Es mi impresion o me lo parece...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Padre Migué

Re: Es mi impresion o me lo parece...

Mensajepor Padre Migué » 13 Nov 2009 21:25

LORD SITH escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:
mazorko escribió:
O acaso miramos para otro lado......???

Pues la verdad es que yo si estoy mirando a otro lado, concretamente a lado izquierdo de mi cuerpo, el lunes de mañanita, al hospital, a que me cambien de nuevo la placa de la clavicula, se ve que la anterior no ha pasado la ITV, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Osea, aun que piense en la manifa, pienso un poco mas en que me tienen que "rajar", mi bello y apolineo cuerpo.

Un abrazo o un "barazo", como gusteis

Dosdo... diles que te la quiten por el Culete, que ya lo tienes rajao y dolera menso, que lo tienes dao de si !!
Jajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :wink:

Que vaya bien, pues , esa intervencion y que pronto vuevas a hacer invertidos con un scooter.
:wink:

por el culo no me cabe ni el bigote de una gamba a martillazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Nov 2009 22:15

Yo creo que los cambios organizativos de ultima hora de ediciones anteriores, y me refiero a la fecha principalmente hace que este año la peña no se fie....no se piden dias en el curro, no se cojen hoteles.....porque no se sabe si en el ultimo momento el Madrid jugará contra el pozuelo o contra el manchester....y cambiaran el partido del sabado al domingo o viceversa. En fin. Esperemos que los que vayan hagan mucho bulto al menos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”