Feliz regreso

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Abril en Ceuta.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Feliz regreso

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 04 Abr 2010 07:42

Bueno pues aprovecho antes de irme a la cama (una larga noche de trabajo, no penseis mal) para desearos a todos los asistentes a la Nacional de este año un feliz viaje de regreso, ya que me imagino que la mayoria volvereis a casita hoy domingo.

Espero que lo hayais pasado cojonudamente, que os hayais acordado de los que no hemos podido estar esta vez con vosotros, y que hayais tomado una por nosotros.

Buen viaje de vuelta y... por lo negro que no hay prisa!!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Abr 2010 10:15

Me sumo a ese deseo.

Nos vemos.
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

genial

Mensajepor danigonzalez » 04 Abr 2010 10:48

Bueno chicos, Rocio y yo ya estamos en casa, siento mucho haberme ido tan inesperadamente y no haber podido despedirme de todos, agradecer a la organizacion el pedazo de kdda nacional que han preparado, gracias a edu,toci y kalimo por que el tremendo trabajo y el fantastico resultado que ha tenido.
Espero que todos absolutamente todos regreseis bien a casa. un abrazo
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 04 Abr 2010 15:55

Bueno pues continuando en este post....ya estamos en casa Laura y yo, con el equipaje deshecho y preparando la comida. A Miquel y a los cacereños los he dejao camino de Jerez q iban a comer por alli. Ya luego escribiremos algo cuando descanse, de momento anticiparos q.....LO HEMOS PASAO DE PU...MADRE.

Mil gracias a los organizadores por el curro y la pedazo de kdd q han conseguido y a todos los asistentes por hacernos disfrutar de su compañía.V¨ssssssss
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Abr 2010 16:34

Mayca y yo ya hemos llegado también. Digo lo mismo, gracias a LOS CABALLAS por su trabajo y por su trato con nosotros, de 10.

Gracias también a Pasaje, t0r y Mariluz que nos han acompañado gran parte del camino, espero que vaya bién el resto del viaje.

Pues nada... ya estamos para otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Abr 2010 16:55

Pues Pekeña y yo hemos llegao, bien y hemos dejao a los cacereños, camino de su casita.


DICESTU DE LLEGAR...... cuando yo llegue a Cerro Muriano, me encotre a un cabo furriel, que bla,bla,bla, bla..........


Y a los cabllas que le den, que porqueria de Kdda, no hacian¡mos nada mas que comer, beber, y divertirnos; ¡que rollo!
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Abr 2010 17:57

bueno pues el ultimo peninsular ya esta embarcado ,el trabajo realizado a merecido la pena solo por el esfuerzo que vosotros habeis hecho por venir a ceuta asi que solo deciros

GRACIAS POR ASISTIR
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 04 Abr 2010 18:06

DOSDOLAGIAL escribió:Pues Pekeña y yo hemos llegao, bien y hemos dejao a los cacereños, camino de su casita.


DICESTU DE LLEGAR...... cuando yo llegue a Cerro Muriano, me encotre a un cabo furriel, que bla,bla,bla, bla..........


Y a los cabllas que le den, que porqueria de Kdda, no hacian¡mos nada mas que comer, beber, y divertirnos; ¡que rollo!


Pues cuando yo hice la mili en la comandancia de marina de Cuenca, había un cabo furier.....

Bueno despues de llegar a Málaga, hemos comido pescaito al lado de la playa gues, jameson, maria, y ambos dos.

Despues pondré las fotos porque vamos a descansar.

Edu sentimos no habernos despedido como dios manda, pero como se sabe las prisas no son buenas.

Solo decirles a todos los asistentes y en especial a los caballas, que son estas cosas las que se recuerdan toda la vida, GRACIAS DE PARTE DE DESY Y MÍA
. Y a todos los que nos conociamos sólo por el foro y a los nuevos qye esperamos volver a veros pronto.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Abr 2010 18:26

....aqui Gües....escribiendo totalmente "aberronchao" desde el sofa......estoy reventao de comer, de beber, de reirme.......que falta me hacia un finde así.

A los Caballas decirles que me los comia con piriñaca a todos!!!!!!!! Cuando las cosas se hacen bien.....salen bien por cohones. Y si se hacen con corazon aun mas por que es reciproco.

En finsssss que un placer haberos visto de nuevo y de haber conocido con los que aun no conocia, como los cacereños.....buena gente de verdad.

Bueno os dejo que voy a moderar un poco el for...........grrrrrrrrrrr, shhhhhhhh, grrrrrrrrrr, shhhhhhhh..-------------
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Abr 2010 19:47

Bueno pues otros dos que ya estamos en Graná. Ahora a hacer la maleta, una duchita y a coger el coche para seguir camino a tierras almerienses.

Nosotros también queremos dar las gracias a todos los caballas, moteros y no moteros, por hacer de estos cuatro días unos días inolvidables. No se le puede poner casi ninguna pega a la KDD............ Y digo casi porque hay una pega..............................QUE SOLO HAN SIDO 4 DIAS.

Me alegro de haber vuelto a ver a todos los que ya conocía y de haber conocido a todos los que no conocia.

Espero que nos veamos muchas veces más.

Y ahora que mi jefe se va a poner a moderar yo me voy a rascar un rato las pelotillas.

Y yo aunque no he hecho la mili tengo un primo que conocía al cabo furiel de la base naval de Cuenca y que era el encargado de subirse el adobo.


Que malico estoy llevarme a un bar-



GRACIAS A TODOS
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 04 Abr 2010 20:35

Pues dos mas que ya estan en casita, menuda pecha de kms 8) .

CABALLAS!!!!!!!, CABALLAS!!!!!!!!!!!, CABALLAS !!!!!!!! OOOEEE OE OE OEEEEEE !!!!



PD: Menudo levantazo se ha metidooooooo, no nos ha pillao de milagro, a estos del windguru habria que hacerles un monumento.


PD2: Hace una cervejitaa??? 8) 8)
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Abr 2010 21:07

cervejita señor josmin expliqueme que es eso que no lo conozco vale yo no bebo de eso yo solo zumito
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 04 Abr 2010 21:35

Otro que ha llegado hace un ratito :D.

Se me ha perdido t0r :? :oops:. No tengo claro si lo ha hecho a proposito o ha confundido el desvío, porque pitaba y saludaba como despidiéndose, aunque faltaban 70 km para el desvío... :roll:

Héctor, espero que lo hayas hecho a propósito porque ibas a comprar Miguelitos de La Roda o porque te venía mejor para ir a Requena a ver a la familia... Os he esperado veinte minutos en una gasolinera de antes de llegar a Fuente la Higuera y después he ido pisando huevos hasta casi Játiva, en que me ha adelantado una furgoneta de la Iniciativa Dharma y ya me he dado cuenta de que perdía el tiempo :wink:. Ya dirás algo.

TOOFASTJOSE, un placer compartir carretera y atasco a la entrada y salida de Málaga con vosotros, nos vemos en otra :wink:.

A los demás y sobre todo al equipo organizata, ya comento otro rato, que toy cansado y me duele el cucu :lol: :?.

Un saludo, o dos

PD: Iban do amigo a la Cuenca de la Marina... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Abr 2010 22:07

Pues... esto.... que ante nuestra salida precipitada de Ceuta... al llegar a Algeciraje, hemos recibido una llamada del pequeñin avisando que habia bastantes retenciones en despeñaje, por lo que hmos decidido quedarnos too aberronchaos en Jerezaje hasa mañeeeena a la mañeeeena.

Que lo sepais, pecadores of the pradera.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Abr 2010 22:24

Bueno pues dos más que se apuntan una llegada sana y salva :D.

A los organizadores un 10 por todo el esfuerzo realizado y por el resultado. Esto hay que repetirlo (si vuestras jefas os dejan :P).

Sr Josep, tal y como te he explicado por teléfono...:D Creí que ese era nuestro punto de despedida. A ver si uno no puede hacer una vuelta turística y hacer algunos Kms de más :P. Creí que era nuestro punto de despedida ya que el tontón me enviaba hacia la A35 :(. En cuanto vi tu reacción a mi "despedida" y vi el cartel de "Font de la Figuera" comprendí mi error :S.

TOOFASTJOSE gracias a vosotros ;), ya veo que habéis llegado bien.

Bueno pues me voy a la ducha y a cenar algo que estoy "molio".

Ha sido un placer compartir estos días con vosotros en un sitio como Ceuta.

Saludos.
Imagen

Volver a “6ª GRAN KDD NACIONAL - 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron