elneky escribió:donde? me da igual que sean caro, que como se pierda la ultima llave si que va a ser caro, igual me subo a valencia.
alguien en Madrid sabe de algún sitio o cerrajero?
elneky escribió:donde? me da igual que sean caro, que como se pierda la ultima llave si que va a ser caro, igual me subo a valencia.
alguien en Madrid sabe de algún sitio o cerrajero?
motomax escribió:De la roja no se pueden hacer copias.La roja sirve para cambiar el codigo a centralita y llaves negras.
Las negras se compran borradas en cualquier st. de yamaha. Luego una cerrajeria te hace el dibujo de la llave y con la roja,cambias el codigo a centralita,llave nueva y llave negra que te queda. de forma que si alguien encuentra la llave negra que perdiste,podrá girar la cerradura pero no arrancar la moto.
Las llaves nuevas negras cuestan unos 35 euros y 3 de hacer el dibujo.
Si te quedas sin la roja...Estas jodido.
Por suerte he leído por otros foros,que hay empresas de cerrajerías que pueden hacer copias de las negras e incorporarlas el código de la otra llave negra que queda.
De esta manera tendrás dos llaves negras pero con código antiguo y si el que encuentre la llave que perdiste la mete en la moto,esta funcionara....
Ademas de que si un dia tienes un percance(que los hay) y tu centralita bloquea las llaves,(lo que antes seria meter la roja y seguido las dos negras para solucionar el problemas) ya no habrá manera de hacerlo.
Si encuentro el señor este que hacia las copias,lo cuelgo aquí.
Creo que era de Málaga y que funciona para otras provincias .
TOMA LADRILLO
elneky escribió:motomax escribió:De la roja no se pueden hacer copias.La roja sirve para cambiar el codigo a centralita y llaves negras.
Las negras se compran borradas en cualquier st. de yamaha. Luego una cerrajeria te hace el dibujo de la llave y con la roja,cambias el codigo a centralita,llave nueva y llave negra que te queda. de forma que si alguien encuentra la llave negra que perdiste,podrá girar la cerradura pero no arrancar la moto.
Las llaves nuevas negras cuestan unos 35 euros y 3 de hacer el dibujo.
Si te quedas sin la roja...Estas jodido.
Por suerte he leído por otros foros,que hay empresas de cerrajerías que pueden hacer copias de las negras e incorporarlas el código de la otra llave negra que queda.
De esta manera tendrás dos llaves negras pero con código antiguo y si el que encuentre la llave que perdiste la mete en la moto,esta funcionara....
Ademas de que si un dia tienes un percance(que los hay) y tu centralita bloquea las llaves,(lo que antes seria meter la roja y seguido las dos negras para solucionar el problemas) ya no habrá manera de hacerlo.
Si encuentro el señor este que hacia las copias,lo cuelgo aquí.
Creo que era de Málaga y que funciona para otras provincias .
TOMA LADRILLO
joe tio te lo agradezco!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados