Kiero unaaa... para k digan k la de francisco es exclusiva.

Vídeos y fotografías.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Oct 2009 12:17

LORD SITH escribió:
fr4nc15c0 escribió:Mooooooooooooola, el colin no me entusiasma, pero ese frontal... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Y si no ésta, que está un poquito mas tapadita:

Francisco, cuando te cambies la Benelli o se te rompa, por favor, comprate una moto normal.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Y a que te refieres con normal? A esto?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 16 Oct 2009 12:51

Comparado con alguna que yo se... es hasta mojigato !!!
Jajajajajajajajaaja, al menos el radiador esta en su sitio !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2009 13:19

Francisco, la tesi 3D y la Virus son basicamente la misma moto, pero una evolucion

Hay una bimota tesi a secas que va con carenado como una raponesa normal.


La direfencia entre las dos ultimas son el chasis y el basculante y subchasis, el motor una equipa el tetrassteta o como se llame de la 990 y la otra el de la 1198 con contrl de traccion y demas


total..... k normal normal no es.. pero si k existe desde hace bastante tiempo
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Oct 2009 13:30

Bueno, pues por lo menos ya me he enterado de como gira la bicha; ahora, que a mí con una buena horuillita ohlins oro de las de toda la vida, regulable en 4 vías, ya me apañaban el cuerpo :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2009 16:18

LOBATVS escribió:Bueno, pues por lo menos ya me he enterado de como gira la bicha; ahora, que a mí con una buena horuillita ohlins oro de las de toda la vida, regulable en 4 vías, ya me apañaban el cuerpo :roll: :roll:


jajaj......

aqui lo k tratan de decir los de bimota o los de vyrus es que las horquillas telescopicas estan muy perfeccionadas y tal pero que la direccion se ve mezclada en la suspension.
Con el sistema de la virys y la tesi 3d una cosa es suspension y otra direccion. Se supone que trabaja mejor la suspension delantera como si fuera un monobrazo al igual k la trasera. La pega, que tambien da menos Feedback al piloto sobre lo k está pasando, o lo da de otra menera porque el piloto tambien recibe informacion de lo que pasa en la rueda de atras con monobrazo y no se queja de que no tiene horquilla telescopica detras no?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Oct 2009 17:06

no, si yo no digo que no, pero desde luego que tampoco el lo mismo perder algo de lectura en la trasera que en la delantera. No obstante BMW lleva varios años montando deparada la suspensión delantera de la dirección (paralever?telelever?nisulever?) sin recurrir a esas "bellezas"; aunque para gustos los colores, claro.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Oct 2009 17:39

me ha gustado tu respuesta francisco :lol: :lol: :lol: :lol:

ahí le has dado al sith ese. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Oct 2009 18:00

Buf, que bicho.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Oct 2009 20:03

Jodo que cosa mas fea,sera que los italianos lea han cambiado el gusto.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 18 Oct 2009 21:00

Es rara y fea!! :lol:
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 19 Oct 2009 19:49

Es mi impresion o en el video de la vyrus en Misano van tos cagaos y no se fian un pelo del comportamiento de la moto en la entradas a curvas??
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 19 Oct 2009 22:36

LORD SITH escribió:
fr4nc15c0 escribió:Mooooooooooooola, el colin no me entusiasma, pero ese frontal... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Y si no ésta, que está un poquito mas tapadita:

Imagen


Francisco, cuando te cambies la Benelli o se te rompa, por favor, comprate una moto normal.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Tengo una foto enciam de una de estas pero en la edicion carbono... la hize en ZGZ, creo que francisco andava por alli, no es cierto¿?
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Oct 2009 19:09

EL_SANTO escribió:
LORD SITH escribió:
fr4nc15c0 escribió:Mooooooooooooola, el colin no me entusiasma, pero ese frontal... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Y si no ésta, que está un poquito mas tapadita:

Imagen


Francisco, cuando te cambies la Benelli o se te rompa, por favor, comprate una moto normal.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Tengo una foto enciam de una de estas pero en la edicion carbono... la hize en ZGZ, creo que francisco andava por alli, no es cierto¿?


Pues si, aunque no la he visto desde cerca, solo desde el escaparate. Y a demas, curiosamente, ayer estaba hablando con mi mecanico obre esa misma moto. Resulta que el tio que la encargo dejó 1000€ de señal para pedirla, y cuando llegó la moto no la quiso. Así que el tio perdio 1000 eurzos, pero el de la tienda se tuvo que comer con patatas 24000€ o asi. :evil:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Oct 2009 19:22

Por cierto, la acabo de encontrar a la venta(aunque pone que el anuncio esta desactivado :shock: ) y el precio son 27500 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.motocasion.com/motos-segunda ... -ref653379

Imagen Imagen

Esta si que tumba,no?

Imagen Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Oct 2009 19:37

hOLAMIGUETES

maemía que cosa más feaaaaaaaaaa

uves

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados