Una cosa de logica que siempre he tenido en la cabeza es..... si de toa la vida atras, en el basculante siempre habia dos amortiguadores y cuando les di por montar un mono amortiguador toooo dios siguio el sistema.
¿porque coño se usan horquillas telescopicas??? BMW que si paralever y ostias.... vamos a ver.... monobrazo delantero y monoamortiguador y la direccion que vaya por otro lao.
¿que no tienen informacion???? eso será costumbre, o de la parte trasera no recibimos "informacion" y lleva monoamortiguador?????
LOBATVS escribió:No se si es que no me fijo, o que necesito vacaciones, pero ¿alguien me puede decir como se dobla la dirección de ese palo de escoba????
Estooooooooo . . . . pues . . . . . . coges el manillar con las dos manos y le das a la derecha, pues va pa la derecha . . . . . le das a la izquierda, pues se va pa la izquierda . . . . . . . . . . . . .
Bueno, igual un poco si que lo puedo explicar, je,je.
Además, cuando vais en marcha no hace falta girar el manillar para coger una curva no? Pos entonces que mas dá como gire, mientras se sencuentre bien anclada la rued.En parado y para maniobrar ya es otra cosa, y doy fé de lo que es girar poco.