FECHA LIMITE

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

FECHA LIMITE

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2010 20:31

Chicos, esto va para los que estén en duda por si pudieran asistir al final, el hotel esta reservado para todos los apuntados y pagados, pero esta mañana he hablado con la chica del Complejo Rural y aún queda sitio, por si alguien se decidiera en estos dias. El tema barco tambien está hablado y no hay problemas tampoco.


Asi que la fecha límite va a ser el VIERNES 26 DE MARZO , tanto para el hotel como para el barco.


En breve abro otros hilos para los confirmados, con toda la info de como y donde recoger los billetes del barco.


V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Mar 2010 20:34

Mola.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Mar 2010 20:38

Perfecto Kali. Me doy por aludido puesto que, como ya te comenté por privado, por problemas ajenos y fuera de mi control me ha sido imposible asegurar mi asistencia y por tanto realizar el pago.
Ahora ya tengo casi la total seguridad de que podré asistir asi que si dios quiere el Lunes 22 haré el ingreso. Perdón por el retraso.
Muchas gracias por todo. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2010 20:42

Güesmaster escribió:Perfecto Kali. Me doy por aludido



Frepecto Güess, te he mandado un privi de todas formas para avisarte, por lo que habiamos hablado y sabia que estabas dudoso.


En cuanto que sea seguro, me mandas tus datos por privi, Nombre, DNI y matricula de la machine, para tenerte fichado y a ser posible dia y hora orientativa de embarque


Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

guay

Mensajepor jaimevb » 17 Mar 2010 23:08

Gracias Kalimo por acordarte de todos aquellos que asta el día de hoy no podemos saber si asistiremos a ese pedazo de Kdd.

Gracias nuevamente de mi parte y de Laurita.
Un saludo...
JAIME VB...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 17 Mar 2010 23:14

Anda......... los que todavia sois duda tenéis que pasar a ser fijos.......... esta kdd va a ser única ;)

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 18 Mar 2010 00:25

Me alegro guess, así nos volveremos a ver desde alquel dia de yunquera.

Ya cuando pongas que dia vas, se harán calculos para quedar pa ir a Caballa City.

UN SALUDO!!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Mar 2010 00:52

vamos señores los que seais duda a ver si podeis ser confirmados que estareis aqui que ya queda poco y se esta ultimando un monton de cosas que os gustara
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Mar 2010 01:23

edufazer escribió:vamos señores los que seais duda a ver si podeis ser confirmados que estareis aqui que ya queda poco y se esta ultimando un monton de cosas que os gustara


Podemos saber los detalles?????? ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2010 01:29

Y como se llama el hotel? que aún no nos has dicho el nombre o yo por lo menos no lo he leio y me tienes intrigao de ver como será.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2010 01:32

edufazer escribió:vamos señores los que seais duda a ver si podeis ser confirmados que estareis aqui que ya queda poco y se esta ultimando un monton de cosas que os gustara


Eso queremos algun detalle o alguna pista. Pero no pistas del tipo de "oro parece plata no es si no lo adivinas....."
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Mar 2010 01:37

jameson escribió:Y como se llama el hotel? que aún no nos has dicho el nombre o yo por lo menos no lo he leio y me tienes intrigao de ver como será.


No me leeis naa.

http://www.migueldeluque.com/v2010/
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Mar 2010 02:01

Mikeldi escribió:
jameson escribió:Y como se llama el hotel? que aún no nos has dicho el nombre o yo por lo menos no lo he leio y me tienes intrigao de ver como será.


No me leeis naa.

http://www.migueldeluque.com/v2010/



Ay este moderadorcillo, que no me lee ná :twisted: :twisted: :lol: . Del enlace que ha puesto el guiputxi (cenkiu), es exactamente El Patio Andaluz la zona que está reservada: http://www.migueldeluque.com/v2010/inst ... ndaluz.php


Estoy liao con toda la info definitiva, pero como es tanto, no se cuando terminaré, espero que esta noche me de tiempo a "colgarlo" todo :wink: :wink:


Jaimevb, de nada y si finalmente podeis, pues sería un placer contar con vosotros
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2010 02:05

Si es que escribís tanto y tengo que leer tanto que ya me pierdo y no mancuentro y como no se andestoy pos no se lo que leo o dejo de leer.

Si es que no me tienen pasiensia.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 18 Mar 2010 02:15

Lore escribió:
edufazer escribió:vamos señores los que seais duda a ver si podeis ser confirmados que estareis aqui que ya queda poco y se esta ultimando un monton de cosas que os gustara


Podemos saber los detalles?????? ;)




solo decirte que es de lo que te gusta a ti cierra bares yo estoy ultimando el tema copas
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados