Brico: Cambio de aceite

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civic
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Brico: Cambio de aceite

Mensajepor civic » 12 Nov 2009 18:30

zatopek
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Mensajepor zatopek » 12 Nov 2009 18:47

mu bueno hasta yo podria hacerlo
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
josmin
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Mensajepor josmin » 12 Nov 2009 22:49

Gracias por el brico civic y camaleon :wink:
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Chusplas
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Mensajepor Chusplas » 12 Nov 2009 23:54

Habra mucha gente que tenga q echar mano de este brico , asi q habra muchos agradecimientos. aki va el mio


GRACIAS CHICOS !!!!
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 13 Nov 2009 06:20

:wink: :wink: Gracias amigo una buena ayuda. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Camaleón
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Mensajepor Camaleón » 13 Nov 2009 13:20

Nada, todo el merito es de CiviC ke es un manitas
Yo puse la camara, la moto y poco mas

Gracias a CiviC mas de uno se va a ahorrar una pasta :wink:
Barri
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Mensajepor Barri » 13 Nov 2009 19:23

Pues yo lo hecho por mi cuenta este fin de semana y me parecio tan simple (siempre los hice por mi cuenta) que no pense en ponerlo en esta seccion.

Con lo unico que no concuerdo es con arrancar el motor y despues rellenar si falta.
Saludos y muy buena mano! :wink:
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elburz
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Mensajepor elburz » 13 Nov 2009 21:01

Solo apretais el filtro con la mano? creo recordar q habia q apretar media vuelta (o algo asi) con la llave.
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Golifion
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Mensajepor Golifion » 13 Nov 2009 23:02

Perfecto, justo lo que buscaba, gracias!!
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 14 Nov 2009 07:53

Eiiii, muy bien hecho . Enhorabuena por el video, una manera facil
de realizar esta operación. Lo has explicado realmente como tiene
que ser.
Yo este verano lo hize en la mia, y ya no he hecho brico-video, sino
video directamente. Lo que ocurre que no lo he subido todavia.
A ver si me pongo hoy y os lo muestro. Saludos
DruGus
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Mensajepor DruGus » 14 Nov 2009 16:24

´
Ante todo muy buen brico , si no fuera por vosotros no me animaria
a hacerlo yo mismo, gracias por las molestias de editar y postear los
videos.

elburz escribió:Solo apretais el filtro con la mano? creo recordar q habia q apretar media vuelta (o algo asi) con la llave.




el filtro se enrosca con la mano y cuando no puedas mas aprietas
con la llave de filtro...........pero practicamente nada, digamos poner
la llave de filtro y mover apenas 1 centimetro, vamos enseñarsela y
ya esta :wink:


con el tornillo del carter igual, cuando has apretado con la mano,
pones la llave y mueves para apretar pero practicamente nada,
es mas que nada para que la junta se comprima un poco y sea
estanca.

cuando se vaya a quitar el tornillo , previamente se ha quitado
el tapon de rellenado (muy bien puesto en el video) y recomiendo
hacerlo con unos guantes puestos de goma, siempre te va a salpicar
un poco y es aceite muy caliente.

no me hizo falta desmontar la quilla, lo que me paso, igual que a
civic imagino que puse la garrafa para que cayera el aceite justo
debajo y al principio echa un buen caño hacia alante, todo ese
aceite cayo fuera.

otro detalle es que recomiendo hacerlo con el pata lateral para que
esa inclinacion ayude a vaciar el aceite y manche menos la moto
al desmontar el filtro, no seais impacientes y esperar un rato antes
de quitarlo, asi manchara menos.


Despues de tener la moto goteando el aceite durante dos horas
al menos, rellene directamente unos 2,8 L, espere un poco,
arranque hasta que calento a 90 grados, pare el motor y comprobe
niveles con la varilla......y estaban en su sitio.

recordar si no cambiais el filtro me parece que lo que entra es
2,5 litros.


Bueno no me enrollo mas

un saludo
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ruvifer
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Mensajepor ruvifer » 14 Nov 2009 18:30

Hace una semana se lo cambie yo a mi Fazer y lo que tuve en cuenta es en poner la pata de cabra al final para que lo poco que cae al final, no caiese sobre el colector que eso despues caliente del aceite... apesta.
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civic
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Mensajepor civic » 15 Nov 2009 15:49

elburz escribió:Solo apretais el filtro con la mano? creo recordar q habia q apretar media vuelta (o algo asi) con la llave.


Los filtros de aceite se han de apretar a mano, y solo darle un toquecito con la llave si se nos resbala la mano.

Una cosa que no aparece en el video es que el filtro viejo nos tocó sacarlo con martillo y cortafrios ya que el HdP anterior lo apretó con todas sus ganas. ni siquiera clavando un destornillador podiamos aflojarlo.

por eso hay que apretarlo a mano, con el tiempo de aprieta más
Barri
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Mensajepor Barri » 16 Nov 2009 13:57

Tal cual! A mi me costo un h... sacarlo y termine abollandolo con el sacafiltros ese de la "cadenita". Al final pude pero despues de parir un rato.
Tambien lo aprete con la mano...
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Transar
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Mensajepor Transar » 19 Nov 2009 21:44

Una pregunta a todos. ¿Que aceite me recomendais? ¿Sabeis el nº de referencia del filtro de aceite?

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