tiene Mueble Imagen en la Amoto ImagenNOImagen lo tiene en la kama.......Les salen muy "konejeros" a mi apenas me desgarro........... :shock: Violacion konejera de Mueble Imagen :shock:


CALPURNIA escribió:De esta ocasion ya no pasa, he decidido sacar a la luz mi lista negra.

El primero que no ha llegado a casa sano y salvo, es:
:twisted: :twisted:

Imagen

Eso le pasa por meterse conmigo !!


KalpuImagenwapisima!!!!!!!!! kasualidades de la vida me he enkontrado a 2 individuos k te dan rekuerdos!!! Dicen k te konocieron hace unos años en la ruta del bakalao.............

ImagenImagen







:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural.....8)

:!: Falta un año y un mes para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen


No sabes como te entiendo, en ocasiones hay que usar todas las armas a tu alcance

Imagen

Imagen

A vuestra salud....


Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 22 Sep 2009 18:36

coño fernando como te lo montas en la feria que sepas que el año que vienen me tienen en abril en la puerta de tu casa asi que ya saves ve ahorrando que me encanta el moet chandon
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 22 Sep 2009 19:12

CALPURNIA escribió:QUE SON DE TU FAMILIA???? POR QUE UN DIA CONTIGO Y DROGARSE ES POCO PARA AGUANTARTE.


Imagen Nu,k yo sepa no son familiares mios.........Ni hamijos..........eske ami la musika Makina nunka me ha gustado..........ImagenImagen

Oxido Ribonukleiko:Ya se a kien votara nuestra keridisima KalpuImagenpara las elecciones generales.......[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IZfy9PQgRYk[/youtube]


MUEBLEUVE escribió:No sabes como te entiendo, en ocasiones hay que usar todas las armas a tu alcance


Sip MuebleImagenla vida de los ambidiestros es muy dura............Imagen

V´ssssssssssssss y W´sssssssssssssssssssss a tod2s :wink:



:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

8) Rafako el de kasa,Rafako el de siempre.....asiN de natural.....8)

:!: Falta un año y un mes para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 22 Sep 2009 20:24

ah del castilloooooo.....

cerrar la puerta que se os han escapado


los fantasmasssssss.......
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 27 Sep 2009 17:16

MUEBLEUVE escribió:Bueno, ahora en serio.

Ayer no pude escribir demasiado porque si después de pegarme tres días casi fuera no atiendo a la familia me echan de casa y con motivo, que bastante me aguantan ya.

Sólo quiero daros las gracias por todo cuanto hemos vivido este fin de semana. De acuerdo que la asistencia no fue multitudinaria, pero eso demuestra que no hacen falta macro kdd´s para pasarlo bien.

Realmente me hacéis sentir como en casa, y me jode COÑEEEE, porque os estoy cogiendo cariño. Debe ser que con los años uno se vuelve sensiblón :oops: :oops: y se supone que los moteros somos tipos duros...., o no?.

Otra cosa buena de ir a vuestras kdd´s es como sois tan tac..., perdón, quise decir que como cuidáis tan celosamente de vuestra economía, (esto no vale para los peajes), se come por cuatro duros, vaya pedazo de comida que nos pegamos y lo que nos costó, GENIAL, por la organización en general.

Por lo demás pues sólo decir que trataré de asistir a tantos eventos como organicéis y me lo permitáis, aunque la pena es que aunque no son muchos kilómétros como para no ir, si es cierto que hay que disponer de algún tiempo para hacerlo. Además, he de conseguir entender el "catalá" de Biggum, esa es mi asignatura pendiente de esta kdd :twisted: :twisted:

Latin, no hice nada que mereciera dar las gracias, simplemente tengo algo que satisface a cualquier mujer en un momento de necesidad, una moto grande y cómoda :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo a todos.


Eres grande pero seguro ue algun dia yo satisfacere la tuya, jajaja

sabes que eres bien venido y es un orgullopor lo menos para mi y los clandestinos y seguro que algunos mas que vengas de tan lejos para acompañarnos, te debo una o varias visitas.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 28 Sep 2009 14:03

latinlove escribió:
MUEBLEUVE escribió:Bueno, ahora en serio.

Ayer no pude escribir demasiado porque si después de pegarme tres días casi fuera no atiendo a la familia me echan de casa y con motivo, que bastante me aguantan ya.

Sólo quiero daros las gracias por todo cuanto hemos vivido este fin de semana. De acuerdo que la asistencia no fue multitudinaria, pero eso demuestra que no hacen falta macro kdd´s para pasarlo bien.

Realmente me hacéis sentir como en casa, y me jode COÑEEEE, porque os estoy cogiendo cariño. Debe ser que con los años uno se vuelve sensiblón :oops: :oops: y se supone que los moteros somos tipos duros...., o no?.

Otra cosa buena de ir a vuestras kdd´s es como sois tan tac..., perdón, quise decir que como cuidáis tan celosamente de vuestra economía, (esto no vale para los peajes), se come por cuatro duros, vaya pedazo de comida que nos pegamos y lo que nos costó, GENIAL, por la organización en general.

Por lo demás pues sólo decir que trataré de asistir a tantos eventos como organicéis y me lo permitáis, aunque la pena es que aunque no son muchos kilómétros como para no ir, si es cierto que hay que disponer de algún tiempo para hacerlo. Además, he de conseguir entender el "catalá" de Biggum, esa es mi asignatura pendiente de esta kdd :twisted: :twisted:

Latin, no hice nada que mereciera dar las gracias, simplemente tengo algo que satisface a cualquier mujer en un momento de necesidad, una moto grande y cómoda :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo a todos.


Eres grande pero seguro ue algun dia yo satisfacere la tuya, jajaja

sabes que eres bien venido y es un orgullopor lo menos para mi y los clandestinos y seguro que algunos mas que vengas de tan lejos para acompañarnos, te debo una o varias visitas.


Latin, no vayas, te hara currar fijo !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 28 Sep 2009 18:43

eh calpu, la proxima kdd.... nos podrias hacer de guia por la ruta del bacalao, i asi resucitas esa faceta tan bacala... tan tuya... jajajaja
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.

Volver a “3ª Gran KDD CATALANA 2009”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados