Avisador de Radares para Moto y para coche

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Sep 2009 00:16

mitofe escribió:para cuando el brico SALUDOS


Bueno, yo estoy en ello. Hoy mismo he conseguido la "espiral enrrollacables" para protegerlos bien. Me ha costado encontrarla en color negro y al final ha sido en una tienda de material electrico en un poligono. Ya os mostraré fotos de como queda pero es bastante recomendable hacer esto para que los cables no sufran ningun corte en su recorrido desde el hueco del asiento hasta la zona de los relojes.
No hace falta mucho mas. Conectar la alimentacion en un positivo "tras llave" para no gastar bateria con la moto parada y listo........¿o no?. Es que dandole vueltas al coco he pensado que quizas sea una buena idea poner un interruptor en el manillar o cerca de él para poder encender y apagar el avisador incluso en marcha. ¿porque?. Bueno, pues porque el LED, mientras está buscando satelites, está en intermitente y por ejemplo en mi trayecto al trabajo matutino y diario no hay ni un solo radar ¿para que voy a llevar la luz verde "dando por culo" sin necesidad?. Si pongo el citado interruptor, pues conecto el avisador solo cuando quiera usarlo.
Y esto me va a parar el brico unos dias mas hasta que decida donde y como poner este interruptor. ¿conoceis algun interruptor que se pueda poner en el manillar justo al lado de la piña izquierda por ejemplo?.
Por lo demas como digo ya tengo decidido por donde van a ir los cables, donde va a ir la centralita, donde pillar la alimentacion, donde van a ir el led y la antena GPS. En fin, que ya contaré mas, con fotos que es como mejor se entiende.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 10 Sep 2009 16:19

Yo me lo he comprado ya jejeje mañana lo montaré con carlosn888 supongo que haremos un brico lo del interruptor no lo había pensado ya lo miraré jejeje.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Sep 2009 23:49

Esta tarde encontré un hueco en mi apretada agenda de padre y ya he montado el avisador.
No es complicado pero si laborioso pues pasar la antena GPS y el LED por todos los "huecos" necesarios hasta llegar desde el hueco del asiento hasta los relojes pues tiene algo de tarea. Creo que habré tardado una hora o hora y media o asi (soy bastante minucioso....creo que se puede tardar menos).

La alimentacion la he dejado conectada pero de forma provisional para poner lo del interruptor. Al final he decidido cambiar uno de los pulsadores que tengo instalados en la cacha delantera derecha (que usaba para abrir la puerta del garaje hasta que me cambiaron el modelo de los mandos :evil: ) por un interruptor y asi aprovecho el cableado. Es decir, donde está el pulsador voy poner un interruptor y ese será el que conecte y desconecte el avisador de radares....siempre que este dado el contacto claro, asi nadie lo podrá conectar cuando la moto está aparcada.
Como decia antes es mas que recomendable proteger los cables con esperial, cinta aislante o lo que sea, por que el "camino" hasta los relojes es "peligroso" y porque pasa cerca del motor y este emite mucho calor.
He tenido que levantar el deposito y sujetarlo con pulpos para trabajar mas comodo. He seguido el camino del mazo de cables original que va hasta la parte delantera del carenado por la cacha izquierda y asi he podido usar las bridas de origen. En total he utilizado unicamente 3 bridas, 2 para el led y otra más en otro punto del recorrido. Ya vereis las fotos. En cuanto tenga un rato preparo el brico.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
mitofe
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2008 00:09
Ubicación: malaga

Mensajepor mitofe » 16 Sep 2009 23:16

amigos no se donde poner la antena en LA FAZER
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Sep 2009 00:38

mitofe escribió:amigos no se donde poner la antena en LA FAZER


Aqui te pongo una foto de adelanto del brico, pero asi tienes una idea de donde poner la antena GPS del avisador de radares que queda bien esteticamente, funcionalmente y queda alejada de las manos de los "malos".
En la realidad, aun se nota menos ya que con el flash "se ve mas" lo que hay al otro lado de la pantalla.
Mi Fazer es una FZS no una FZ6, pero quizas la solucion tambien te sirva, es cuestion de probar.

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 20 Sep 2009 07:44

Hola Familia....
Recientemente le instalé Inforad Moto, que para los que
no lo saben, es un localizador gps de todos los puntos de radars,
previa programación gratuita de los lugares a elegir.
Es una luz de led que te indica cada vez que te acercas a un lugar
de radar, y lo he probado en una ruta que he echo, y realmente
va francamente bien, os lo recomiendo porque puede salvaros de
muchas multas por despiste.
aqui os dejo información de aparato. ahhhh y el precio 49 € puesto
en casa.
http://www.gpsinforad.com/index_es.php
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=woxFD3yXsLQ[/youtube]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Sep 2009 02:00

Estupendo video Carlos como siempre,estoy a la espera de que un amigo tenga un rato y me lo instale,un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 21 Sep 2009 19:14

Muy buena la explicación Carlos.

Gracias!

Saludos
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Sep 2009 20:20

Pues nada, a ver cuando me deja la tesoreera pillar un cacharrito de estos, qeu veo que funciona a la perfección.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Sep 2009 02:04

BricoVideo del montaje al estilo de los que hace Carlos888. Espero que se vea bien, aunque si tengo tiempo..uffff..tambien me currare un brico con fotos y mas comentarios sobre el montaje y sus peculiaridades.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QhMVY2Vnc3A[/youtube]


En el siguiente video podeis ver como luce el LED junto al cuadro. Esta verde intermitente porque dentro del garaje no hay cobertura GPS, pero su situacion normal es estar verde fijo hasta que llegas a un radar que se pone rojo o rojo intermitente. Tambien podeis ver en el video como se ve el LED de la alarma StellMate.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hFUifXC-C8E[/youtube]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 24 Sep 2009 06:50

MUY BIEN... Güesmaster, gracias por seguir mi ejemplo.
Enhorabuena por el trabajo.
Saludos
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 24 Sep 2009 08:03

[smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Pedazo de videos Javi.
Ahora no creo que pueda instalarlo, pero esta apuntado en la agenda para cuando pueda.
Y la instalacion de la alarma ya te preguntare cuando nos veamos. Por cierto estas siguiendo el hilo de la kdd del dia 4 de octubre?
Te apuntas?

UN SALUDO!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Sep 2009 21:28

zorrillo escribió:[smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Pedazo de videos Javi.
Ahora no creo que pueda instalarlo, pero esta apuntado en la agenda para cuando pueda.
Y la instalacion de la alarma ya te preguntare cuando nos veamos. Por cierto estas siguiendo el hilo de la kdd del dia 4 de octubre?
Te apuntas?

UN SALUDO!!!


La verdad es que no lo estoy siguiendo, no estoy ahora para tantas paginas de lectura, pero si te ruego que cuando lo tengais claro y falte poco me mandes un privado con sitio y hora y si puedo me paso.
Cuando nos veamos te enseño como queda la instalacion en "direito" que se ve...o mejor dicho....no se ve, :wink: , muy resultona.....lo mismo para la alarma.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 31 May 2010 09:35

alguien lo ha instalado en una naked? eske no tengo ni idea donde meter ese cacharro tan grande xDD
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 May 2010 09:45

Arsonists escribió:alguien lo ha instalado en una naked? eske no tengo ni idea donde meter ese cacharro tan grande xDD


si, alguien lo ha instalado en una nacked. y la solución la tienes en el propio hilo que has reflotado, así que te toca leer y encontrarlo que para eso se supone has posteado :wink:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron