La Sexta...

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

La Sexta...

Mensajepor Alex » 10 Ene 2010 11:08

Pues bien siendo las fechas que son, y lo rapido que pasa el tiempo, aun no se ha hablado NADA de NADA sobre la 6 KDD NACIONAL!!!


Pero que pasa aquí????

Haber, yo creo que ganas hay, asín que haber si empezamos a discutir cositas, Mikeldi i / o Gües abren el pertinente espacio en el foro para la sexta...


Y aprovecho para comentar, que este año es un poco impobable seguir con la tradición de celebrarla para el puente de mayo puesto que el día 1 cae en sabado...y no hay puente ni nada de nada....

Asín que lo dejo ir....

Puente de junio????

Porque en semana santa ni lo propondria por los motivos familiares, epocas de comuniones, procesiones....etc etc etc.....


Ale que empieze el debate sobre La Sexta!....



Àlex.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 10 Ene 2010 18:34

Y yo que me esperaba a Sara Carbonero como poco, al leer La Sexta... :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enga a ver si se va moviendo el tema, que este año intentaré por todos los medios ir.

De todas formas, poned lista de asistentes y lista de RAJIS, que yo me apuntaré en las dos. Gio también, que mucho dice pero es tanto o más RAJIS que yo.

Au cacaus :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Ene 2010 18:55

En junio hace un calor que se derrite el alma, pero bueno. A ver que sale de esto. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Ene 2010 20:54

Jodo que pasada,me acabo de comprar un cable para conectar el portatil a la television (es de 40") y que flipada.

Alo que vamos que los administradores coloquen el post adecuado y que la gente actue en consecuencia.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Ene 2010 06:31

Podeis empezar a discutir en este hilo y mas adelante ya lo pondremos todo en un nuevo subforo al efecto.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: La Sexta...

Mensajepor kalimo » 11 Ene 2010 07:43

Alex escribió:Asín que lo dejo ir....

Puente de junio????



Y cual es ese puente de Junio ? ? ? ? , porque aqui es fiesta local el 13 de junio, que por caer en domingo se pasa al lunes.


A ver si este año es el refinitivo para mi en cuanto a Kdd Nacional
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 11 Ene 2010 07:52

pues creo que Alex tiene razón, tendrá que ser para junio, en mayo se nos acabó este año.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Re: La Sexta...

Mensajepor edufazer » 11 Ene 2010 08:05

kalimo escribió:
Alex escribió:Asín que lo dejo ir....

Puente de junio????



Y cual es ese puente de Junio ? ? ? ? , porque aqui es fiesta local el 13 de junio, que por caer en domingo se pasa al lunes.


A ver si este año es el refinitivo para mi en cuanto a Kdd Nacional[/quote




unnnnnnnnnnnnnnn e oido kdda fazer y puente en ceuta cuando cuando nos vamos tito kali vamos que esta la cosa que arde y doonde sera a ver quien me dice algo que nos vamos de kdda y habra camareras :roll: :roll: cuando nos vamos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Ene 2010 20:57

$3rG¡o escribió:Y yo que me esperaba a Sara Carbonero como poco, al leer La Sexta... :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enga a ver si se va moviendo el tema, que este año intentaré por todos los medios ir.

De todas formas, poned lista de asistentes y lista de RAJIS, que yo me apuntaré en las dos. Gio también, que mucho dice pero es tanto o más RAJIS que yo.

Au cacaus :wink:



Pero mira que eres bocas. Te apuntas a un bombardeo y luego de rajas.

Yo de momento no digo ná así no cuenta como raje.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Ene 2010 00:32

que puente de junio hablais, eso sera alguna fiesta ke tengais por ahi porke en andalucia na de na en junio.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2010 01:07

pin escribió:que puente de junio hablais, eso sera alguna fiesta ke tengais por ahi porke en andalucia na de na en junio.


En Sevilla si tenemos fiesta un Jueves en Junio, por lo que podría hacer puente. De cualquier manera si no es ese que sea otro. Lo eor que puede pasara es que tenga que salir de aquí el viernes al mediodía.

Bueno, vamos a ir poniendo más cartas en el tapete. De lugar de celebración que os parece el País Vasco? El año pasado se quedó en el tintero y ya es hora de que nos organicen allí una buena los vascos.

País Vaso a la UNA.....País Vasco a las DOS.....País Vasco a las..... :wink:
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 12 Ene 2010 02:00

Supongo que se refiere al 24 de Junio que es San Juan, y aqui en Cataluña es festivo.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2010 02:06

Me temo que en Junio hay muchos días de fiesta pero ninguno nacional. Unos autonómicas, otros locales, etc., por lo que será difícil encontrar fin de semana con puente que venga bien a todos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Ene 2010 02:18

Holamiguetes

Pues en Madrid es fiesta el 3 de junio, jueves, corpus christi. Si es en esa fecha con todo doló de mi corazón, no podré, porque tengo ya planes para ese puente :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo de zorriguiputxilandia (o del resto del pais vasco) me parece de PM, vaya o no vaya yo

uves
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 12 Ene 2010 04:25

Pues si , nos pensabamos que para san Juan era fiesta en todas las comunidades pero va ser que no.

,De todas maneras vamos a ser los mismos de cada año, por que no hacerla en semana santa o ya diran ustedes.

Ah y el pais vasco por mi estupendo :P :P :P

Saludos vsss...............................

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados