JODER NO TENIA QUE HABER IDO A LA KDD NACIONAL..............

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

JODER NO TENIA QUE HABER IDO A LA KDD NACIONAL..............

Mensajepor pin » 21 May 2006 19:05

Pues eso que no deberia haber ido a la kdd nacional, joder tengo la misma sensacion que cuando fui por primera vez a PINGUINOS o a JEREZ, a la semana siguiente ya echaba de menos ese rollo y sabia que tenia que esperar un año para volver y se hace largo, bueno pues esa es la sensacion que tengo con la kdd nacional, que me lo pase tan bien y congeniamos todos, que ahora echo de menos esa situacion, jajjaja y hay momentos que currando aqui, y me quedo solo pues recuerdo algunos de los momentos y me parto el culo riendome yo solo como un jilipollas, como recordar mi moto en el bungalow, o el glover bailarin en la disco, mikeldi en calzoncillos o la vieja de enfrente de mi bungalow a las 10 de la mañana fumando porros jajajjaj. muchas cosas que recordar, y lo bien que lo pasamos, ya solo queda el consuelo de que algun dia se vuelva a repetir con los mismos y mas gente que no pudo venir.

SUPONGO QUE SOLO QUEDA ESPERAR DIGO YO..........................???????
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 22 May 2006 21:54

pin estoy totalmente de acuerdo contigo ya tengo ganas por que no organizamos una invernal tambien y asi se hace mas corta la espera estaria de puta madre
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 May 2006 22:05

tuvo que estar de pelo eh golfillos!!!, a ver si a la siguiente me puedo apuntar tios!!!. Saludos calurosos!!! (sin mariconeo eh)
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 22 May 2006 22:06

o una para el veranito,jejejejeje
estuvo mu guay aunke para nosotros se hizo corta ya k llegamos los ultimos, a ver si pa la proxima podemos pasar mas tiempo juntos y conosernos mas.
vsssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 May 2006 22:26

Ay! el Pin se nos pone tierno con la llegada del calor. Pues anda que no nos queda na para volver a empezar con las KDDs gordas. Como tengamos que esperar hasta Pingüinos... Ay ay ay.... No sé si podré. Dejar de fumar parece que lo estoy consiguiendo, pero esto... pufff

Vssssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 25 May 2006 20:18

Que razon tienes pin,con la gente tan maravillosa que se encuentra uno y tenga que esperar tanto , lo dicho haber si se vuelbe a organizar otra.

Saludos vsss............................
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 May 2006 09:42

:( :( :( Ayayayay, no me hagas esto PIN que estoy muy sensible ultimamente... Jaja. La verdad es que parece mentira lo rapido que pasan las cosas cuando se esta bien, es una pena que por la distancia y lo complicado de estas cosas tengamos que esperar tanto para repetir, pero en fin , es lo que hay, ¡Yo tambien te echo de menos pirata! que lo he leido entre lineas....jaja. Saludos a todos los que estuvimos alli, lo que dice Pin, acaso no os ha pasado a todos, yo tambien de vez en cuando me acuerdo del momento Bungalow y me parto... o eso de "Ostia he gastao la rueda, con el cesped"... :lol: :lol: . VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
kalambre
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2006 22:23
Ubicación: LLEIDA

Mensajepor kalambre » 31 May 2006 02:11

Teneis razon, si tenemos que esperar hasta el año ke viene.................
ke os parece, si montamos un finde de esos de deportes de aventura, Rafting y cosas de esas, curvitas por las carreteras del pirineo de Lleida, ( no os aburrireis ) comilona tipica de por aki + siesta a la sombra de un pinar??????? valevalevalevale ke ya me veo ahi, comentarlo y ya direis algo?? Taluegooooo :twisted:
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 31 May 2006 20:58

kalambre por mi de puta madre cuenta conmigo pa lo que sea. a tenemos que quedar algun dia que nosotros estamos muy cerca saludos
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 31 May 2006 21:23

Coño....que ya tengo internete de nuevo, y puedo decir bobadas, y los demás las leen.
Pues eso, que estuvo de P.M. y eso que yo me perdí esas noches de vicio y desenfreno en los bungalows.
Que hay que repetirlo, creo que a nadie le cabe duda alguna. Si es que esto es como la novia lejana, que uno al recordarla mira la luna, respira hondo, y un suspiro acude a los corazones solitarios que añoran momentos tan inolvidables.......y entonces, una lágrima acude a la mejilla y se abre una ...lata de birra, para brindar por los colegas que están en otro sitio....mirando la luna también.
Si es que la primavera hace estragos hasta en los más duros. NO PUE SÉ...JOER.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 31 May 2006 21:39

climberman escribió:Coño....que ya tengo internete de nuevo, y puedo decir bobadas, y los demás las leen.
Pues eso, que estuvo de P.M. y eso que yo me perdí esas noches de vicio y desenfreno en los bungalows.
Que hay que repetirlo, creo que a nadie le cabe duda alguna. Si es que esto es como la novia lejana, que uno al recordarla mira la luna, respira hondo, y un suspiro acude a los corazones solitarios que añoran momentos tan inolvidables.......y entonces, una lágrima acude a la mejilla y se abre una ...lata de birra, para brindar por los colegas que están en otro sitio....mirando la luna también.
Si es que la primavera hace estragos hasta en los más duros. NO PUE SÉ...JOER.


Holamiguetes

COOOOÑÑÑOOOO el climber is back¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo

Me olvidé llamarte para lo de la barbacoa el domingo pasado :oops: :oops: :oops: :oops: porque además soy el único que sabía que estabas sin internés joer joer qué mendrugo

Bueno, se me fue porque yo tampoco fui, asuntos familiares. Te debo unas cañitas de compensación :oops: :oops: :oops:

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Jun 2006 02:08

Ayyyyy pin, que te me pones sentimentalon.

Por cierto no me ha gustado nada nada nada que me pongas en tus pensamientos al lado de la vieja de los porros. Esa mezcla de canzoncillos, vieja, porros y Mikeldi.................. :wink:


Lo que comenta kalambre de Lleida, molaría, pero me temo, que la cosa estaría enfocada solamente para la gente del sector nordeste.

Por cierto acabo de estar por esa zona este finde.

Imagen

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados