la bandera española en los balcones....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Jul 2010 20:42

por suerte los protas del chiki facha tb estan jugando mus con san pedro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-TIF2pM3_hE[/youtube]
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 03 Jul 2010 20:54

¿Esa es la cadena en la que te enseñan a que el que no piense como tú es un facha?


Enhorabuena, sobresaliente en estereotipos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Jul 2010 21:00

Ah no, eso si que no te lo consiento, yo solo miro el Sálvame, pq yo por España, ma-to
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MjLMcfzZfjY&feature=related[/youtube]
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 03 Jul 2010 21:07

Se corresponde con lo que demuestras de su personalidad. Ahora, algo de La Noria y lo bordas.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Jul 2010 21:30

jose dejemosle con sus programas de rojetes y demas asi va españa que todo es fiesta y jolgorios y con la bandera y la patria me limpio el culo


luego se quejan del paro y la crisis si esque somos un pais de quijotes


pero los patriotas sobreviviremos a todo


VIVA ESPAÑA
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 03 Jul 2010 22:09

Ya Edu, pero yo no me voy a poner a la altura de ellos ni identificándolos por una ideología rancia ni evocando tiempos pasados que yo no he vivido (ésto a ellos les mola un montón). Cuando yo abrí los ojos, había otra bandera y opino desde ahí.


En lo demás, llevas toda la razón. Es una lástima que España sea Belén Esteban y 40.000.000 millones más. Hasta en PØLØNIA la adoran.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2010 22:12

Yo como Saramago soy ciudadano del mundo y asi me evito las chorradas estas de las banderitas. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Jul 2010 22:29

quiquetex escribió:Yo como Saramago soy ciudadano del mundo y asi me evito las chorradas estas de las banderitas. :wink:



tu lo que eres es un traidor :shock: :shock: :shock: mira que vender esa pedazo de fazer por una alemana tekieirya

jajajajjaaj helou quique ya veremos a la bestia k13000 en la andaluza :oops: :oops: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 03 Jul 2010 22:30

quiquetex escribió:Yo como Saramago soy ciudadano del mundo y asi me evito las chorradas estas de las banderitas. :wink:




Pues para ser ciudadano del Mundo, bién que se mojaba en el país vecino... y ese es el tuyo. Permíteme ponerle a la altura del ínclito Luppi, a pesar de que sus trabajos estén a años luz.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 03 Jul 2010 22:32

edufazer escribió:
quiquetex escribió:Yo como Saramago soy ciudadano del mundo y asi me evito las chorradas estas de las banderitas. :wink:



tu lo que eres es un traidor :shock: :shock: :shock: mira que vender esa pedazo de fazer por una alemana tekieirya

jajajajjaaj helou quique ya veremos a la bestia k13000 en la andaluza :oops: :oops: :lol: :lol:




Ah, eso, ¿Cómo va tu máquina, cabrooooong?
Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 03 Jul 2010 23:22

edufazer
jose dejemosle con sus programas de rojetes y demas asi va españa que todo es fiesta y jolgorios y con la bandera y la patria me limpio el culo


luego se quejan del paro y la crisis si esque somos un pais de quijotes


pero los patriotas sobreviviremos a todo


Imagen

Una cosa es ser patriota...y otra muy distinta buscar polémicas poniendo banderas anticonstitucionales. Espero que algún moderador tome cartas en el asunto, pues personalmente encuentro esta foto fuera de lugar y de muy mal gusto.
Entiendo que algunos temas pueden herir la sensibilidad de algunos,ya sea tias en pelotas, bmws, politica, religion, maltrato a los animales,judios y palestinos o kedadas revolucionarias.Eso si si continuamos adoleciendo el foro con apologia falangista...fijo que me voy a cagar en la puta madre que pario a alguno.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 03 Jul 2010 23:40

Solo voy a decir una cosa, ninguna bandera de ningun pais es ropa sucia, por muchos prejuicios que se tengan en contra de ese pais hay que tener un respeto a todos aquellos ciudadanos que si nos sentimos representados por esa bandera, la española, tan digna como cualquiera y tan dignos, los españoles, como cualquier ciudadano del mundo; si lo que se buscaba con ese comentario era ofender, enhorabuena porque lo has conseguido.

PD.: lo que se suele colgar en el balcon, en mi pais, España, es siempre ropa recien lavada; la sucia esta en el cesto de la idem.Por supuesto es posible que en otros lados se haga al contrario y de ahi el malentendido.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Jul 2010 00:00

Holamiguetes

Ruego a los administradores que cierren este hilo. Ya sabemos cuál es la opinión de unos y otros y a partir de aquí creo que sólo habrá problemas.

Ya estamos escaldados con los problemas del pasado, que no creo que hayan beneficiado al foro en nada, màs bien al contrario.

es mi opinión, nada más

uves
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 04 Jul 2010 00:14

nasho escribió:Holamiguetes

Ruego a los administradores que cierren este hilo. Ya sabemos cuál es la opinión de unos y otros y a partir de aquí creo que sólo habrá problemas.

Ya estamos escaldados con los problemas del pasado, que no creo que hayan beneficiado al foro en nada, màs bien al contrario.

es mi opinión, nada más

uves


+1
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Jul 2010 00:29

Pues yo creo que en un foro como éste debería primar la Libertad de Expresión, os sentís insultados por cosas estúpidas. Yo soy demócrata convencido y no me molesta lo que pueda opinar cada uno. ¿Y si alguno pone la republicana y me quejo? Sería igual de imbécil que vosotros.


Y, bueno sí, esa bandera igual no es la Contitucional, pero también dice la Constitución que tenemos derecho a la vida, y mira...
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados