Cambio de movil Iphone x Sony Ericsson X10

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Cambio de movil Iphone x Sony Ericsson X10

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2010 07:19

Pues eso cambio de movil y MªJose le gusta el Iphone4 y yo tiro mas por el Sony Ericsson x10.

No me gusta nada el tio Jobs y su todo controlado,tener que usar el Itunes para todo.

Con el X10 que tiene sistema libre Android 1.6 y una resoluccion de camara de 8 MP por 5 MP de Iphone,etc........

Lo quiero basicamente para navegar,por ello contratare una tarifa de datos claro.

Se que los usuarios de Appel son muy suyos,por ello pido respuestas ecuanimes. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 31 Jul 2010 14:43

Por la camara de fotos dejate, pa eso hay camaras porque yo teniendo el sony erycsson aino de 8.1mega pixels no me acaban de convencer las fotos.

Respecto a los 2 moviles que dices, mi hermano y amigos tienen el iphone y el hermano de un amigo el erycson este que tu quieres y si te vas a dejar pasta...te vas a no se que, mejor el iphone en serio.
El sonyerycsson es la novedad de ahora, y es buena marca pero no puedes esperar que haga lo que un iphone, ni en cuanto a sistema operativo, ni a cuanto programas ni en cuanto a yo que se.

Que es muy buen movil el erycsson y muy majo pero... yo si me he de dejar pasta no iria por ahi.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 31 Jul 2010 14:44

pues quique ayer estube con un colega en vodafone y la verdad que el io pone muy bien al sony tanto en camara como en su sistema operativo y dice que sony tiene mas aplicaciones desde su tienda GRATUITAS YA QUE EL IPHONE es casi todo de pago eso si este ultimo dice que tiene mejor pantalla frente a la luz mas fino y demas pero claro ya depende del gusto de cada uno
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Jul 2010 17:25

Bueno he puesto este post en tres foros y el 99'9% de la gente me dice que el Iphone sin duda.

Me voy con MªJo al Corte Ingles para echarles un ojo a los dos y despues me peleare con Movistars mi conpany para ver que puedo sacar.

Ya os contare que tal,de todos modos mañana viene a comer a casa mi cuñado que tiene acciones en Appel :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Ago 2010 13:57

Pues cuentame lo que te dicen porque yo estoy por pillarme el Iphone u otro del estilo y la verdad es que no sé cual coger.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Ago 2010 17:04

Ni Iphone ni leches me tiro a por el HTC Desire.

http://www.microsiervos.com/archivo/gad ... droid.html


Funciona con Android 2.1 con HTC Sense. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
SergioFZ6
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2009 22:17
Ubicación: Cádiz

Mensajepor SergioFZ6 » 02 Ago 2010 18:11

Si lo que quieres es navegar y vas a contratar una tarifa de datos....... HTC HD2.... no te digo más, una pasada.

:wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Ago 2010 06:38

SergioFZ6 escribió:Si lo que quieres es navegar y vas a contratar una tarifa de datos....... HTC HD2.... no te digo más, una pasada.

:wink:


Wenas Sergio el HD2 funciona con Windos mobile y el Desire con Android 2.1 que ami me gusta mas.

A no ser que tu me digas algo mas,la verdad prefiero el Desire. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
SergioFZ6
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2009 22:17
Ubicación: Cádiz

Mensajepor SergioFZ6 » 03 Ago 2010 08:59

Pues mira, yo he tenido android en la magic, no era el 2.1, pero lo que no me gustaba era el desorden de programas y documentos que liaba el android en la tarjeta, con windows es mucho mas ordenado y no he echado en falta aplicaciones.

El desire tambien es un pedazo de telefono, pero donde se ponga una buena pantalla para navegar, ver videos, escribir....

Bueno espero que te sea de ayuda para tu decision.

Un saludo

enviado desde HTC HD2
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 04 Ago 2010 00:52

:roll: Imagen :roll:





V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Ago 2010 06:45

Jodo Gallego cuanto tiempo sin verte por aqui,se bienvenido amigo. :wink:


Como veras ya paso del Iphone me tiro a por una HTC.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Ago 2010 08:29

Hola Quique.

Creo que harás muy bien en comprar un móvil con Android. El iPhone es un buen teléfono, pero está sobrevalorado y ahora mismo o te compras el nuevo iPhone 4 pagando un pastizal o pasas a modelos anteriores con la version iOS 4 que es un "quiero y no puedo" (al menos en mi modelo 3G).

Lo dicho, siempre he estado contento con el iPhone, y lo estoy, pero cada actualización del iOS en vez de mejorar su rendimiento, lo empeora.

Espero que cuando tengas tu móvil con Android (aquí no puedo aconsejarte ya que no he visto/comparado modelos de teléfonos con este S.O.) nos hagas una 'review'.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 04 Ago 2010 10:50

quiquetex escribió:Jodo Gallego cuanto tiempo sin verte por aqui,se bienvenido amigo. :wink:

Como veras ya paso del Iphone me tiro a por una HTC.


KIKEImagen!!! El HTC k es¿? chino de USA Finlandes¿? es una marca de mobiles tal kual o un invento komo hizo google¿? ¿Y esto del Android? es software o Hardware?,no dudo de lo k decis porke por ahora tampoko eske me haya puesto mucho en esto de estos "Supertelefonos" kon TorImagen le pregunte mucho sobre su Iphone en la nacional de Ceuta pero los HTC ¿Tienen tantas aplikaciones komo los Iphones? Yo Kike ya te advierto k seguire tus evoluciones telefosssnikas ya sea por este hilo o por Facebook k por navidades kiero un telefono de estos!! Imagen




V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Ago 2010 11:03

Si me permites Quique, le contesto yo.

el gallego escribió:KIKE[img]El HTC k es¿? chino de USA Finlandes¿? es una marca de mobiles tal kual o un invento komo hizo google¿?
El HTC es una marca de teléfonos, creo recordar que es Coreana.

el gallego escribió:¿Y esto del Android? es software o Hardware?
Android es un sistema operativo para el móvil, como windows lo es para los ordenadores.

el gallego escribió:los HTC ¿Tienen tantas aplikaciones komo los Iphones?
Las aplicaciones van asociadas al sistema operativo, ahora no se si todos los HTC llevarán Android, antes llevaban Windows Mobile. Y sí, en caso de Android, también hay 'infinidad' de aplicaciones.

Espero haberte aclarado.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 04 Ago 2010 12:43

t0r escribió: . . . . . . . . . . Espero haberte aclarado.

Saludos.




OK gracias!! pues vale ya tengo un punto partida,seguire leyendo x la red haber k dice la gente,si enkuentro info util ya lo ire kolgando aki.





V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados