Grupo de compra bixenon H4

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Grupo de compra bixenon H4

Mensajepor Lucille » 15 Oct 2009 07:50

Estoy a punto de comprar unos bixenon pa la moto. El comerciante que mejores tratos me da es este:

Buenos dias.

por lo que he encontrado sobre su moto (FZ1), lleva h4 es decir que la misma lampara hace de largas y cortas.

tendria 2 opciones en h4.

-xenon en cruce y halogena en largas, el precio seria seria para cada lampara de 40 euros.

-xenon en cruce y xenon en largas, el precio seria de 90 euros para 1 lampara y 100 euros para las 2 lamparas (50c/u).

los balastros serian el slim, digitales, negro, impermeable.

tendria 2 años de garantia (la garantia es de 2 años contra cualquier defecto de fabricación con factura, si somos tienda virtual actuamos a traves de Internet pero el cliente que quiere puede pasar a recoger su pedido o se lo entregamos en Barcelona, si tuviera algun problema el kit nosotros le cambiamos la pieza defectuosa)

y de regalo le vendrian los leds de posicion.

Si es de barcelona la entrega seria en mano si se tuviera que enviar los gastos de envio serian 10 euros con pago contrarembolso por nacex.


El kit esta homologado siempre que el faro este homologado para xenon en el caso de su moto no es asi, por lo que no podra pasar la itv, pero como no tiene que modificar nada de su instalacion para pasar la itv solo tiene que volver a poner su lampara halogena.




Yo voy a comprar 2 kits de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla por 100eur precio total.

Supongo que si le hacemos un pedido más grande igual sacamos algún dto extra, lo desconozco.

Recapitulo opciones H4:

- opciones en h4.

a- xenon en cruce y halogena en largas. el precio seria seria para cada lampara de 40 euros.

b- xenon en cruce y xenon en largas. el precio seria de 90 euros para 1 lampara y 100 euros para 2 lamparas.

Quien quiera ajuntarse que se apunte aquí. Hay más modelos de bombilla H1, H4, H7 .... (si miráis el faro de frente, en el borde metálico de la bombilla suele ir grabado el tipo de H):



1 - Manel - 2 kits de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 15 Oct 2009 13:14

Que sepas que si te paran llevando xenon NO legalizado ( ya lo estan haciendo.... :roll: ) son 350 euros e inmovilizacion del vehiculo :? :? :? , que lo sepais por si os va a merecer la pena :shock:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Oct 2009 13:21

ke sepas...
pareces mi madre cuando me avisa de algo.. jij

A ver, EL SANTO me contó lo siguiente: él tiene un conocido que es Mosso d'Esquadra, al cual sus superiores le han dado ordenes de no multar a motos con xenon si éstas no molestan, es decir, si están bien reguladas de inclinación, ya que consideran que es un beneficio para la seguridad del motorista por aumentar su capacidad de visión y a su vez, ser visto con mayor claridad.

Este finde me corroboró otro motero la misma versión. Este otro lleva 2 bixenon 8000k (luz más azul todavía) y fue parado por una patrulla de Mossos por exceso de velocidad de noche. Del xenon, no le dijeron ni mu.

Asinke, yo los pongo.

Por favor, si algun GC de Tráfico lee esto, que nos cuente sus actuaciones.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 15 Oct 2009 17:27

parece buen precio y la verdad es que ya tenia yo ganas del xenon...

me lo pensare

gracias manelmanel
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 15 Oct 2009 22:34

Si los agentes de la autoridad se tomaran al pie de la letra todos y cada uno de los articulos de la ley, no podriamos salir a la calle ya que iriamos ilegales siempre. Porque siempre hay algo que le pones a la moto que o no esta homologado o es un paño o cualquier otra cosa.

No sabia lo que le habian dicho a Jaume, pero me alegra mucho oirlo, ya que es la pura verdad. Es mas peligroso un gili.... en lata con un faro mirando a Cuenca y otro a Sevilla, no?

Y estoy esperando a ver si me llegan los mios, 2 h7, que no tengo ni idea de como coño esconder el balastro :shock: :shock: pero estoy seguro que es de lo mejor que se le puede poner a una moto como extra.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 16 Oct 2009 09:01

Pues serra en Cataluña...aqui en el pais Vasco...si llaman la atencion...te crujen :?
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 16 Oct 2009 09:04

Aparte que dejar a la interpretacion del agente si "deslumbro" o no dependera del dia que lleve de malo, yo no me la jugaria...que si en 3 meses nunca te han dicho nada y un dia pillas a uno cruzado te escarmienta pero bien :roll:

Ya lo sabes Manelmanel....yo.....soy tu padre!!!! :lol: :lol: :lol:
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 17 Oct 2009 12:21

comprar una marca reconocida, los kits de ebay o marca chinas dan problemas a los pocos meses.

comprar:

TECHONE o WELLDONE

son los mejores y no dan fallos, vienen con su control de calidad, cosa que otros no tienen.
FAZER
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Oct 2009 18:16

Aqui en Madrid circulando de regreso del Jarama ya un poco tarde casi de noche ,circulabamos 4 motos a saber 3 CBR´S y mi FZ-6,todos con xenon cuando topamos con la benemerita nos para y........uno de nosotros d
iba deslumbrando a otros vehiculos :shock:

El caso es que el agente se enrollo,los 4 llevamos xenon y solo nos dio un rapapolvo por la moto que iba deslumbrando.

En petip comite nos dijo que toleraban el uso de xenon en las motos por tema de seguridad,pero siempre y cuando estubieran bien calibradas para no molestar a otros vehiculos y que el xenon fuera la luz blanca,es decir no colocar xenon con por ejemplo 8000 lux.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Oct 2009 15:20

Minteresa l'asunto :wink:.
Ahora mismo no se que H lleva mi moto, pero seria larga y corta en la misma bombilla y slim para el fistro (veremos donde lo pongo :roll:). Ah, y luz blanca, paso de parecer un defasandefurius...
Ya miro lo de la H y te diré mas cosas.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Oct 2009 17:57

yo compre la mia en la tienda del foro que administro y estoy muy contento, son unas HID motorcycle, y me costaron unos 120€ las H4 y creo recordar que las H7 70€, si quereis llamarlo y le pedis precio que imagino que os hara un apaño güeno, decirle que llamais de mi parte, el numero es 966 388 777, si os apaña el precio y os mejora el que teneis guay sino, pues nada a seguir con el que teneis.

Un saludete majos.
Avatar de Usuario
cispa
Mensajes: 27
Registrado: 18 Mar 2009 23:20
Ubicación: Leganes

Mensajepor cispa » 19 Oct 2009 19:31

he encontrado en una web un kit xenon por 39€ y bixenon 49.
http://www.proteushop.com/kitxenonmotoh ... h=36_41_50
Me parece un buon precio... tengo solo que preguntar si envian en España y cuanto cuesta.
de toda forma me parece una buena opcion xenon con la crisi.
ahora voy a buscar si el producto se conoce y que opina la gente que lo tiene.
vs,,
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 19 Oct 2009 22:50

cispa escribió:he encontrado en una web un kit xenon por 39€ y bixenon 49.
http://www.proteushop.com/kitxenonmotoh ... h=36_41_50
Me parece un buon precio... tengo solo que preguntar si envian en España y cuanto cuesta.
de toda forma me parece una buena opcion xenon con la crisi.
ahora voy a buscar si el producto se conoce y que opina la gente que lo tiene.
vs,,


Es el balastrogrande, teneis que mirar los slim...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 19 Oct 2009 22:53

Porcierto, manet tienes un mail, que se me fue muchisimo la olla y me olvide completmaente de ti
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 19 Oct 2009 23:14

según los que seamos, los gastos de envío son gratiñan

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados