BRICO: Cambio pastillas de frenos en menos de 6 minutos

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carlosn888
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BRICO: Cambio pastillas de frenos en menos de 6 minutos

Mensajepor carlosn888 » 16 May 2010 18:56

Hola de nuevo a todos¡
He realizado un VIDEO de como debéis cambiar las pastillas de
frenos de la manera más fácil y cómoda. Espero que os guste y
a disfrutar de la moto. Un saludo a todos

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=obB1uKy8C64[/youtube]
Tonio
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Mensajepor Tonio » 16 May 2010 20:03

CHAPO!!!!!
Un aporte buenisimo.Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. [smilie=yes.gif]
V'ssss
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Espirlo
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Mensajepor Espirlo » 16 May 2010 20:09

Hola.
Vaya paciencia de hacer un vídeo del cambio de pastillas (y creo que no es el primero que haces :wink: ) siempre es una alegría ver a gente enseñar a hacer cosas por nada
[smilie=yes.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 16 May 2010 20:29

muchas gracias por el brico crak, :P
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 16 May 2010 20:40

Jodo que pasada,que sencillez y rapido.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
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vgomlop
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Mensajepor vgomlop » 16 May 2010 21:52

eres un monstruo de los bricos, cuando cambies de moto di cual te compras para comprarme yo la misma y seguir tus bricos jejej
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 17 May 2010 07:14

Estas son las pastillas que he puesto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
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t0r
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Mensajepor t0r » 17 May 2010 08:17

Muchas gracias por ilustrarnos.

Una pregunta carlos,

Durante el video he visto que tocabas con los dedos el material que entra en contacto con el disco. Al menos en el mundo de la bici, cuando se cambia las pastillas de freno recomiendan no tocar ese material. Imagino que será por la grasa que tenemos en la piel, no se transmita a las pastillas.

Por cierto ¿has probado ya esas pastillas? ¿qué tal van? Me falta poco para cambiar pastillas, al menos las delanteras, y aprovecharía cambiarlas todas.

Saludos.
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RaFaZer
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Mensajepor RaFaZer » 17 May 2010 09:18

Otra cosa más que me hago yo solito!!!

Muy bueno el Brico, muchas gracias eres un fenómeno.

A este paso, no llevo la moto al taller ni pa dar un recao.


La verdad es que además de que te ahorras un dinerillo y de que te quedas tranquilo de que las cosas se hacen bien, o al menos, lo mejor que uno sabe, se disfruta haciéndolo uno mismo y encima conocemos a la perfección el funcionamiento de nuestra moto.

Gracias de nuevo, no te imaginas lo que nos ayudas, por lo menos a mi que disfruto de lo lindo aprendiendo estas cosillas.
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civic
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Mensajepor civic » 17 May 2010 16:27

Muy buen brico, y bien explicado, perfecto el detalle de usar una pinza para abrir los pistones.

Si me permites quisiera hacer un par de apuntes.
- Yo aconsejo quitar el tapón del depósito ya que al separar los pistones el liquido retorna al depósito, si por cualquier cosa el depósito está muy lleno existe un pequeño porcentaje de que la bomba se reviente, lo digo por que en coches lo he visto dos veces. Luego bombeas y no haces vida de la bomba

- Porcurad no tocar el ferodo o parte frenante con las manos ya que las tendremos sucias y con grasa, por si acaso...

salu2
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 17 May 2010 17:56

Efectivamente no esta de más abrir los depósitos, y si fuera necesario incluso
hasta sacar liquido en el caso que se hubiera rellenado con las pastillas a más
de medio uso. Y lo de tocar los ferodos con las manos de grasa es evidente.
Aunque me veis en el video que mis manos estan sucias, no tienen grasa ni
nada por el estilo, simplemente es el ferodo en polvo de las viejas.
Muy buena apreciación por tu parte. Un saludo y a disfrutar de mono vector n
igual que el mio..... :lol:
bubuja
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Mensajepor bubuja » 17 May 2010 18:34

Para meter en su sitio los pistones, lo suyo es abrir el deposito del liquido de frenos, pero luego apretar con mucho cuidado. La primera vez que lo hice, aprete demasiado rapido, y el liquido salpico un chorro para arriba, manchandome la maneta, el manillar y hasta alguna gota en el deposito. Y como el liquido es corrosivo, se carga la pintura.... :cry:

V'ssssssssssssssss
alex1967
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Mensajepor alex1967 » 17 May 2010 20:16

Gracias por tu brico.
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DARK PLATINUM
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Mensajepor DARK PLATINUM » 17 May 2010 22:29

Una vez mas, felicitarte por el vídeo y por compartirlo con todos nosotros. 8)

Un saludo.
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Tots per a un i un a per tots.
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 18 May 2010 07:15

Por lo menos en la fz6 s2 si queréis no hace falta que abrais
la tapa superior del depósito. Fijaos bien en el agujero que
hay para que salga el aire en la pieza superior de dentro de
la tapa y también en la tapa por donde saldría el aire.
Hay secretos que no queria contaros pero al final siempre
acabo confesando.
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